Un día veíamos con mi papá La Ruleta de la Suerte por Antena 3 y estaban preguntando en el panel cosas muy típicas de España (país origen de dicho programa) Había un joven como 23 años, que no pegaba una. Las cosas más evidentes como el título de una famosa Copla no se la sabía, pues, el chico se inclinaba más por otras culturas como por ejemplo la estadounidense, tanto así que su seudónimo era Simpsons y estaba por supuesto perdiendo. Mi hermoso padre, que tiene una voz bien roncota por cantar en las noches, se apasiona por este juego tanto como nosotros y pasa rabietas cuando alguien tan bruto como ese chamo, no se sabe las respuestas mas obvias. Ya decepcionado mi padre, le grita a la pantalla cuando el chico le faltaba solo una letra para adivinar y dijo que no se la sabía: "NO HOMBRE; ESE LO QUE ESCUCHA ES PURO CHILIPEPER" Refieriéndose a la Banda Californiana Red Hot Chili Pepper. LOL!!! Mi hermana y yo aún nos reimos de este comentario.
Hombres Brutos es lo que sobra en este mundo y tipos graciosos o locos también, puedo asegurar que ellos son de mejor corazón que muchos doctores, poetas, abogados e ingenieros que se ven por ahí. Pero a mi modo de ver, creo que tengo una enfermedad: esos bruticos a mi no me gustan, aún sabiendo que no me han hecho felices los intelectuales de la porra que se me han cruzado en el camino (Ni que decir de los egocéntricos y los que se fingen ser algo, osea, los gomiferos) y que la única persona que en la cama me hizo volar, cantar, rugir y hacer la estrella con la parada de mano, fue uno que precisamente no tenía ni bachillerato y comenzó a leer gracias a que le presté un libro y de Paulo Coelho, paradojas de la vida.
Esa enfermedad la cual padecemos muchas mujeres tiene que ver con una fijación peligrosa, creo que muchas lo padecemos después de los 30, no se que dicen: tiene que ver específicamente con lo exitosa que seas, allí el ego se ve afectado por una necesidad de crecimiento y desarrollo, algo absurdo. El ego nos jode a muchas. Nos creemos que somos la gran cosota. Quizá ser o tratar de ser la gran cosota no te lo perdonen muchos, ni tu propia madre que te dice: "Tienes como el ego muy subido para mi gusto". Eso nos aleja del que quizá pasó por nosotras y no le agarramos la cola, nos aleja de amigos, de hombres buenos, que no son brutos, pero que lamentablemente -mijita-no se van a leer contigo Las Mil y un Noches antes de tener sexo, sino que llegan a tu casa y te arrancan la blusa y punto. Entender que eso NO IMPORTA, no es sencillo. Tratar de entender que cada quien tiene su manera de ser, que asumas que no todo se puede compartir, que las parejas disparejas son las que duran es algo que requiere tiempo, por eso me propuse una terapia la semana pasada: ACTIVE UNA CUENTA EN BADOO (jajaja)
No, no lo considero patético. No es para buscar un marido, como dijo mi hija. Sino es para hacer una terapia al estilo de los que le hacen a los que tienen alguna fobia, sino me equivoco el método de acercamiento. Qué pasaría si te relacionas con 438 hombres, distintos que no son Intelectuales, en un sitio de gente normal. Veamos.
* Coloque unas fotos y un álbum oculto por si acaso, puse un comentario sencillo: quiero conversar, tomarme un café sencillo, sin rollos, cero casados, cero intensidades ni menores de 30.
* Me fue bien, conocí a un español sexopata super hermoso, pero nada, estaba muy lejos, un señor italiano super amable que me esta enseñando a hablar su idioma, es carpintero y le gusta un violinista italiano muy interesante. Muchos casados que también mandé progresivamente a la porra. Y alguno que otro señor normalongo con hijos grandes que les agrada conversar. Por cierto hay gente muy valiente que pone unas fotos horrorosas, tipos realmente feísimos, bueno tambien tienen su corazoncito, suerte para ellos.
* Me interesó uno que no tiene hijos, que se casó dos veces y que tiene mucha pero mucha plata, dice que está arruinado, pero la fotico más pendeja es en un club de golf de por allá cerca de su casa. Es medio desconfiado y me googleo, eso no me gustó y creo que tampoco lo que vio de mi, así que también nos eliminamos.
Justo ayer, dije, bueno esto ha terminado, intentaré una vez mas a ver que tal. Le respondí a un chico que insistió sólo una vez, no como los otros que muestran tanto el hambre que aturden. El chico se veía mas joven, me llamó la atención que entre sus gustos personales estaba un grupo que me gusta mucho y no es muy común... algo me decía en el fondo que NO, que no le hablara, no querías gente normal? no no no no... pero le hice caso. Resulta que es artista, músico, loco, cineasta, estudia en mi misma universidad y vive a escasas 5 cuadras de mi casa, además que tiene una voz estupenda, es mamarracho como me persiguen a mi, estilo hippie. Y le gusté mucho, fue el único que me dijo, te invito un café pongamosle fecha, pero ya... Tanto nadar para terminar en la orilla.. en fin ASÍ SOMOS LAS ENFERMAS.
Ya les contaré la cita... seguiré intentando ver que se puede hacer. (Gran Carcajada)