21 jul 2010

ESTE LO QUE SABE ES PURO "CHILIPEPPER",(pero por que no los brutos?)

Un día veíamos con mi papá La Ruleta de la Suerte por Antena 3 y estaban preguntando en el panel cosas muy típicas de España (país origen de dicho programa) Había un joven como 23 años, que no pegaba una. Las cosas más evidentes como el título de una famosa Copla no se la sabía, pues, el chico  se inclinaba más por otras culturas como por ejemplo la estadounidense, tanto así que su seudónimo era Simpsons y estaba por supuesto perdiendo. Mi hermoso padre, que tiene una voz bien roncota por cantar en las noches, se apasiona por  este juego tanto como nosotros y pasa rabietas cuando alguien tan bruto como ese chamo, no se sabe las respuestas mas obvias. Ya decepcionado mi padre, le grita a la pantalla cuando el chico le faltaba solo una letra para adivinar y dijo que no se la sabía: "NO HOMBRE; ESE LO QUE ESCUCHA ES PURO CHILIPEPER" Refieriéndose a la Banda Californiana Red Hot Chili Pepper. LOL!!! Mi hermana y yo aún nos reimos de este comentario.

Hombres Brutos es lo que sobra en este mundo y tipos graciosos o locos también, puedo asegurar que ellos son de mejor corazón que muchos doctores, poetas, abogados e ingenieros que se ven por ahí. Pero a mi modo de ver, creo que tengo una enfermedad: esos bruticos a mi no me gustan, aún sabiendo que no me han hecho felices los intelectuales de la porra que se me han cruzado en el camino (Ni que decir de los egocéntricos y los que se fingen ser  algo, osea, los gomiferos) y que la única persona que en la cama me hizo volar, cantar, rugir y hacer la estrella con la parada de mano, fue uno que precisamente no tenía ni bachillerato y  comenzó a leer gracias  a que le presté un libro y de Paulo Coelho, paradojas de la vida.

Esa enfermedad la cual padecemos muchas mujeres tiene que ver con una fijación peligrosa, creo que muchas lo padecemos después de los 30, no se que dicen: tiene que ver específicamente con lo exitosa que seas, allí el ego se ve afectado por una necesidad de crecimiento y desarrollo, algo absurdo. El ego nos jode a muchas. Nos creemos que somos la gran cosota. Quizá ser  o tratar de ser la gran cosota no te lo perdonen muchos, ni tu propia madre que te dice: "Tienes como el ego muy subido para mi gusto". Eso nos aleja del que quizá pasó por nosotras y no le agarramos la cola, nos aleja de amigos, de hombres buenos, que no son brutos, pero que lamentablemente -mijita-no se van a leer contigo Las Mil y un Noches antes de tener sexo, sino que llegan a tu casa y te arrancan la blusa y punto. Entender que eso NO IMPORTA, no es sencillo. Tratar de entender que cada quien tiene su manera de ser, que asumas que no todo se puede compartir, que las parejas disparejas son las que duran es algo que requiere tiempo, por eso me propuse una terapia la semana pasada: ACTIVE UNA CUENTA EN BADOO (jajaja)

No, no lo considero patético. No es para buscar un marido, como dijo mi hija. Sino es para hacer una terapia al estilo de los que le hacen a los que tienen alguna fobia, sino me equivoco el método de acercamiento. Qué pasaría si te relacionas con 438 hombres, distintos que no son Intelectuales, en un sitio de gente normal. Veamos.

* Coloque unas fotos y un álbum oculto por si acaso, puse un comentario sencillo: quiero conversar, tomarme un café sencillo, sin rollos, cero casados, cero intensidades ni menores de 30.
* Me fue bien, conocí a un español sexopata super hermoso, pero nada, estaba muy lejos, un señor italiano super amable que me esta enseñando a hablar su idioma, es  carpintero y le gusta un violinista italiano muy interesante. Muchos casados que también mandé progresivamente a la porra. Y alguno que otro señor normalongo con hijos grandes que les agrada conversar. Por cierto hay gente muy valiente que pone unas fotos horrorosas, tipos realmente feísimos, bueno tambien tienen su corazoncito, suerte para ellos. 
* Me interesó uno que no tiene hijos, que se casó dos veces y que tiene mucha pero mucha plata, dice que está arruinado, pero la fotico más pendeja es en un club de golf de por allá cerca de su casa. Es medio desconfiado y me googleo, eso no me gustó y creo que tampoco lo que vio de mi, así que también nos eliminamos. 

Justo ayer, dije, bueno esto ha terminado, intentaré una vez mas a ver que tal. Le respondí a un chico que insistió sólo una vez, no como los otros que muestran tanto el hambre que aturden. El chico se veía mas joven, me llamó la atención que entre sus gustos personales estaba un grupo que me gusta mucho y no es muy común... algo me decía en el fondo que NO, que no le hablara, no querías gente normal? no no no no... pero le hice caso. Resulta que es artista, músico, loco, cineasta, estudia en mi misma universidad y vive a escasas 5 cuadras de mi casa, además que  tiene una voz estupenda, es mamarracho como me persiguen a mi, estilo hippie. Y le gusté mucho, fue el único que me dijo, te invito un café pongamosle fecha, pero ya... Tanto nadar para terminar en la orilla.. en fin ASÍ SOMOS LAS ENFERMAS.

Ya les contaré la cita... seguiré intentando ver que se puede hacer. (Gran Carcajada)

14 jul 2010

LAS COMPLICADAS SOMOS NOSOTRAS?

Hola a todos!!
Saben algo? Confieso que le he agarrado un poco de susto al blog. Me desnude de una manera que a mi misma me dio terror y quise como guardarme así estilo monja, ya que sin querer me estaban leyendo personas que a la final terminaron huyendo mucho más rápido de lo que yo pensaba. Pero es el riesgo que una mujer corre al enfrentarse a ciertas cosas y empeñarse en hacerse escuchar públicamente. 

Para redondear el asunto quería hablarles de un escrito que me llegó gracias a un amigo. NO se asusten, es de un hombre, es inofensivo, pero saben? Esos especímenes suelen ser básicos y a veces más sabios que una. Si sabios, pues no se complican tanto la vida. Empiezan a buscar la filosofía de la vida y cuando la encuentran y esta resulta no acorde con sus niveles de pensamiento, simplemente terminan en lo más básico de la vida, a muy avanzada edad.

 Gracias a este escrito, fugaz pero real, entendí que mientras mas viejo sea el tipo, más complicado. Ojo, pero más complicado no por que sean muy profundos (las profundidades cuarentonas son una máscara) son complicados por que para nosotras son complicados alcanzarlos, pues ellos no quieren complicarse con mujeres complicadas, que no son complicadas sino que queremos avanzar y ser mejores tipas, inteligentes, cultas- (pero eso insisto no CONQUISTA MACHOS hay que ser culta para la vida no para ellos)... ahora me siento en trance y me están llegando informaciones de la otra galaxia... si es eso. Ya va! ya les enseñaré el texto en cuestión. 

Bueno contaré mi asunto: "lo peor que uno puede hacer si le gusta un tipo de esos complicados es demostrarle su inteligencia. Si al principio te halagan y dicen oh que culta eres nena! pero si pensaste que fue lo único que le gustó de ti y quieres seguir incrementándolo estas como loca, amiga. Yo lo interpreto así, muy graciosamente: Imagina que el hombre te halago los senos y te dijo "oye que senos tan bellos tienes, son grandes y redondos" y entonces tu vienes y como el tipo le gustó te pones unas prótesis para vértelas más grandes y más redondas, como para que tu le gustes mas. Noooooo... para qué? Así funciona esto, si el tipo te dijo eres inteligente admiro lo que haces, déjalo así, no tienes sino que ser tu, mujer, y listo. Qué me pasó a mi? pues exagere la nota y me mandé a hacer "los senos más grandes" y el tipo comenzó a sentir celos, le parecí egocéntrica, traté de conquistarlo con lo profesional y no con mi esencia de mujer. Este dijo: "Me va a serruchar mi puesto".
 Lo peor que hice luego fue que llamé a un compañero para otro proyecto en sus narices, eso fue la muerte. Tanto así que en vez de aplaudirme, me criticó el hecho que no lo tomara en cuenta y todo lo que hacía después me lo criticaba. Yo comencé a reclamar su actitud y empezó a hablar mal de mi para que nadie contratara mis servicios. Yo me aparté y él siguió siendo el líder, el que todo el mundo busca para que lo enseñe. No nos hablamos, se mezclaron muchas cosas, pero sigo trabajando con mis cosas sin detenerme y aunque sigue tirándome puntas, no le hago caso. Eso si, ante mi silencio hubo una detonación, muchos se enteraron la clase de persona que es y al parecer era la única que creía en la fantasía de que él era un hombre maravilloso que valoraba a las mujeres. 


Bueno lanzo el texto: 



Cuando tenia 14 años, esperaba algún día tener una novia.
Cuando tuve 16 tuve una novia, pero no había pasión.
Entonces decidí que necesitaba una mujer apasionada, con ganas de vivir.
En la facultad salí con una mujer apasionada, pero era demasiado emocional.
Todo era terrible, era la reina de los dramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba una mujer estable.
Cuando tuve 25 años encontré una mujer muy estable, pero aburrida.
Era totalmente predecible y nunca la excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba una mujer mas emocionante.
A los 28 encontré una mujer excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado a otro sin detenerse en nada. Hacia cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertida y energizante, pero sin futuro. Entonces decidí buscar una mujer con alguna ambición. Cuando llegue a los 31, encontré una chica inteligente, ambiciosa y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambiciosa que me pidió el divorcio y se quedo con todo lo que yo tenia. Ahora, casi a los 40, me gustan las mujeres con las tetas grandes. Y punto!!

ENTONCES? LOS COMPLICADAS SOMOS NOSOTRAS? PUES SIIIIIIIIIIIIIII... MIREN QUE SENCILLO SE PLANTEAN ELLOS LAS COSAS... 

DECLARO: A LOS 33 ME GUSTAN LOS HOMBRES CON REAL Y PUNTO!!!!!





6 jul 2010

INTENTOS FALLIDOS (GENIO NO ES GENTE)

     Son muchas las experiencias que nos martirizan a lo largo de nuestra vida. La mujer que se la de de perfecta y me restriegue en la cara que es feliz y que jamàs le ha pasado cosas horribles o decepcionantes con hombres , a esa misma le diré: Algún día caerás INFELIZ, espérate no más unos "diítas", que te deje la tapa del water arriba o en su defecto mojada de lluvia dorada, que lo pilles bebiendo agua a pico del frasco o bien una borracherita con sus amigos y te deje plantadita en casa: a partir de ahí, de ese momento te recibiremos todas en este Club, con collaritos de flores de papel  al estilo LA ISLA DE LA FANTASIA, con el enanito Tatú incluído. Recuerda también que "las quitanovios" tienen una dosis doble peor de ese desastre que se llevaron. 

      Descubrir un novio de goma tiene su proceso. Pero lo más fuerte es que una vez encontrada la piedra filosofal, ya nada es igual. Es decir que cuando ya los conoces y los distingues, empiezan a parecerte todos así. Es como cuando descubres que uno de tus panas se droga, ahí empieza la preguntadera: Y Daniel?- uyy si ese me daba cuando recién empezaba. Y José Vicente? -También ese empezó con monte y ahora cualquier vaina- y Gaby? Ay mamita ella si que es más citadita, ella prefiere la líneas. O.o 
y mi tía Susana? también, recuerda que ella fue a Woodstock con su novio Jóvito. Y mi mamá? bueno ella solo una vez y mi tío Chepito? ah ese era muy chiquito, pero me imagino que si, y mi primo ...? (TODOS!!! menos tú, galla)

No te queda más remedio que salir corriendo a la calle. Quieres estar sola y te planteas que no estarás con nadie que se sepa el Himno Nacional y al fin dices Llegó!!! Es complicado el hombre, pero es lo que soñaste, dijiste que lo publicarías aquí el día que te lo consiguieras. No sólo es hermoso, sino su alma te ilumina, amas su intelecto (otra vez el intelecto Margi?,cuando te conseguirás uno normal) Además de eso te admira, te levanta el ego un pocote, dice que conoce tu esencia de lo que escribes, ama tu voz cuando le cantaste al oído. Al fin se conocen y fue la locura, en la cama pues, más o menos, pero como lo amas entonces que importa, además es mayorcito, tampoco es Superman (pero Maria del Mar me dijo que los 40tones eran mejores que nada)  aaaah suspirábamos, leíamos poemas desnudos, nos echábamos el vino encima, lo veía fumarse un porro mientras yo le bailaba, me contaba de su tierra lejana. Un buen día se regresó y creo que se fumó el mate con la Harina Pan que le regalé y comenzaron los celos y las patrañas. Los reclamos y las injurias. Se volvió algo loco. Y yo sufrí mucho, más por la impotencia de no tenerlo cerca y darle unas 4 cachetadas por hacerme llorar sin razón. Su excusa:  miedo, amor, mi (su) vida es muy complicada, yo sólo quiero escribir (pa mas ñapa es escritor) no quiero mujeres, soy misógeno, mejor chiquita desaparecés. (en eso me salió mi mamá en una nubecita; Es Marico, Margi!!! te lo dije) No mamáaaaa... no todos los son, que manía! 

Ser un hombre genial (Genio) no quiere decir que sea un buen hombre, mientras más talentos salga a relucir se vuelven más maniáticos (También hay mujeres genios que se vuelven cosas extrañas al mundo y no se soportan ni ellas mismas) Ellos lo tienen todo, cocinan, son médicos, escriben, hacen deportes, te cojen un ruedo perfecto, limpian mejor que uno, planchan que son una delicia, te hablan y es como si te hablara Calderón de la Barca, hasta saben hacer pedicure y te pasan la plancha de titanio en el cabello que son un cielo!! Pero no saben amar, se vuelven un soberano lío, les asusta que uno venga a aprovecharse de sus talentos y los geniales que son, puffff!!!. Esos no soportan que tu seas tan genial como ellos, te admiran pero se vuelven locos por que ellos son el dominio. Yo traté de hacerme la bruta, pero él mismo me enseñó a hacer cosas que antes no hacía y se dio cuenta que no era una imbécil y creó este monstruo y luego le tuvo miedo...

Con un gran suspiro les dejo este escrito que hice para un Blog como invitada, creo que dice mucho:


GENIO DE POCA MONTA

QUE LOS LOBOS FEROCES ERAN GENIOS?
ESO NO LO DECIA EL CUENTO
PERO SI LO DESCUBRI EN EL MIO
EN EL QUE GUARDABA EN MI BAUL

ES QUE A LA LARGA, GENIOS
PERO SIGUEN SIENDO
UNAS BESTIAS EN MANADAS
QUE CAZAN Y CAZAN Y DESPELLEJAN
SIN VER EL OTRO LADO

EL GENIO ES GENIO
POR QUE NO TIENE NADA EN SU VIDA
BONITO, ESTABLE, RESPONSABLE Y AMABLE
QUE DARLE AL MUNDO
EL GENIO ES LOCO
PUES SU REALIDAD ES UNA BASURA
Y NO SABE COMO ACOMODAR LO QUE TROPIEZA
ENTRE ESAS SUS MUJERES
EL GENIO A LA LARGA SE VUELVE MISOGENO
HAY QUIENES SON MAS REALES Y SON HOMOSEXUALES
EL GENIO ES BUEN FOLLADOR
PERO ES MEJOR DEJAR QUE SE QUEDE
EN SU CREACION SIN QUE NADIE LO TOQUE
EL GENIO NO ES HUMANO
ES UN SER DE OTRO PLANETA

ASI QUE SI USTED ES UN GENIO
Y DESEA ENAMORARSE
HAGALO DE UN TIPO NORMAL
QUE PARA GENIO UNO
NO HACE FALTA OTRA CARGA MAS
NI OTRO LOCO...

POR MARGI



Seguiré aqui...






4 jul 2010

OTRA CONSULTA VIA EMAIL

 Hola gente he estado algo desaparecida y es por que mi mente ha estado en reposo y mi vida real esta muy agitada. A veces temía que alguien indeseado me leyera pero sinceramente ni me recuerdo, a veces leía su blog y aparte que no publica como antes cada vez es mas soso y mucho más aburrido que como lo dejé. Esto me llevó a pensar un nuevo refrán: DIME QUIEN ESTA A TU LADO Y TE DIRE COMO ESCRIBES... cuando andaba conmigo se le ocurrían cosas más brillantes, claro! tenía ardua competencia LOL, pero eso no está mal, a uno le hace falta vivir etapas vacías, muchos hombres no soportan intensidades a menos que sean ellos mismos los intensos. Bien por ti amigo!
Cosas que antes escribía estando conmigo: : Nada más grande puede haber en este mundo que el amor Santo y Espiritual que te profeso, Mi Marginette; porque este amor es la esencia no variable, ni cambia solo tiene un fin ese reside en nuestros ojos que lo miran 
 Ahora las cosas se han vuelto algo mercantilistas con la otra jajaja: Y yo a tí. Las calculadoras científicas explotan cuanto tratan de numerizar el índice de mi amor por vos! (que mecánico!!)


Es muy lamentable, que las creatividades se coarten de esa manera, pensaba que el tipo en cuestion era realmente genio, pero ya veo que era cliché, hay dos razones posibles: o si era un parapeto ante mi genial persona o simplemente él si es genial pero tiene que adaptarse a la capacidad cerebral de su actual parejita que para lo unico que sirve es para estafar gente inocente que confia en la buena voluntad de la empresa donde trabaja y para abandonar hijos pequeños a la buena de Dios cuando en realidad una madre debe estar con su hijo y no con la suegra. 


Ok volviendo a cosas importantes, que son ustedes mis lectores me escribe una chica en junio y este fue el mail


Hola!!


Me encanta tu blog, lo descubrí gracias a una amiga y creo que ha sido uno de los mejores consejos que me han dado.  Te escribo porque me gustaría saber tu opinión sobre un tema (mi gran tema jejeje) ¿qué se hace cuando te das cuenta que por más amor que haya, no es suficiente para poder estar juntos?
Eso es lo que me pasa a mi, estoy enamorada con locura del mismo chico desde hace cuatro años, y él lo está de mi, pero durante este tiempo, jamás hemos podido estar juntos realmente, a veces son los celos, otra veces los amigos, otras veces la luna jejeje, siempre hay algo que no nos deja funcionar, y durante todo ese tiempo lo hemos seguido intentando, porque cuando te digo que hay amor es porque de verdad lo hay… es como que no podemos estar juntos pero tampoco separados. Sé que es fácil culpar lo externo para justificar una mala relación, yo confieso que aquí si hay un culpable hemos sido los dos, porque siempre hemos estado como desincronizados: cuando yo quiero él no, y cuando él quiere yo no quiero jejeje
Yo no creo que él sea mi alma gemela, mi familia, amig@s y demás población terrestre concuerdan al decirnos que juntos no funcionamos, que él no me merece (la verdad es que nos hemos portado mal los dos durante estos años), y yo coincido con ellos, sé que en definitiva quiero a mi lado alguien, no voy a decir mejor porque este chico es maravilloso, pero sí diré distinto, porque no me veo en futuro con este chico en cuestión.
Sin embargo, no puedo dejar de amarlo.
 Desde hace dos años estoy viviendo en España y él está en Venezuela, yo me vine a estudiar aquí impulsada por la necesidad de salir de esa relación que teníamos que era de locos,  hace ya casi un año fui tres meses de vacaciones a Venezuela, y al verlo en el aeropuerto me di cuenta que seguía sintiendo exactamente lo mismo por él.  Volví a España por otro año más de estudio, y sigo conectada con él mentalmente, como si hubiera una etiqueta con su nombre en todas mis cosas… y sé que a él le pasa lo mismo… no importa que salga con otros chicos (creeme que lo he intentado), que vaya y venga por el mundo, sigo todas las noches deseando materializarme a su lado en la cama para dormir abrazados…
Hemos intentado cortar la comunicación mil veces, pero siempre aparece un email o un mensaje al celular que hace que nos volvamos a hablar (y no es que nos peguemos mil horas al teléfono, jamás, casi ni nos llamamos), pero las chispas siguen, y casi cada día más…
Para serte sincera daría todo por borrarlo de mi cabeza, porque sé que no tenemos futuro juntos, que es casi imposible que olvidemos todo lo que nos hicimos durante esos cuatro años y empecemos de nuevo, a demás él a decidido olvidarme siendo "novio" de otra (pero me sigue escribiendo, y buscando, a pesar de que le dije que no lo hiciera que no quiero estar en medio de su nueva relación –claro está esto después de insultarlo y llorarlo por meses y no contestar a sus mensajes y llamadas-) pero dice que no me puede dejar de amar, al igual que yo a él.
Complicada la historia no?? Imagínate cómo ha sido vivirla jejejeje…
Pero el fin, este rollo es sólo para preguntarte que opinas tú sobre eso de que "con amor sólo no se puede mantener una relación", y el ya famosos "no puedo estar sin ti, pero tampoco contigo".
Gracias por dejarme contarle a alguien un poquito de mi historia jejeje, creo que necesito un punto de vista externo a todo.
Sigue escribiendo, eres increíble.

RESPUESTA:

Amiga pues gracias por escribir, a ti debo mi regreso. Mira cariño, yo pase mas de 12 años en ese lío con mi primer novio, hoy en día sabemos que somos uno para el otro, que somos maravillosos en la comunicación, pero nuestra vida cambió. No sólo socialmente, sino en cuanto a nuestras personalidades. Imagínate, ya somos adultos! nos enamoramos cuando apenas tenía 18 y él 22, nada de lo que podamos hacer hoy en día servirá, lo único que quizá sigue y seguirá siendo perfecto es nuestra piel, nos reconocemos, vibramos, pero eso es algo que no muere. Para poder estar armoniosamente debe haber otros elementos que tu misma te lo has respondido en el mail. Se está o no se está: revisen qué factores los une y que cosas los separa, quizá la distancia, lo económico, el respeto que se fue a la porra? La gente puede amarse pero eso no lo es todo.Inclusive hay gente que se ama pero no pueden vivir juntos por causas de dinero

Otra cosa! Yo viví también 12 años pensando que él me amaba con locura, y a veces cuando él tenía líos con su mujer me llamaba para hablar, pero lo hacía  pues se sentía muy sólo. No digo que no, pero él me hizo ver muchas cosas y decidí olvidarme de todo, hoy en día somos amigos, nos recordamos bonito. Deben sincerarse, sentarse a hablar, quizá no sea todo como lo pienses tu. Pero mejor, te recomiendo que te apartes un poco de la historia Titanic y vivas tu vida con un tipo que te quiera, que se adapten ambos a una misma vida y te haga sentir muy bien... nena los españoles son bellos APROVECHA!!


21 jul 2010

ESTE LO QUE SABE ES PURO "CHILIPEPPER",(pero por que no los brutos?)

Un día veíamos con mi papá La Ruleta de la Suerte por Antena 3 y estaban preguntando en el panel cosas muy típicas de España (país origen de dicho programa) Había un joven como 23 años, que no pegaba una. Las cosas más evidentes como el título de una famosa Copla no se la sabía, pues, el chico  se inclinaba más por otras culturas como por ejemplo la estadounidense, tanto así que su seudónimo era Simpsons y estaba por supuesto perdiendo. Mi hermoso padre, que tiene una voz bien roncota por cantar en las noches, se apasiona por  este juego tanto como nosotros y pasa rabietas cuando alguien tan bruto como ese chamo, no se sabe las respuestas mas obvias. Ya decepcionado mi padre, le grita a la pantalla cuando el chico le faltaba solo una letra para adivinar y dijo que no se la sabía: "NO HOMBRE; ESE LO QUE ESCUCHA ES PURO CHILIPEPER" Refieriéndose a la Banda Californiana Red Hot Chili Pepper. LOL!!! Mi hermana y yo aún nos reimos de este comentario.

Hombres Brutos es lo que sobra en este mundo y tipos graciosos o locos también, puedo asegurar que ellos son de mejor corazón que muchos doctores, poetas, abogados e ingenieros que se ven por ahí. Pero a mi modo de ver, creo que tengo una enfermedad: esos bruticos a mi no me gustan, aún sabiendo que no me han hecho felices los intelectuales de la porra que se me han cruzado en el camino (Ni que decir de los egocéntricos y los que se fingen ser  algo, osea, los gomiferos) y que la única persona que en la cama me hizo volar, cantar, rugir y hacer la estrella con la parada de mano, fue uno que precisamente no tenía ni bachillerato y  comenzó a leer gracias  a que le presté un libro y de Paulo Coelho, paradojas de la vida.

Esa enfermedad la cual padecemos muchas mujeres tiene que ver con una fijación peligrosa, creo que muchas lo padecemos después de los 30, no se que dicen: tiene que ver específicamente con lo exitosa que seas, allí el ego se ve afectado por una necesidad de crecimiento y desarrollo, algo absurdo. El ego nos jode a muchas. Nos creemos que somos la gran cosota. Quizá ser  o tratar de ser la gran cosota no te lo perdonen muchos, ni tu propia madre que te dice: "Tienes como el ego muy subido para mi gusto". Eso nos aleja del que quizá pasó por nosotras y no le agarramos la cola, nos aleja de amigos, de hombres buenos, que no son brutos, pero que lamentablemente -mijita-no se van a leer contigo Las Mil y un Noches antes de tener sexo, sino que llegan a tu casa y te arrancan la blusa y punto. Entender que eso NO IMPORTA, no es sencillo. Tratar de entender que cada quien tiene su manera de ser, que asumas que no todo se puede compartir, que las parejas disparejas son las que duran es algo que requiere tiempo, por eso me propuse una terapia la semana pasada: ACTIVE UNA CUENTA EN BADOO (jajaja)

No, no lo considero patético. No es para buscar un marido, como dijo mi hija. Sino es para hacer una terapia al estilo de los que le hacen a los que tienen alguna fobia, sino me equivoco el método de acercamiento. Qué pasaría si te relacionas con 438 hombres, distintos que no son Intelectuales, en un sitio de gente normal. Veamos.

* Coloque unas fotos y un álbum oculto por si acaso, puse un comentario sencillo: quiero conversar, tomarme un café sencillo, sin rollos, cero casados, cero intensidades ni menores de 30.
* Me fue bien, conocí a un español sexopata super hermoso, pero nada, estaba muy lejos, un señor italiano super amable que me esta enseñando a hablar su idioma, es  carpintero y le gusta un violinista italiano muy interesante. Muchos casados que también mandé progresivamente a la porra. Y alguno que otro señor normalongo con hijos grandes que les agrada conversar. Por cierto hay gente muy valiente que pone unas fotos horrorosas, tipos realmente feísimos, bueno tambien tienen su corazoncito, suerte para ellos. 
* Me interesó uno que no tiene hijos, que se casó dos veces y que tiene mucha pero mucha plata, dice que está arruinado, pero la fotico más pendeja es en un club de golf de por allá cerca de su casa. Es medio desconfiado y me googleo, eso no me gustó y creo que tampoco lo que vio de mi, así que también nos eliminamos. 

Justo ayer, dije, bueno esto ha terminado, intentaré una vez mas a ver que tal. Le respondí a un chico que insistió sólo una vez, no como los otros que muestran tanto el hambre que aturden. El chico se veía mas joven, me llamó la atención que entre sus gustos personales estaba un grupo que me gusta mucho y no es muy común... algo me decía en el fondo que NO, que no le hablara, no querías gente normal? no no no no... pero le hice caso. Resulta que es artista, músico, loco, cineasta, estudia en mi misma universidad y vive a escasas 5 cuadras de mi casa, además que  tiene una voz estupenda, es mamarracho como me persiguen a mi, estilo hippie. Y le gusté mucho, fue el único que me dijo, te invito un café pongamosle fecha, pero ya... Tanto nadar para terminar en la orilla.. en fin ASÍ SOMOS LAS ENFERMAS.

Ya les contaré la cita... seguiré intentando ver que se puede hacer. (Gran Carcajada)

14 jul 2010

LAS COMPLICADAS SOMOS NOSOTRAS?

Hola a todos!!
Saben algo? Confieso que le he agarrado un poco de susto al blog. Me desnude de una manera que a mi misma me dio terror y quise como guardarme así estilo monja, ya que sin querer me estaban leyendo personas que a la final terminaron huyendo mucho más rápido de lo que yo pensaba. Pero es el riesgo que una mujer corre al enfrentarse a ciertas cosas y empeñarse en hacerse escuchar públicamente. 

Para redondear el asunto quería hablarles de un escrito que me llegó gracias a un amigo. NO se asusten, es de un hombre, es inofensivo, pero saben? Esos especímenes suelen ser básicos y a veces más sabios que una. Si sabios, pues no se complican tanto la vida. Empiezan a buscar la filosofía de la vida y cuando la encuentran y esta resulta no acorde con sus niveles de pensamiento, simplemente terminan en lo más básico de la vida, a muy avanzada edad.

 Gracias a este escrito, fugaz pero real, entendí que mientras mas viejo sea el tipo, más complicado. Ojo, pero más complicado no por que sean muy profundos (las profundidades cuarentonas son una máscara) son complicados por que para nosotras son complicados alcanzarlos, pues ellos no quieren complicarse con mujeres complicadas, que no son complicadas sino que queremos avanzar y ser mejores tipas, inteligentes, cultas- (pero eso insisto no CONQUISTA MACHOS hay que ser culta para la vida no para ellos)... ahora me siento en trance y me están llegando informaciones de la otra galaxia... si es eso. Ya va! ya les enseñaré el texto en cuestión. 

Bueno contaré mi asunto: "lo peor que uno puede hacer si le gusta un tipo de esos complicados es demostrarle su inteligencia. Si al principio te halagan y dicen oh que culta eres nena! pero si pensaste que fue lo único que le gustó de ti y quieres seguir incrementándolo estas como loca, amiga. Yo lo interpreto así, muy graciosamente: Imagina que el hombre te halago los senos y te dijo "oye que senos tan bellos tienes, son grandes y redondos" y entonces tu vienes y como el tipo le gustó te pones unas prótesis para vértelas más grandes y más redondas, como para que tu le gustes mas. Noooooo... para qué? Así funciona esto, si el tipo te dijo eres inteligente admiro lo que haces, déjalo así, no tienes sino que ser tu, mujer, y listo. Qué me pasó a mi? pues exagere la nota y me mandé a hacer "los senos más grandes" y el tipo comenzó a sentir celos, le parecí egocéntrica, traté de conquistarlo con lo profesional y no con mi esencia de mujer. Este dijo: "Me va a serruchar mi puesto".
 Lo peor que hice luego fue que llamé a un compañero para otro proyecto en sus narices, eso fue la muerte. Tanto así que en vez de aplaudirme, me criticó el hecho que no lo tomara en cuenta y todo lo que hacía después me lo criticaba. Yo comencé a reclamar su actitud y empezó a hablar mal de mi para que nadie contratara mis servicios. Yo me aparté y él siguió siendo el líder, el que todo el mundo busca para que lo enseñe. No nos hablamos, se mezclaron muchas cosas, pero sigo trabajando con mis cosas sin detenerme y aunque sigue tirándome puntas, no le hago caso. Eso si, ante mi silencio hubo una detonación, muchos se enteraron la clase de persona que es y al parecer era la única que creía en la fantasía de que él era un hombre maravilloso que valoraba a las mujeres. 


Bueno lanzo el texto: 



Cuando tenia 14 años, esperaba algún día tener una novia.
Cuando tuve 16 tuve una novia, pero no había pasión.
Entonces decidí que necesitaba una mujer apasionada, con ganas de vivir.
En la facultad salí con una mujer apasionada, pero era demasiado emocional.
Todo era terrible, era la reina de los dramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba una mujer estable.
Cuando tuve 25 años encontré una mujer muy estable, pero aburrida.
Era totalmente predecible y nunca la excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba una mujer mas emocionante.
A los 28 encontré una mujer excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado a otro sin detenerse en nada. Hacia cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertida y energizante, pero sin futuro. Entonces decidí buscar una mujer con alguna ambición. Cuando llegue a los 31, encontré una chica inteligente, ambiciosa y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambiciosa que me pidió el divorcio y se quedo con todo lo que yo tenia. Ahora, casi a los 40, me gustan las mujeres con las tetas grandes. Y punto!!

ENTONCES? LOS COMPLICADAS SOMOS NOSOTRAS? PUES SIIIIIIIIIIIIIII... MIREN QUE SENCILLO SE PLANTEAN ELLOS LAS COSAS... 

DECLARO: A LOS 33 ME GUSTAN LOS HOMBRES CON REAL Y PUNTO!!!!!





6 jul 2010

INTENTOS FALLIDOS (GENIO NO ES GENTE)

     Son muchas las experiencias que nos martirizan a lo largo de nuestra vida. La mujer que se la de de perfecta y me restriegue en la cara que es feliz y que jamàs le ha pasado cosas horribles o decepcionantes con hombres , a esa misma le diré: Algún día caerás INFELIZ, espérate no más unos "diítas", que te deje la tapa del water arriba o en su defecto mojada de lluvia dorada, que lo pilles bebiendo agua a pico del frasco o bien una borracherita con sus amigos y te deje plantadita en casa: a partir de ahí, de ese momento te recibiremos todas en este Club, con collaritos de flores de papel  al estilo LA ISLA DE LA FANTASIA, con el enanito Tatú incluído. Recuerda también que "las quitanovios" tienen una dosis doble peor de ese desastre que se llevaron. 

      Descubrir un novio de goma tiene su proceso. Pero lo más fuerte es que una vez encontrada la piedra filosofal, ya nada es igual. Es decir que cuando ya los conoces y los distingues, empiezan a parecerte todos así. Es como cuando descubres que uno de tus panas se droga, ahí empieza la preguntadera: Y Daniel?- uyy si ese me daba cuando recién empezaba. Y José Vicente? -También ese empezó con monte y ahora cualquier vaina- y Gaby? Ay mamita ella si que es más citadita, ella prefiere la líneas. O.o 
y mi tía Susana? también, recuerda que ella fue a Woodstock con su novio Jóvito. Y mi mamá? bueno ella solo una vez y mi tío Chepito? ah ese era muy chiquito, pero me imagino que si, y mi primo ...? (TODOS!!! menos tú, galla)

No te queda más remedio que salir corriendo a la calle. Quieres estar sola y te planteas que no estarás con nadie que se sepa el Himno Nacional y al fin dices Llegó!!! Es complicado el hombre, pero es lo que soñaste, dijiste que lo publicarías aquí el día que te lo consiguieras. No sólo es hermoso, sino su alma te ilumina, amas su intelecto (otra vez el intelecto Margi?,cuando te conseguirás uno normal) Además de eso te admira, te levanta el ego un pocote, dice que conoce tu esencia de lo que escribes, ama tu voz cuando le cantaste al oído. Al fin se conocen y fue la locura, en la cama pues, más o menos, pero como lo amas entonces que importa, además es mayorcito, tampoco es Superman (pero Maria del Mar me dijo que los 40tones eran mejores que nada)  aaaah suspirábamos, leíamos poemas desnudos, nos echábamos el vino encima, lo veía fumarse un porro mientras yo le bailaba, me contaba de su tierra lejana. Un buen día se regresó y creo que se fumó el mate con la Harina Pan que le regalé y comenzaron los celos y las patrañas. Los reclamos y las injurias. Se volvió algo loco. Y yo sufrí mucho, más por la impotencia de no tenerlo cerca y darle unas 4 cachetadas por hacerme llorar sin razón. Su excusa:  miedo, amor, mi (su) vida es muy complicada, yo sólo quiero escribir (pa mas ñapa es escritor) no quiero mujeres, soy misógeno, mejor chiquita desaparecés. (en eso me salió mi mamá en una nubecita; Es Marico, Margi!!! te lo dije) No mamáaaaa... no todos los son, que manía! 

Ser un hombre genial (Genio) no quiere decir que sea un buen hombre, mientras más talentos salga a relucir se vuelven más maniáticos (También hay mujeres genios que se vuelven cosas extrañas al mundo y no se soportan ni ellas mismas) Ellos lo tienen todo, cocinan, son médicos, escriben, hacen deportes, te cojen un ruedo perfecto, limpian mejor que uno, planchan que son una delicia, te hablan y es como si te hablara Calderón de la Barca, hasta saben hacer pedicure y te pasan la plancha de titanio en el cabello que son un cielo!! Pero no saben amar, se vuelven un soberano lío, les asusta que uno venga a aprovecharse de sus talentos y los geniales que son, puffff!!!. Esos no soportan que tu seas tan genial como ellos, te admiran pero se vuelven locos por que ellos son el dominio. Yo traté de hacerme la bruta, pero él mismo me enseñó a hacer cosas que antes no hacía y se dio cuenta que no era una imbécil y creó este monstruo y luego le tuvo miedo...

Con un gran suspiro les dejo este escrito que hice para un Blog como invitada, creo que dice mucho:


GENIO DE POCA MONTA

QUE LOS LOBOS FEROCES ERAN GENIOS?
ESO NO LO DECIA EL CUENTO
PERO SI LO DESCUBRI EN EL MIO
EN EL QUE GUARDABA EN MI BAUL

ES QUE A LA LARGA, GENIOS
PERO SIGUEN SIENDO
UNAS BESTIAS EN MANADAS
QUE CAZAN Y CAZAN Y DESPELLEJAN
SIN VER EL OTRO LADO

EL GENIO ES GENIO
POR QUE NO TIENE NADA EN SU VIDA
BONITO, ESTABLE, RESPONSABLE Y AMABLE
QUE DARLE AL MUNDO
EL GENIO ES LOCO
PUES SU REALIDAD ES UNA BASURA
Y NO SABE COMO ACOMODAR LO QUE TROPIEZA
ENTRE ESAS SUS MUJERES
EL GENIO A LA LARGA SE VUELVE MISOGENO
HAY QUIENES SON MAS REALES Y SON HOMOSEXUALES
EL GENIO ES BUEN FOLLADOR
PERO ES MEJOR DEJAR QUE SE QUEDE
EN SU CREACION SIN QUE NADIE LO TOQUE
EL GENIO NO ES HUMANO
ES UN SER DE OTRO PLANETA

ASI QUE SI USTED ES UN GENIO
Y DESEA ENAMORARSE
HAGALO DE UN TIPO NORMAL
QUE PARA GENIO UNO
NO HACE FALTA OTRA CARGA MAS
NI OTRO LOCO...

POR MARGI



Seguiré aqui...






4 jul 2010

OTRA CONSULTA VIA EMAIL

 Hola gente he estado algo desaparecida y es por que mi mente ha estado en reposo y mi vida real esta muy agitada. A veces temía que alguien indeseado me leyera pero sinceramente ni me recuerdo, a veces leía su blog y aparte que no publica como antes cada vez es mas soso y mucho más aburrido que como lo dejé. Esto me llevó a pensar un nuevo refrán: DIME QUIEN ESTA A TU LADO Y TE DIRE COMO ESCRIBES... cuando andaba conmigo se le ocurrían cosas más brillantes, claro! tenía ardua competencia LOL, pero eso no está mal, a uno le hace falta vivir etapas vacías, muchos hombres no soportan intensidades a menos que sean ellos mismos los intensos. Bien por ti amigo!
Cosas que antes escribía estando conmigo: : Nada más grande puede haber en este mundo que el amor Santo y Espiritual que te profeso, Mi Marginette; porque este amor es la esencia no variable, ni cambia solo tiene un fin ese reside en nuestros ojos que lo miran 
 Ahora las cosas se han vuelto algo mercantilistas con la otra jajaja: Y yo a tí. Las calculadoras científicas explotan cuanto tratan de numerizar el índice de mi amor por vos! (que mecánico!!)


Es muy lamentable, que las creatividades se coarten de esa manera, pensaba que el tipo en cuestion era realmente genio, pero ya veo que era cliché, hay dos razones posibles: o si era un parapeto ante mi genial persona o simplemente él si es genial pero tiene que adaptarse a la capacidad cerebral de su actual parejita que para lo unico que sirve es para estafar gente inocente que confia en la buena voluntad de la empresa donde trabaja y para abandonar hijos pequeños a la buena de Dios cuando en realidad una madre debe estar con su hijo y no con la suegra. 


Ok volviendo a cosas importantes, que son ustedes mis lectores me escribe una chica en junio y este fue el mail


Hola!!


Me encanta tu blog, lo descubrí gracias a una amiga y creo que ha sido uno de los mejores consejos que me han dado.  Te escribo porque me gustaría saber tu opinión sobre un tema (mi gran tema jejeje) ¿qué se hace cuando te das cuenta que por más amor que haya, no es suficiente para poder estar juntos?
Eso es lo que me pasa a mi, estoy enamorada con locura del mismo chico desde hace cuatro años, y él lo está de mi, pero durante este tiempo, jamás hemos podido estar juntos realmente, a veces son los celos, otra veces los amigos, otras veces la luna jejeje, siempre hay algo que no nos deja funcionar, y durante todo ese tiempo lo hemos seguido intentando, porque cuando te digo que hay amor es porque de verdad lo hay… es como que no podemos estar juntos pero tampoco separados. Sé que es fácil culpar lo externo para justificar una mala relación, yo confieso que aquí si hay un culpable hemos sido los dos, porque siempre hemos estado como desincronizados: cuando yo quiero él no, y cuando él quiere yo no quiero jejeje
Yo no creo que él sea mi alma gemela, mi familia, amig@s y demás población terrestre concuerdan al decirnos que juntos no funcionamos, que él no me merece (la verdad es que nos hemos portado mal los dos durante estos años), y yo coincido con ellos, sé que en definitiva quiero a mi lado alguien, no voy a decir mejor porque este chico es maravilloso, pero sí diré distinto, porque no me veo en futuro con este chico en cuestión.
Sin embargo, no puedo dejar de amarlo.
 Desde hace dos años estoy viviendo en España y él está en Venezuela, yo me vine a estudiar aquí impulsada por la necesidad de salir de esa relación que teníamos que era de locos,  hace ya casi un año fui tres meses de vacaciones a Venezuela, y al verlo en el aeropuerto me di cuenta que seguía sintiendo exactamente lo mismo por él.  Volví a España por otro año más de estudio, y sigo conectada con él mentalmente, como si hubiera una etiqueta con su nombre en todas mis cosas… y sé que a él le pasa lo mismo… no importa que salga con otros chicos (creeme que lo he intentado), que vaya y venga por el mundo, sigo todas las noches deseando materializarme a su lado en la cama para dormir abrazados…
Hemos intentado cortar la comunicación mil veces, pero siempre aparece un email o un mensaje al celular que hace que nos volvamos a hablar (y no es que nos peguemos mil horas al teléfono, jamás, casi ni nos llamamos), pero las chispas siguen, y casi cada día más…
Para serte sincera daría todo por borrarlo de mi cabeza, porque sé que no tenemos futuro juntos, que es casi imposible que olvidemos todo lo que nos hicimos durante esos cuatro años y empecemos de nuevo, a demás él a decidido olvidarme siendo "novio" de otra (pero me sigue escribiendo, y buscando, a pesar de que le dije que no lo hiciera que no quiero estar en medio de su nueva relación –claro está esto después de insultarlo y llorarlo por meses y no contestar a sus mensajes y llamadas-) pero dice que no me puede dejar de amar, al igual que yo a él.
Complicada la historia no?? Imagínate cómo ha sido vivirla jejejeje…
Pero el fin, este rollo es sólo para preguntarte que opinas tú sobre eso de que "con amor sólo no se puede mantener una relación", y el ya famosos "no puedo estar sin ti, pero tampoco contigo".
Gracias por dejarme contarle a alguien un poquito de mi historia jejeje, creo que necesito un punto de vista externo a todo.
Sigue escribiendo, eres increíble.

RESPUESTA:

Amiga pues gracias por escribir, a ti debo mi regreso. Mira cariño, yo pase mas de 12 años en ese lío con mi primer novio, hoy en día sabemos que somos uno para el otro, que somos maravillosos en la comunicación, pero nuestra vida cambió. No sólo socialmente, sino en cuanto a nuestras personalidades. Imagínate, ya somos adultos! nos enamoramos cuando apenas tenía 18 y él 22, nada de lo que podamos hacer hoy en día servirá, lo único que quizá sigue y seguirá siendo perfecto es nuestra piel, nos reconocemos, vibramos, pero eso es algo que no muere. Para poder estar armoniosamente debe haber otros elementos que tu misma te lo has respondido en el mail. Se está o no se está: revisen qué factores los une y que cosas los separa, quizá la distancia, lo económico, el respeto que se fue a la porra? La gente puede amarse pero eso no lo es todo.Inclusive hay gente que se ama pero no pueden vivir juntos por causas de dinero

Otra cosa! Yo viví también 12 años pensando que él me amaba con locura, y a veces cuando él tenía líos con su mujer me llamaba para hablar, pero lo hacía  pues se sentía muy sólo. No digo que no, pero él me hizo ver muchas cosas y decidí olvidarme de todo, hoy en día somos amigos, nos recordamos bonito. Deben sincerarse, sentarse a hablar, quizá no sea todo como lo pienses tu. Pero mejor, te recomiendo que te apartes un poco de la historia Titanic y vivas tu vida con un tipo que te quiera, que se adapten ambos a una misma vida y te haga sentir muy bien... nena los españoles son bellos APROVECHA!!