16 may 2010

Creeme que hay personas que nos hace bien leerte..!! (Andreina)


Definitivamente tengo que decirte GRACIAS POR EL BLOG..me ha ayudado de tal manera ...tanto a mi como a mis amigas, pues insisto que SI TIENES RAZON en eso de que fue una epidemia que las relaciones que se sentia que eran mas perfectas terminaran en esta epoca...En Fin,Soy Andreina tengo 20años tuve un novio de goma por 2 años..El que todos dicn OLVIDALO YA..pero resulta que se me ha hecho imposible!! Avcs pienso Ok es inmadurez no olvidarlo ya han pasado 4 mcs pero ni modo...!! Te cuento mi historia porq me resulta incomodo cntarlo a otras personas que de hecho ya se la saben pero no saben el trasfondo de las cosas y pues...tal vz tu puedas ayudarme d un u otra manera con mi sentido de culpa, creeme que es desgarrador sentirc asi..!!

El y yo duramos 2 años, mi relacion mas larga y la mas seria...eramos definitivamente super distintos a todas las parejas (aparentemente) Felics...!! El no tenia una fama muy buena era un chico muy perro apsar d q sinceramente no es el mas guapo del mundo, pero para mi lo era.

Para todos erams una pareja envidiable a la que todo el mundo alababa porq nos veiamos muy felics..aunq en el fondo yo no me sentia asi porque el me precionaba muchísimo...Yo soy muy coqueta en el sentido de que me gusta verme bien...Por dos años nunca pude ponerme una falda ni una franelilla porque el colapsaba, entoncs era una mujer muy simplona, engorde muchisimo pero era feliz asi de sencillo..:!! Yo tambien me volvi un poco fuerte con el pero lo hic por su bien..El fumaba y eso no me gustaba entoncs yo le dije a el que por favor lo dejara se lo suplicaaba pues he visto morir personas por consecuencia del cigarro, y a el jamas lo quize ver igual pero todo para nada...!! Pra nada porq ahora lo hace:S....Un 5 d diciembre yo tenia una entrega super importnte donde el me haria el diseño de una vaya publicitaria porque sinceramente yo no tenia tiempo y con los problemas de la luz peor..!! Por msn ese dia le digo: "mi vida porfa mandame el diseño que tengo la entrega dentro de 5 minutos" el me dijo "No no quize hacerlo" yo en medio de mi estress le dije de todo..Ese dia de mi entrega yo estaba muy nerviosa, el estaba ahi con sus amigos pero para criticar, termino burlandose de mi trabajo..eso a mi me molesto muchisimo, que hablara de algo que el sabe que tarde muchisimo en hacer y que bueno...fue el mejor para todos pero para el no...!!

Un mal dia me conecto y el me habia eliminado del Facebook y habia eliminado todas nuestras fotos cosa que a mi me dolio muchisimo, el comenzo a dcirme cosas por msn como : fuiste una interezada un error, una gasolinera COSAS HORRIBLES que me las imagine de cualquier persona menos de el...

Yo le preguntaba (me ahorro el nombre) tu tienes algo con ella? y me dic no andre no me celes con ella que es una amiga super pana.. (una chica que era de su universidad y tenia fotos en facebook con ella)
Cuando llego me ocnecto y desde el facebook d mi amiga veo que el coloca una foto con ella abrazadisimos...ella coloca en su nik "JURO POR MI QUE SOLO FUI POR UN CAFE" y el coloca " Y CAMBIASTE MI VIDA MI RITMO MI ESPACIO MI TIEMPO MI HISTORIA MIS SUEÑOS Y TODO" son partes de una cancion de Arjona...con la que nos conocimos!! me conecto y le pregunt que es eso..y me dijo que solo era una cancion...Luego llamo a mi amiga para contarle todo y me dice: Andre yo estoy en casa d el y el sta presentando a Fulanita (su actual novia) a toda su familia estams en una parrillada.

Llego el dia de clacs y los vi juntos... (antes de eso el 24..el me escribio Feliz navidad... me envia un trozo de una cancion "lloro por ti" de enrique iglesias decia: "llora que llora y mi cma sin ti esta vacia" para el momento me dio de todo...mis amigas me dcian q el se veia demacradisimo.) el la beso en mi cara...pero me vio de una manera distinta..volvi a ponerme linda :D coqueta..como el me conocio!! todo el mundo me dcia lo bien que me veia!! el pasaaba por mi salon cn su novia y la besaba y gritaba te amoooo (siii, al mes le dijo te amo)..me scribio al msn que habia quemado todas mis cosas, a todo el mundo le dcia cosas mias, que era una chula y demas..qizo rayarme..!! la gente extrañada por como el era cnmigo..pero en fin...!





Hac unas semanas me agrego al facebook de nuevo y le di ignorar...con todo el dolor del mundo pero tenia que hacerlo!! El sigue colocando cosas en su estado como " pase por un lado de la hipocrecia y me rei de ella" osea conmigo..pues cuando me ve grita hipooocriitaaaa :S por cierto...con la que era mi mejor amiga que ahora es la mejor amiga d la novia d el..

Cuando yo me siento mal...averiguo y el esta enfermo o tiene algo...En las nches lo sigo escuchando y avcs lo siento...!!
He salido con dos chicos...Y aqui viene mi sentido de culpa..me siento la peor de todas y tal vz cn razon pero no se ocmo afrontarlo...he salido cn dos chicos fuimos a la discoteca.

Me levnte a leer tu blog...y buee quize escribirte porq tal vz necesito ayuda..yo se que necesito ayuda =/...Perdon por lo largo (y eso que resumm:$ jaja) pero espero que me ayudes en serio!!

Gracias de nuevo gracias por sacarme una sonrisita con tus Blog, cuando se me hac taaan dificil sonreir con tantas cosas..!!

Andreina..!!






Andreína antes que nada quiero decirte que tu ex no es de GOMA, es de pura Basura!!! Es un perfecto IMBECIL. Es el típico hombre que no sabe que quiere en la vida como mi ex, fíjate que me identifico contigo casi a un 100%, (éramos la pareja envidiable, fuma mucho, entre otras) por un momento me dije: oye! Este novio de ella no era el mio? Jajaja… Cónchale nena, que te puedo decir, yo ya he superado y hasta perdonado mi asunto con el gomífero, pero ahora después de leerte lo que me ha provocado es urticaria y hasta asco y más por lo que me hizo después a mí. No deberías pensar más en él (así vayan a un parasicólogo, les hagan a ambos una regresión y les digan que son almas gemelas y que vinieron a este mundo a ser felices… mira NO… es más, mejor lo dejan para la siguiente vida, pues, ese TIPO aparte de ser un ridículo, es lo más inmaduro que he conocido) Osea, se parece tanto al mi ex. 


 No sientas pena por ti, siente pena por ELLA, pues así como la actual novia de mi ex, (la mujer estúpida con pedigree) ambas tienen la cara de imbécil.. a mí también me llamaban, me decían que me querían, que había dejado perder una mujer maravillosa, es más: el gomífero tiene un blog en donde supuestamente hablaba de mi, él mismo me lo dijo, luego posteba cosas que parecía que hablara de las dos e inclusive de una tercera… y cuando me enteré (por la estúpida) que habían vuelto, el imbécil posteo cuando y cómo se la rumbeo así como para que yo lo leyera (cosa que no fue lo mismo que cuando estuvimos juntos, es más, la manera como él me escribía cuando éramos novios era muuuuuuuuuuuucho más sublime, ahí supe lo que uno causa en los hombres a primera vista,)…. Ella me mandaba correos en donde decía que se reían de mí blog, ahora entendí el por qué de su venganza, pues, volvió con ella por DESPECHO, porque hice el blog y lo puse en ridículo, también se enfermó, hasta llamó a su hermano mayor para desahogarse (Luego que hablara tan mal de él y de su otra hermana a ella … y de eso tengo pruebas) Lo que lamento es no haber guardado o grabado nuestras conversaciones, para que la estúpida se diera cuenta de las cosas y que la aceptó por despecho. Pero mira es mejor así, el destino ya se encargará de hacerle ver a ellas que hicieron muy mal en salir con un hombre con novia y que más bien NOS HICIERON UN GRAN FAVOR. Ahora ellas podrán ser felices con los hombres de goma que tienen a su lado, pero… en la cabeza de esos “mentes de pollo” estaremos nosotras con el recuerdo y eso puedes jurarlo querida Andreina. Él seguro se casará con ella por su plata, y pues por que aquí no se siente bien con su carrera,  que en definitiva es así, pero bueno es su problema, jamás tendrá una persona igual a mí y lo peor es que ella lo sabe, con dinero no se puede comprar el TITULO DE MUJER SUBLIME, como él reconoce que lo soy- cuando ella me escribía ella criticaba mi redacción y mis errores cuando ella misma los tenía, se veía bien claro que él estaba a su ladito dictándole cual cobarde las cosas que me tenía que decir. Realmente muy patético.



Sigue con tu vida, ponte más bella, el mismo agarrará su pala y cavará su propia tumba por lo que te hizo… el mismo sabe que la “cagó” y sabe que todo el mundo lo sabe. Has algo creativo si deseas desahogarte: Así como mi blog, que me ha traído tantas satisfacciones, amigos, pretendientes y propuestas profesionales. 
Podrán decirme resentida, pero fui valiente en hacer este desahogo, sé que a muchas mujeres les estoy despertando la conciencia y su autoestima, los hombres están mejorando su manera de ser, se han sentido identificados con mis cuentos y se ponen en los zapatos de mi ex. No quisieran que nadie los pusiera en el escarnio, pues, hasta su misma familia ha leído este blog. 





Creo que va tener que dejar su trabajo en Caracas e irse al pueblucho de donde es ella para poder tener paz,  tendrá que pensarlo 100 veces antes de repetir un evento similar. Lo que uno hace lo paga en la Tierra, no doy un año o dos para la infeliz estúpida se dé cuenta de quién es y lo bote bien feo: cosa que no me importa, pues, él es tan hipócrita y guabinoso que es capaz de adaptarse a cualquier cosa: conmigo era muy bohemio y se hacia el que sabía mucho de arte, con su amigo de la revista de Rock, era el más rockero del mundo se hizo más tatuajes, quería comprarse la ropa donde se la compraba él, con mi primo menor se comportaba como un niñito vacío, escuincle y algo malandroso, con mi abuela que es chavista le hablaba maravillas de él y con mi mamá que es súper escuálida le hablaba pestes de Chávez… con ella tal vez se aprenda todos los reggaetones del mundo, se haga mechas en la peluquería con ella y se vista como un mariquito con ropita de marca. La cosa es que tiene mucho talento para actuar de cualquier manera. LOL LOL LOL


Suerte Amiga!!!!! Gracias por escribir!


2 Comentar es Gratis:

Elsa C. dijo...

A ver, yo no soy tan dotada como tu en estas lides mi querida, pero en mi vida también los hubo de goma (de hecho hicimos los ensayos a esta terapia cuando me toco a mi salir de mi depre por aquel de goma de la universidad, te acuerdas ami?). Con tu permiso voy a decir dos cosas a esta TU LECTORA que se libro de ese peso:
Amiga todas las mujeres sublimes pasamos por alli, pero eso nos deja sabiendo dos cosas: primera QUE LE QUEDAMOS GRANDES A ESOS PAYASOS, segunda: QUE EL DESPECHO NOS VUELVE MAS FUERTES. Terminamos saliendo de ese monton de kilos de mas (yo perdi 18 kilos), terminamos saliendo con los amigos que a el no le gustaban (porque eran mejores que el) y terminamos abriendo los ojos al mundo maravilloso del que el nos privaba (hablo desde mi experiencia y Margi es testigo). En mi caso dos años después conocí al que hoy en día es mi esposo, pero esos dos años fueron estupendos, salí con quien quise, me vestí como quise, hice lo que me dio la gana y viví, respirando mi propio aire a mi estilo y gusto. Cariño no estés depre SE FELIZ PORQUE YA SALISTE DE ESO! que es como dice Margi UNA BASURA!!!!! Feliz Vida, es tuya disfrutala!

en un solo dia dijo...

Graciiias Chiiicas osea...mas identificadas con ustedes imposiiblee...!!!llegué con la esperanza a mil..pq no fue un buen dia para mii :S cosa raraaa...pero oseaa se los juuro que no existe mejor manera de superar las cosas que contandoselas a otra persoona...Espero sigamos en contacto..solia escribir hac mucho tiempo y buee pensare hacerlo de nuevoo..:!!! Un abrazoo de verdaad Gracias Gracias :D

16 may 2010

Creeme que hay personas que nos hace bien leerte..!! (Andreina)


Definitivamente tengo que decirte GRACIAS POR EL BLOG..me ha ayudado de tal manera ...tanto a mi como a mis amigas, pues insisto que SI TIENES RAZON en eso de que fue una epidemia que las relaciones que se sentia que eran mas perfectas terminaran en esta epoca...En Fin,Soy Andreina tengo 20años tuve un novio de goma por 2 años..El que todos dicn OLVIDALO YA..pero resulta que se me ha hecho imposible!! Avcs pienso Ok es inmadurez no olvidarlo ya han pasado 4 mcs pero ni modo...!! Te cuento mi historia porq me resulta incomodo cntarlo a otras personas que de hecho ya se la saben pero no saben el trasfondo de las cosas y pues...tal vz tu puedas ayudarme d un u otra manera con mi sentido de culpa, creeme que es desgarrador sentirc asi..!!

El y yo duramos 2 años, mi relacion mas larga y la mas seria...eramos definitivamente super distintos a todas las parejas (aparentemente) Felics...!! El no tenia una fama muy buena era un chico muy perro apsar d q sinceramente no es el mas guapo del mundo, pero para mi lo era.

Para todos erams una pareja envidiable a la que todo el mundo alababa porq nos veiamos muy felics..aunq en el fondo yo no me sentia asi porque el me precionaba muchísimo...Yo soy muy coqueta en el sentido de que me gusta verme bien...Por dos años nunca pude ponerme una falda ni una franelilla porque el colapsaba, entoncs era una mujer muy simplona, engorde muchisimo pero era feliz asi de sencillo..:!! Yo tambien me volvi un poco fuerte con el pero lo hic por su bien..El fumaba y eso no me gustaba entoncs yo le dije a el que por favor lo dejara se lo suplicaaba pues he visto morir personas por consecuencia del cigarro, y a el jamas lo quize ver igual pero todo para nada...!! Pra nada porq ahora lo hace:S....Un 5 d diciembre yo tenia una entrega super importnte donde el me haria el diseño de una vaya publicitaria porque sinceramente yo no tenia tiempo y con los problemas de la luz peor..!! Por msn ese dia le digo: "mi vida porfa mandame el diseño que tengo la entrega dentro de 5 minutos" el me dijo "No no quize hacerlo" yo en medio de mi estress le dije de todo..Ese dia de mi entrega yo estaba muy nerviosa, el estaba ahi con sus amigos pero para criticar, termino burlandose de mi trabajo..eso a mi me molesto muchisimo, que hablara de algo que el sabe que tarde muchisimo en hacer y que bueno...fue el mejor para todos pero para el no...!!

Un mal dia me conecto y el me habia eliminado del Facebook y habia eliminado todas nuestras fotos cosa que a mi me dolio muchisimo, el comenzo a dcirme cosas por msn como : fuiste una interezada un error, una gasolinera COSAS HORRIBLES que me las imagine de cualquier persona menos de el...

Yo le preguntaba (me ahorro el nombre) tu tienes algo con ella? y me dic no andre no me celes con ella que es una amiga super pana.. (una chica que era de su universidad y tenia fotos en facebook con ella)
Cuando llego me ocnecto y desde el facebook d mi amiga veo que el coloca una foto con ella abrazadisimos...ella coloca en su nik "JURO POR MI QUE SOLO FUI POR UN CAFE" y el coloca " Y CAMBIASTE MI VIDA MI RITMO MI ESPACIO MI TIEMPO MI HISTORIA MIS SUEÑOS Y TODO" son partes de una cancion de Arjona...con la que nos conocimos!! me conecto y le pregunt que es eso..y me dijo que solo era una cancion...Luego llamo a mi amiga para contarle todo y me dice: Andre yo estoy en casa d el y el sta presentando a Fulanita (su actual novia) a toda su familia estams en una parrillada.

Llego el dia de clacs y los vi juntos... (antes de eso el 24..el me escribio Feliz navidad... me envia un trozo de una cancion "lloro por ti" de enrique iglesias decia: "llora que llora y mi cma sin ti esta vacia" para el momento me dio de todo...mis amigas me dcian q el se veia demacradisimo.) el la beso en mi cara...pero me vio de una manera distinta..volvi a ponerme linda :D coqueta..como el me conocio!! todo el mundo me dcia lo bien que me veia!! el pasaaba por mi salon cn su novia y la besaba y gritaba te amoooo (siii, al mes le dijo te amo)..me scribio al msn que habia quemado todas mis cosas, a todo el mundo le dcia cosas mias, que era una chula y demas..qizo rayarme..!! la gente extrañada por como el era cnmigo..pero en fin...!





Hac unas semanas me agrego al facebook de nuevo y le di ignorar...con todo el dolor del mundo pero tenia que hacerlo!! El sigue colocando cosas en su estado como " pase por un lado de la hipocrecia y me rei de ella" osea conmigo..pues cuando me ve grita hipooocriitaaaa :S por cierto...con la que era mi mejor amiga que ahora es la mejor amiga d la novia d el..

Cuando yo me siento mal...averiguo y el esta enfermo o tiene algo...En las nches lo sigo escuchando y avcs lo siento...!!
He salido con dos chicos...Y aqui viene mi sentido de culpa..me siento la peor de todas y tal vz cn razon pero no se ocmo afrontarlo...he salido cn dos chicos fuimos a la discoteca.

Me levnte a leer tu blog...y buee quize escribirte porq tal vz necesito ayuda..yo se que necesito ayuda =/...Perdon por lo largo (y eso que resumm:$ jaja) pero espero que me ayudes en serio!!

Gracias de nuevo gracias por sacarme una sonrisita con tus Blog, cuando se me hac taaan dificil sonreir con tantas cosas..!!

Andreina..!!






Andreína antes que nada quiero decirte que tu ex no es de GOMA, es de pura Basura!!! Es un perfecto IMBECIL. Es el típico hombre que no sabe que quiere en la vida como mi ex, fíjate que me identifico contigo casi a un 100%, (éramos la pareja envidiable, fuma mucho, entre otras) por un momento me dije: oye! Este novio de ella no era el mio? Jajaja… Cónchale nena, que te puedo decir, yo ya he superado y hasta perdonado mi asunto con el gomífero, pero ahora después de leerte lo que me ha provocado es urticaria y hasta asco y más por lo que me hizo después a mí. No deberías pensar más en él (así vayan a un parasicólogo, les hagan a ambos una regresión y les digan que son almas gemelas y que vinieron a este mundo a ser felices… mira NO… es más, mejor lo dejan para la siguiente vida, pues, ese TIPO aparte de ser un ridículo, es lo más inmaduro que he conocido) Osea, se parece tanto al mi ex. 


 No sientas pena por ti, siente pena por ELLA, pues así como la actual novia de mi ex, (la mujer estúpida con pedigree) ambas tienen la cara de imbécil.. a mí también me llamaban, me decían que me querían, que había dejado perder una mujer maravillosa, es más: el gomífero tiene un blog en donde supuestamente hablaba de mi, él mismo me lo dijo, luego posteba cosas que parecía que hablara de las dos e inclusive de una tercera… y cuando me enteré (por la estúpida) que habían vuelto, el imbécil posteo cuando y cómo se la rumbeo así como para que yo lo leyera (cosa que no fue lo mismo que cuando estuvimos juntos, es más, la manera como él me escribía cuando éramos novios era muuuuuuuuuuuucho más sublime, ahí supe lo que uno causa en los hombres a primera vista,)…. Ella me mandaba correos en donde decía que se reían de mí blog, ahora entendí el por qué de su venganza, pues, volvió con ella por DESPECHO, porque hice el blog y lo puse en ridículo, también se enfermó, hasta llamó a su hermano mayor para desahogarse (Luego que hablara tan mal de él y de su otra hermana a ella … y de eso tengo pruebas) Lo que lamento es no haber guardado o grabado nuestras conversaciones, para que la estúpida se diera cuenta de las cosas y que la aceptó por despecho. Pero mira es mejor así, el destino ya se encargará de hacerle ver a ellas que hicieron muy mal en salir con un hombre con novia y que más bien NOS HICIERON UN GRAN FAVOR. Ahora ellas podrán ser felices con los hombres de goma que tienen a su lado, pero… en la cabeza de esos “mentes de pollo” estaremos nosotras con el recuerdo y eso puedes jurarlo querida Andreina. Él seguro se casará con ella por su plata, y pues por que aquí no se siente bien con su carrera,  que en definitiva es así, pero bueno es su problema, jamás tendrá una persona igual a mí y lo peor es que ella lo sabe, con dinero no se puede comprar el TITULO DE MUJER SUBLIME, como él reconoce que lo soy- cuando ella me escribía ella criticaba mi redacción y mis errores cuando ella misma los tenía, se veía bien claro que él estaba a su ladito dictándole cual cobarde las cosas que me tenía que decir. Realmente muy patético.



Sigue con tu vida, ponte más bella, el mismo agarrará su pala y cavará su propia tumba por lo que te hizo… el mismo sabe que la “cagó” y sabe que todo el mundo lo sabe. Has algo creativo si deseas desahogarte: Así como mi blog, que me ha traído tantas satisfacciones, amigos, pretendientes y propuestas profesionales. 
Podrán decirme resentida, pero fui valiente en hacer este desahogo, sé que a muchas mujeres les estoy despertando la conciencia y su autoestima, los hombres están mejorando su manera de ser, se han sentido identificados con mis cuentos y se ponen en los zapatos de mi ex. No quisieran que nadie los pusiera en el escarnio, pues, hasta su misma familia ha leído este blog. 





Creo que va tener que dejar su trabajo en Caracas e irse al pueblucho de donde es ella para poder tener paz,  tendrá que pensarlo 100 veces antes de repetir un evento similar. Lo que uno hace lo paga en la Tierra, no doy un año o dos para la infeliz estúpida se dé cuenta de quién es y lo bote bien feo: cosa que no me importa, pues, él es tan hipócrita y guabinoso que es capaz de adaptarse a cualquier cosa: conmigo era muy bohemio y se hacia el que sabía mucho de arte, con su amigo de la revista de Rock, era el más rockero del mundo se hizo más tatuajes, quería comprarse la ropa donde se la compraba él, con mi primo menor se comportaba como un niñito vacío, escuincle y algo malandroso, con mi abuela que es chavista le hablaba maravillas de él y con mi mamá que es súper escuálida le hablaba pestes de Chávez… con ella tal vez se aprenda todos los reggaetones del mundo, se haga mechas en la peluquería con ella y se vista como un mariquito con ropita de marca. La cosa es que tiene mucho talento para actuar de cualquier manera. LOL LOL LOL


Suerte Amiga!!!!! Gracias por escribir!


2 comentarios:

Elsa C. dijo...

A ver, yo no soy tan dotada como tu en estas lides mi querida, pero en mi vida también los hubo de goma (de hecho hicimos los ensayos a esta terapia cuando me toco a mi salir de mi depre por aquel de goma de la universidad, te acuerdas ami?). Con tu permiso voy a decir dos cosas a esta TU LECTORA que se libro de ese peso:
Amiga todas las mujeres sublimes pasamos por alli, pero eso nos deja sabiendo dos cosas: primera QUE LE QUEDAMOS GRANDES A ESOS PAYASOS, segunda: QUE EL DESPECHO NOS VUELVE MAS FUERTES. Terminamos saliendo de ese monton de kilos de mas (yo perdi 18 kilos), terminamos saliendo con los amigos que a el no le gustaban (porque eran mejores que el) y terminamos abriendo los ojos al mundo maravilloso del que el nos privaba (hablo desde mi experiencia y Margi es testigo). En mi caso dos años después conocí al que hoy en día es mi esposo, pero esos dos años fueron estupendos, salí con quien quise, me vestí como quise, hice lo que me dio la gana y viví, respirando mi propio aire a mi estilo y gusto. Cariño no estés depre SE FELIZ PORQUE YA SALISTE DE ESO! que es como dice Margi UNA BASURA!!!!! Feliz Vida, es tuya disfrutala!

en un solo dia dijo...

Graciiias Chiiicas osea...mas identificadas con ustedes imposiiblee...!!!llegué con la esperanza a mil..pq no fue un buen dia para mii :S cosa raraaa...pero oseaa se los juuro que no existe mejor manera de superar las cosas que contandoselas a otra persoona...Espero sigamos en contacto..solia escribir hac mucho tiempo y buee pensare hacerlo de nuevoo..:!!! Un abrazoo de verdaad Gracias Gracias :D