11 may 2010

Cuernos 3ra parte: (infiel y desleal no es lo mismo?)


“Hay que ser infiel, pero nunca desleal”. Gabriel García Márquez

Revisaremos el dicc. R.A.E.
1.     Desleal: que no actúa sin lealtad. Leal: Que guarda fidelidad y actúa con sinceridad:
2.     Infidelidad: falta de fidelidad. Fidelidad: Lealtad

Según este diccionario ambas palabras son sinónimas, cosa que si leemos la frase del apreciado Gabo, creo que podemos diferir del asunto. Se dice que por naturaleza los hombres son infieles, pero las mujeres somos más infieles que los hombres...paradojas como estas habrán por doquier si tratamos este tema. Definitivamente para  mí son cosas distintas aunque se trate de lo mismo. La fidelidad es circunstancial pero la lealtad es una virtud del ser humano. Podemos ser infieles, por alguna casualidad, por una oportunidad o simplemente venganza, inconsciencia o mentalmente. Inclusive podemos ser infieles siendo leales. Claro que si!

No todas las parejas tienen la suficiente mentalidad para aceptar que en una ocasión te fuiste a la cama o le diste un beso o deseaste, a tu profesor de yoga. Si esto fuera así, hubiera menos sinvergüenzas en el mundo. Muchas mujeres perdonamos infidelidades puesto que sabemos que son cosas pasajeras-cuando lo son- y el hombre simplemente regresa a nosotras cuando reconoce su error. Pero lo que si no se perdona es la falta de lealtad. No veo la infidelidad como el peor de los engaños, pero ser deslealtad sí. La deslealtad duele en el alma, la infidelidad duele en el orgullo.

La infidelidad tiene remedio aunque no lo crean, uno puede jugar, disiparla por un momento, transmutarla, adormecerla, hasta engañarla. Pero la lealtad, cuando un ser humano carece de ella, es imposible creársela, se puede jugar a ser leal, pero cuando no se nace con esa virtud es imposible encontrársela en el camino. Es un don y muchos hombres de goma no entienden de eso. El mío más reciente, demostró aún estando ya separados ser desleal. Y ustedes dirán: pero tú hiciste este blog! Si pero nunca lo expuse al escarnio público y tengo como hacerlo ya que es una figura pública. Ya verán de qué hablo.

Se puede ser infiel sin ser desleal? Pues si. Hay que actuar con responsabilidad, yo puedo fantasear con su compañero de trabajo, inclusive, pero sabiendo que es algo del momento, no es que vas a ir a buscar a tu novio a la oficina todos los días para ver a Juan. Hay que saber para qué necesitas ser infiel o para que buscas serlo. Quieres reafirmar tu hombría? Te digo que no tienes que tener muchas mujeres para eso, solo reconquista a la tuya y listo, sino, sal de ese closet querido, por que usted es gay. Eres infiel de vez en cuando, por que te gustan las mujeres, necesitas variedad ok, eso no está mal, pero hazlo recordando siempre que la tuya, es la mejor de todas, sino lo es entonces cámbiala. Cuando te olvidas de eso, de valorar a tu esposa, novia… estas siendo desleal, cuando no eres capaz de decirle: “ya no te amo”, eres desleal. Cuando eres capaz de engañarla diciéndole que la amas cuando tienes dos más, no eres leal, ni contigo mismo. Cuando inclusive permites que tu actual pareja hable mal de tu ex, le proporciones información confidencial de ella, no solo eres desleal sino eres un pobre hombre.

Cuándo alguien es Desleal?:

- Cuando criticas a tu pareja con otra persona, haciendo hincapié en sus defectos, lo limitado de sus cualidades o lo mal que te hacía las cosas.
- Divulgar las confidencias que se nos han hecho durante la relación o fuera de ella.
- Quejarnos del modo de ser de ella o él y no ayudarlo para que se supere
- Dejar una pareja  por razones injustificadas y de poca trascendencia. No dar la cara cuando esto pasa, ejemplo terminar por teléfono o por email.
- El poco esfuerzo que se pone a la relación, dejándole siempre las decisiones al otro: “Dime que es lo que quieres que hagamos”


Cómo ser infiel sin ser desleal:


Cierto es que cuando somos infieles, engañamos igual, pero para aquellas personas que deseen liberarse de rutinas o simplemente lo llevan en su sangre hay maneras de ser infiel sin volverse el peor de los hombres de goma.

*Hay que conocer el tamaño de nuestra necesidad, bien podemos tener una aventurilla, pero estar seguro que la que está en casa es la verdadera y si llegara a pasar algo más tener los cojones para terminar la relación anterior.

*Aprende a hacer las cosas, muchos hombres dejan evidencia para que los descubran y ahorrarse el decirle a la mujer: estoy con tu prima. HDP. Por eso debes saber que quieres en la vida, sino es algo relevante no dejes huellas, no dejes de tratarla bien, no seas bruto.

*Si es la mujer que es infiel, no tengo un gran consejo para ti, pues, las mujeres somos por contexto social e inteligencia mejores en eso. Pues aunque seamos infieles, somos leales. No comparamos, no dejamos rastro, no se nos nota, no llegamos llenos de pintura de labios, ni de bigote, ni de perfume de hombre y nos llevamos el jabón de la casa en la cartera para no usar el chiquito.

*Por lo general nos buscamos tipos desinteresados, ningún idiota como se buscan ustedes que nos llamarán para decirnos: Fernando está conmigo, dice que soy un mujeron, blablablá. AL jardinero, solo le interesa cobrar su hora y cumplir una fantasía con una mujer casada. Pero seguimos atendiendo a nuestro maridito que es quien nos complace y nos paga la peluquería: eso es ser LEAL.

*Lo peor que pueden hacer: ambos sexos, es hablarle de sus parejas al cacho. No. Acaso no tienen nada más en común de que hablar? Es desleal, pueden hacerse ideas que no son. A lo que vinieron y punto.

*Siempre es mejor alguien que no le intereses más que para lo que van. Hay que saber escoger. Que sepa que estás comprometido y deje las pasiones. Si la cosa se pone fuerte, que el cacho llegó en un momento de crisis y te estás enamorando, bueno ármate de valor, ponte pantalones y decide que harás. Jugar a dobleplay o tripleplay es de cobardes.

*No guardes sus mensajes, bórralos, tú no sabes cuando tu mujer se está guisando a un hacker y entre a tu cuenta de correo. Hagan como hizo un amigo, abrió una cuenta de correo solodomingos@hotmail.com para comunicarse con su amante: USEN LA CABEZOTA!!  Uno se da cuenta cuando el hombre anda empepado, en cambio ustedes casi nunca. Hay una opción en msn que guarda las conversaciones en la pc, desactivenla! El Google Chrome guarda las claves, mucho cuidado! Es más, NO usen Internet para montar cacho, no sean gafos.

* Lema: cuando vayan a montar cuernos háganlo con la esperanza de que los van a descubrir. Así que siempre muchas pilas y no subestimen a su pareja y menos cuando su mejor amigo y su antiguo novio son programadores WEB y ella sabe qué es el código HTLM. Ser infiel  es como meterse a Narco, sabes que algún día te van a matar.



7 Comentar es Gratis:

Preguntón dijo...

Wau! la verdad es que leo este articulo y podría jurar que lo hubiese escrito un hombre, la verdad me sorprende que lo haya escrito una mujer, tienes una mentalidad bastante masculina (ya te lo deben de haber dicho) que te puedo decir, estoy totalmente de acuerdo contigo, es más yo pienso así y hasta me da miedo leerte porque es como si yo mismo hubiese escrito eso. La verdad es que como hombre no me gusto la parte en que la mujer también puede ser infiel y mucho menos el hecho de que uno no se pueda enterar, pero soy realista y se que hay muchas mujeres que lo hacen y nadie esta libre de que a uno le pase eso. Yo por mi parte nunca he sido infiel, me considero mujeriego y prefiero mantenerme soltero y salir con muchas chicas sin comprometerme seriamente con ninguna, ahmm…tengo una duda Margi como se que eres una mujer muy sincera estoy seguro que me podrás ayudar, mira: yo soy una persona 100% leal y a su vez la lealtad es lo que mas admiro en una persona. También me considero mujeriego y siempre e creído que cuando tenga una relación formal una que otra vez sacare los pies del plato, pero sin ser desleal por supuesto….bien aquí va mi pregunta: yo siempre he creído que como parte de ser leal tengo la obligación de decirle a la mujer con la que me vaya a comprometer en una relación seria la clase de hombre que soy es decir alguien que le será leal hasta la muerte pero que a su vez puede que saque los pies del plato en una que otra ocasión, de hecho ya se lo dije a una novia que tuve y se lo dije para que supiera a que atenerse y por que quería ser lo mas sincero con ella (irónicamente yo nunca le fui infiel en el tiempo que estuve con ella) ahora bien yo tenia ese concepto de sinceridad, es decir decirle a una mujer que le prometo lealtad más no fidelidad, sin embargo me doy cuenta que las mujeres no hacen lo mismo, no conozco personalmente a una sola mujer que sea completamente sincera con el chico que va a ser su novio y le diga que de vez en cuando puede que le sea infiel, para que él sea consiente a que atenerse si se mete con ella, eso no hacen las mujeres, o sea pareciera que las mujeres son como mas hipócritas o sinvergüenzas que los hombres en ese aspecto (también soy conciente que la sociedad machista en la que vivimos las obliga a mentir y a ser más astutas e hipócritas que los hombres en ese aspecto)

Bueno para resumir Margi mi pregunta es la siguiente: tú que me recomiendas que yo haga (soy un hombre joven de 24 años) crees que deba seguir advirtiéndoles a las mujeres con las que vaya a formalizar una relación que les prometo lealtad mas no fidelidad al 100% crees que hago bien haciendo esto, crees que ellas valoran mi sinceridad, o por el contrario crees que estoy siendo muy estupido ya que les estoy dando la oportunidad de que ellas me hagan lo mismo, o poniéndolas en sobre aviso.

Cual crees que debería de ser mi manera de actuar??? Por favor te pido que me des tu consejo, es difícil encontrar a una mujer que asesore sinceramente a un hombre en este aspecto, estoy en un camino de aprendizaje y te agradecería de corazón todo lo que tengas para decirme.

Saludos y gracias de antemano :)

Preguntón dijo...

Para hacer más fácil la pregunta: tú como mujer que crees que las mujeres valoran más:

1. un hombre que les es sincero desde el primer momento y les dice cosas como: yo siempre te seré leal, eres la única mujer a la que amo, etc, pero de vez en cuando voy a tener mis aventurillas por ahí y eso no tiene absolutamente nada que ver contigo, simplemente es que soy hombre y me gusta estar con otras mujeres muy de vez en cuando (como para variar el menú) aventuras sin importancia.

2. un hombre que es conciente que a la única que ama es a su novia /esposa, no toca el tema de la infidelidad, no le da pistas a ella de que él le pueda ser infiel, se comporta como el esposo perfecto y las veces que le es infiel lo hace a la perfección de tal manera que la esposa nunca se entera o si sospecha nunca lo llega a confirmar al 100% (cabe resaltar que en ambos casos las infidelidades son aventuras no relevantes)

Que crees que sea lo mas inteligente que yo debería de hacer???

margi dijo...

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!! SOY MUJER Y QUIZA POR LAS ENSEÑANZAS DE LA VIDA EN ESPECIAL UNA AMIGA YA FALLECIDA, QUE ME ENSEÑO A PENSAR COMO HOMBRE, HE CREADO ESTE POST. RESPONDERE SUS PREGUNTAS EN UN NUEVO POST.

SE LOS PROMETO

Carolina Peraza dijo...

jajaja eataba perdida de leerte asi que cada vez q me meto trato de recuperar los post anteriores y me consigo con este... a ver.. mis dos ultimas relaciones serias con planes de matrimonio se destruyeron por la poca inteligencia de mis ex, es decir ellos me amaron me armaron planes de matrimonio, pero los idiotas salian con otras, uno dejaba los mensajes el otro me dio alguna vez su clave de hotmail y nunca la cambio, cuando el gusanito de la duda se me metio lo investigue y sasss cachado, luego vi sus celulares y veridico llamadas y texto de la misma persona,, sera acaso que se vuelven brutos cuando montan cachos o que...? y lo de que nosotras somos mas inteligentes pues ohh siiii jamas me han descuebierto alguno .. creo q eso es la sonrisita que sacamos cuando los desgenerados esos nos hacen el alma de cuadrito... margi cada vez me gustan mas los post..

Wizardzito dijo...

Amo este post, de verdad que lo AMO +.+

Anónimo dijo...

La gente infiel, es infiel sin mucha teoria...y por mas q la pasen mal, pierdan familia, siguen siendo iguales...
y la alealtad, es un valor intrinseco!

Anónimo dijo...

un infiel es el ser mas feliz en la relacion y sufre hasta que las consecuencias aparecen y cinicamente siguen pensando en su ¨aventura¨
lo mejor es la verdad duele mas y sientes que el piso se te abre pero la recuperacion es mas abierta al deseo de seguir con tu vida

11 may 2010

Cuernos 3ra parte: (infiel y desleal no es lo mismo?)


“Hay que ser infiel, pero nunca desleal”. Gabriel García Márquez

Revisaremos el dicc. R.A.E.
1.     Desleal: que no actúa sin lealtad. Leal: Que guarda fidelidad y actúa con sinceridad:
2.     Infidelidad: falta de fidelidad. Fidelidad: Lealtad

Según este diccionario ambas palabras son sinónimas, cosa que si leemos la frase del apreciado Gabo, creo que podemos diferir del asunto. Se dice que por naturaleza los hombres son infieles, pero las mujeres somos más infieles que los hombres...paradojas como estas habrán por doquier si tratamos este tema. Definitivamente para  mí son cosas distintas aunque se trate de lo mismo. La fidelidad es circunstancial pero la lealtad es una virtud del ser humano. Podemos ser infieles, por alguna casualidad, por una oportunidad o simplemente venganza, inconsciencia o mentalmente. Inclusive podemos ser infieles siendo leales. Claro que si!

No todas las parejas tienen la suficiente mentalidad para aceptar que en una ocasión te fuiste a la cama o le diste un beso o deseaste, a tu profesor de yoga. Si esto fuera así, hubiera menos sinvergüenzas en el mundo. Muchas mujeres perdonamos infidelidades puesto que sabemos que son cosas pasajeras-cuando lo son- y el hombre simplemente regresa a nosotras cuando reconoce su error. Pero lo que si no se perdona es la falta de lealtad. No veo la infidelidad como el peor de los engaños, pero ser deslealtad sí. La deslealtad duele en el alma, la infidelidad duele en el orgullo.

La infidelidad tiene remedio aunque no lo crean, uno puede jugar, disiparla por un momento, transmutarla, adormecerla, hasta engañarla. Pero la lealtad, cuando un ser humano carece de ella, es imposible creársela, se puede jugar a ser leal, pero cuando no se nace con esa virtud es imposible encontrársela en el camino. Es un don y muchos hombres de goma no entienden de eso. El mío más reciente, demostró aún estando ya separados ser desleal. Y ustedes dirán: pero tú hiciste este blog! Si pero nunca lo expuse al escarnio público y tengo como hacerlo ya que es una figura pública. Ya verán de qué hablo.

Se puede ser infiel sin ser desleal? Pues si. Hay que actuar con responsabilidad, yo puedo fantasear con su compañero de trabajo, inclusive, pero sabiendo que es algo del momento, no es que vas a ir a buscar a tu novio a la oficina todos los días para ver a Juan. Hay que saber para qué necesitas ser infiel o para que buscas serlo. Quieres reafirmar tu hombría? Te digo que no tienes que tener muchas mujeres para eso, solo reconquista a la tuya y listo, sino, sal de ese closet querido, por que usted es gay. Eres infiel de vez en cuando, por que te gustan las mujeres, necesitas variedad ok, eso no está mal, pero hazlo recordando siempre que la tuya, es la mejor de todas, sino lo es entonces cámbiala. Cuando te olvidas de eso, de valorar a tu esposa, novia… estas siendo desleal, cuando no eres capaz de decirle: “ya no te amo”, eres desleal. Cuando eres capaz de engañarla diciéndole que la amas cuando tienes dos más, no eres leal, ni contigo mismo. Cuando inclusive permites que tu actual pareja hable mal de tu ex, le proporciones información confidencial de ella, no solo eres desleal sino eres un pobre hombre.

Cuándo alguien es Desleal?:

- Cuando criticas a tu pareja con otra persona, haciendo hincapié en sus defectos, lo limitado de sus cualidades o lo mal que te hacía las cosas.
- Divulgar las confidencias que se nos han hecho durante la relación o fuera de ella.
- Quejarnos del modo de ser de ella o él y no ayudarlo para que se supere
- Dejar una pareja  por razones injustificadas y de poca trascendencia. No dar la cara cuando esto pasa, ejemplo terminar por teléfono o por email.
- El poco esfuerzo que se pone a la relación, dejándole siempre las decisiones al otro: “Dime que es lo que quieres que hagamos”


Cómo ser infiel sin ser desleal:


Cierto es que cuando somos infieles, engañamos igual, pero para aquellas personas que deseen liberarse de rutinas o simplemente lo llevan en su sangre hay maneras de ser infiel sin volverse el peor de los hombres de goma.

*Hay que conocer el tamaño de nuestra necesidad, bien podemos tener una aventurilla, pero estar seguro que la que está en casa es la verdadera y si llegara a pasar algo más tener los cojones para terminar la relación anterior.

*Aprende a hacer las cosas, muchos hombres dejan evidencia para que los descubran y ahorrarse el decirle a la mujer: estoy con tu prima. HDP. Por eso debes saber que quieres en la vida, sino es algo relevante no dejes huellas, no dejes de tratarla bien, no seas bruto.

*Si es la mujer que es infiel, no tengo un gran consejo para ti, pues, las mujeres somos por contexto social e inteligencia mejores en eso. Pues aunque seamos infieles, somos leales. No comparamos, no dejamos rastro, no se nos nota, no llegamos llenos de pintura de labios, ni de bigote, ni de perfume de hombre y nos llevamos el jabón de la casa en la cartera para no usar el chiquito.

*Por lo general nos buscamos tipos desinteresados, ningún idiota como se buscan ustedes que nos llamarán para decirnos: Fernando está conmigo, dice que soy un mujeron, blablablá. AL jardinero, solo le interesa cobrar su hora y cumplir una fantasía con una mujer casada. Pero seguimos atendiendo a nuestro maridito que es quien nos complace y nos paga la peluquería: eso es ser LEAL.

*Lo peor que pueden hacer: ambos sexos, es hablarle de sus parejas al cacho. No. Acaso no tienen nada más en común de que hablar? Es desleal, pueden hacerse ideas que no son. A lo que vinieron y punto.

*Siempre es mejor alguien que no le intereses más que para lo que van. Hay que saber escoger. Que sepa que estás comprometido y deje las pasiones. Si la cosa se pone fuerte, que el cacho llegó en un momento de crisis y te estás enamorando, bueno ármate de valor, ponte pantalones y decide que harás. Jugar a dobleplay o tripleplay es de cobardes.

*No guardes sus mensajes, bórralos, tú no sabes cuando tu mujer se está guisando a un hacker y entre a tu cuenta de correo. Hagan como hizo un amigo, abrió una cuenta de correo solodomingos@hotmail.com para comunicarse con su amante: USEN LA CABEZOTA!!  Uno se da cuenta cuando el hombre anda empepado, en cambio ustedes casi nunca. Hay una opción en msn que guarda las conversaciones en la pc, desactivenla! El Google Chrome guarda las claves, mucho cuidado! Es más, NO usen Internet para montar cacho, no sean gafos.

* Lema: cuando vayan a montar cuernos háganlo con la esperanza de que los van a descubrir. Así que siempre muchas pilas y no subestimen a su pareja y menos cuando su mejor amigo y su antiguo novio son programadores WEB y ella sabe qué es el código HTLM. Ser infiel  es como meterse a Narco, sabes que algún día te van a matar.



7 comentarios:

Preguntón dijo...

Wau! la verdad es que leo este articulo y podría jurar que lo hubiese escrito un hombre, la verdad me sorprende que lo haya escrito una mujer, tienes una mentalidad bastante masculina (ya te lo deben de haber dicho) que te puedo decir, estoy totalmente de acuerdo contigo, es más yo pienso así y hasta me da miedo leerte porque es como si yo mismo hubiese escrito eso. La verdad es que como hombre no me gusto la parte en que la mujer también puede ser infiel y mucho menos el hecho de que uno no se pueda enterar, pero soy realista y se que hay muchas mujeres que lo hacen y nadie esta libre de que a uno le pase eso. Yo por mi parte nunca he sido infiel, me considero mujeriego y prefiero mantenerme soltero y salir con muchas chicas sin comprometerme seriamente con ninguna, ahmm…tengo una duda Margi como se que eres una mujer muy sincera estoy seguro que me podrás ayudar, mira: yo soy una persona 100% leal y a su vez la lealtad es lo que mas admiro en una persona. También me considero mujeriego y siempre e creído que cuando tenga una relación formal una que otra vez sacare los pies del plato, pero sin ser desleal por supuesto….bien aquí va mi pregunta: yo siempre he creído que como parte de ser leal tengo la obligación de decirle a la mujer con la que me vaya a comprometer en una relación seria la clase de hombre que soy es decir alguien que le será leal hasta la muerte pero que a su vez puede que saque los pies del plato en una que otra ocasión, de hecho ya se lo dije a una novia que tuve y se lo dije para que supiera a que atenerse y por que quería ser lo mas sincero con ella (irónicamente yo nunca le fui infiel en el tiempo que estuve con ella) ahora bien yo tenia ese concepto de sinceridad, es decir decirle a una mujer que le prometo lealtad más no fidelidad, sin embargo me doy cuenta que las mujeres no hacen lo mismo, no conozco personalmente a una sola mujer que sea completamente sincera con el chico que va a ser su novio y le diga que de vez en cuando puede que le sea infiel, para que él sea consiente a que atenerse si se mete con ella, eso no hacen las mujeres, o sea pareciera que las mujeres son como mas hipócritas o sinvergüenzas que los hombres en ese aspecto (también soy conciente que la sociedad machista en la que vivimos las obliga a mentir y a ser más astutas e hipócritas que los hombres en ese aspecto)

Bueno para resumir Margi mi pregunta es la siguiente: tú que me recomiendas que yo haga (soy un hombre joven de 24 años) crees que deba seguir advirtiéndoles a las mujeres con las que vaya a formalizar una relación que les prometo lealtad mas no fidelidad al 100% crees que hago bien haciendo esto, crees que ellas valoran mi sinceridad, o por el contrario crees que estoy siendo muy estupido ya que les estoy dando la oportunidad de que ellas me hagan lo mismo, o poniéndolas en sobre aviso.

Cual crees que debería de ser mi manera de actuar??? Por favor te pido que me des tu consejo, es difícil encontrar a una mujer que asesore sinceramente a un hombre en este aspecto, estoy en un camino de aprendizaje y te agradecería de corazón todo lo que tengas para decirme.

Saludos y gracias de antemano :)

Preguntón dijo...

Para hacer más fácil la pregunta: tú como mujer que crees que las mujeres valoran más:

1. un hombre que les es sincero desde el primer momento y les dice cosas como: yo siempre te seré leal, eres la única mujer a la que amo, etc, pero de vez en cuando voy a tener mis aventurillas por ahí y eso no tiene absolutamente nada que ver contigo, simplemente es que soy hombre y me gusta estar con otras mujeres muy de vez en cuando (como para variar el menú) aventuras sin importancia.

2. un hombre que es conciente que a la única que ama es a su novia /esposa, no toca el tema de la infidelidad, no le da pistas a ella de que él le pueda ser infiel, se comporta como el esposo perfecto y las veces que le es infiel lo hace a la perfección de tal manera que la esposa nunca se entera o si sospecha nunca lo llega a confirmar al 100% (cabe resaltar que en ambos casos las infidelidades son aventuras no relevantes)

Que crees que sea lo mas inteligente que yo debería de hacer???

margi dijo...

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!! SOY MUJER Y QUIZA POR LAS ENSEÑANZAS DE LA VIDA EN ESPECIAL UNA AMIGA YA FALLECIDA, QUE ME ENSEÑO A PENSAR COMO HOMBRE, HE CREADO ESTE POST. RESPONDERE SUS PREGUNTAS EN UN NUEVO POST.

SE LOS PROMETO

Carolina Peraza dijo...

jajaja eataba perdida de leerte asi que cada vez q me meto trato de recuperar los post anteriores y me consigo con este... a ver.. mis dos ultimas relaciones serias con planes de matrimonio se destruyeron por la poca inteligencia de mis ex, es decir ellos me amaron me armaron planes de matrimonio, pero los idiotas salian con otras, uno dejaba los mensajes el otro me dio alguna vez su clave de hotmail y nunca la cambio, cuando el gusanito de la duda se me metio lo investigue y sasss cachado, luego vi sus celulares y veridico llamadas y texto de la misma persona,, sera acaso que se vuelven brutos cuando montan cachos o que...? y lo de que nosotras somos mas inteligentes pues ohh siiii jamas me han descuebierto alguno .. creo q eso es la sonrisita que sacamos cuando los desgenerados esos nos hacen el alma de cuadrito... margi cada vez me gustan mas los post..

Wizardzito dijo...

Amo este post, de verdad que lo AMO +.+

Anónimo dijo...

La gente infiel, es infiel sin mucha teoria...y por mas q la pasen mal, pierdan familia, siguen siendo iguales...
y la alealtad, es un valor intrinseco!

Anónimo dijo...

un infiel es el ser mas feliz en la relacion y sufre hasta que las consecuencias aparecen y cinicamente siguen pensando en su ¨aventura¨
lo mejor es la verdad duele mas y sientes que el piso se te abre pero la recuperacion es mas abierta al deseo de seguir con tu vida