11 may 2010

Preguntas y Respuestas I SER SINCERO O NO

Hola muchacho preguntón.
Tu pregunta aunque difícil, podrías ayudarnos a descifrar el enigma de la infidelidad masculina. Yo simplemente este tema lo agoté, pague hasta con la misma moneda, pero me di por vencida, es algo más indescifrable que los síndromes premenstruales. Es como el amor, no tiene explicación: el hombre es infiel y punto. No hay solución. De tanto tratar de meterme en el cerebro masculino, llegue inclusive a pensar que era machista y traté de pensar como hombre y aplicarlo en mi vida diaria, para no sufrir. Tienes razón no es primera vez que me lo dicen. Tengo dos amigos que son abiertos a tener relaciones extramaritales e inclusive a llevar sus cachos a su misma casa y que uno viera cómo a la otra se lo hacían. Eso me pareció algo muy asqueroso. Pero yo te aseguro que la gente sería más feliz si se dejaran de esas amarraderas, de que “tú eres para mí y yo soy para ti” como la canción de Julieta Venegas. Sé que con esto me estoy ganando que ningún hombre se fije en mí y me huya por pensar que soy infiel, me sabe a ñoña. Pero ya que ningún hombre es fiel, al escoger a mi próxima pareja sólo le pediré lealtad y le diré: “cariño si me eres infiel solo piensa que antes yo ya lo fui”. Y sabes por qué te digo que la fidelidad es como un viento que se va y vuelve? Ej. mi exnovio de goma se jactaba en decirme que era fiel, que su madre sufrió mucho por lo que le hacía su papá con las mujercitas de la calle y no repetiría la historia, que  se moría antes de dejarme por una mujer superficial y materialista, que amaba mi sencillez, mi intelecto y mi belleza natural y qué hizo? Me monto cuernos con dos tipas de la manera más desleal y cobarde y justo una de ellas, es de las tipas que él más odiaba en el mundo pues es idéntica a su hermana, la cual, él tanto criticó, egocéntrica, superficial y plástica. Entonces?

Ahora te responderé como si fueras mi hijo o un hermano:
Plantéate primero qué quieres hacer con tu vida sentimental, a veces hombres como tú  no se lo plantean y como no han conseguido la mujer de su vida se dedican a tenerlas a todas. Quieres casarte alguna vez? De qué edad? Quieres ser independiente, vivir solo, pero que ninguna chica venga a instalarse y decirte que bajes la tapa de tu poceta, lavarte las cortinas o elegirte el color de las alfombras? Quieres una vida sexual plena, pero necesitas  tener  a la vecina 40tona que a todos tiene locos y a su vez no deseas perder esa nenita que al fin te hizo caso en aquella rumbita? No es difícil, ustedes tienen más opciones, las mujeres queremos solo hijitos, esposito y perrito, estamos programadas. Pero no todas!!!
Te diré el secreto del sabor: y espero con esto no serle desleal a mi género. UN HOMBRE SINCERO ES MUCHO MAS ATRACTIVO PARA EL SEXO OPUESTO. Así sea lo que te plantees, si es sincero y verdadero será bien recibido, aunque  tu sinceridad sea casi una crudeza, eso vale también. Hay muchas mujeres fieles y otras que saben muy bien no serlo, todo en esta vida es una ruleta rusa, pero hay que atreverse y darse golpes, el dolor te enseña mucho. Te digo algo: no importa que tan mujeriego seas o no, que importa si ella quizá sea infiel, que importa si un día te obstinas y decides casarte con esa chica que a nadie le gusta, extraña y pobretona por que la amas o decides hacer una orgía todos los viernes en casa con tus panas… sabes que es lo más importante? Que al menos de cada 10 chicas 8 digan: Preguntón es un perro pero es UNICO, que de al menos de 10 chicas, 9 sean tus amigas y hablen bien de ti a otras mujeres, que de 10 diez chicas al menos 7 dicen: joder! Preguntón ha sido el único tipo que me hizo 4 orgasmos seguidos, que de cada 10 diez chicas 6 te llamen y se acuerden de tu cumpleaños y te digan: cómo no voy a acordarme si gracias  a ti conseguí... tengo… me dio… soy… mejoré… etc. Conoce a la mujer como a la planta de tu mano, investiga, apréndete el ciclo menstrual de al menos 3 mujeres conocidas y que se enteren que sabes que hoy 11 esta en su día 18 y por eso el ataque de ira, ten una amiga que te de consejos,  óyele sus quejas, observa bien a una mujer mientras le haces  el amor, explora sus puntos explosivos, no temas en preguntarle cosas, se amigo. Y por favor!! CONSIGUETE UNA MUJER SUBLIME, NO UNA ESTUPIDA: ya verás que te provocará serle fiel.

En cuanto a las mujeres infieles si las hay pero te tengo un chiste muy machista que es del todo real y perdóname la vulgaridad: “Las mujeres somos como las cerámicas, si te la pegas bien la tendrás para siempre”. Los hombres son infieles porque si, pero las mujeres lo somos por una causa muy justificada: o no queremos mucho al tipo o queremos vengarnos pues el novio que tenemos no nos atiende como antes, somos infieles cuando definitivamente no nos hacen el amor como queremos o no nos compran lo que queremos. La infidelidad mental es muy común pero no es dañina y como dicen en el libro “Los Caballeros las Prefieren Brutas” nos criamos con los juguetes más dañinos, por ejemplo el puto KEN, todas queremos un catire bello como el Ken como novio, es imposible que ninguna fantaseemos con ese ideal y así mismo ustedes con su Barbie.
Y mira, esto ya amerita un vino tinto, pues se me hizo muy largo el post. Espero haberte ayudado, no dudes en escribirme al correo del blog minovioesdegoma@gmail.com
Un Abrazo.
PD: la pregunta del lector Preguntón está en un comentario en el post anterior: Cuernos 3ra parte
PD: Con respecto a tu segundo comentario... mira si de verdad buscas a una mujer sublime no creo que tengas necesidad de buscar a más mujeres... una mujer sublime, te llena en la cama, en la cocina, en el hogar, te deja bien delante de tus amigos, hasta juega mejor dominó que tu, es tu amiga, es tu enfermera, es tu ayudante de construcción, es la que se gana a tu mamá con sus habilidades y sin competir con ella, es la que le cae bien a tus exnovias y a tu mejor amiga, es la que todos tus panas dicen pero traes a Margi para que recite sus chistes, ve el beisbol contigo, le va al Barca igual que tu o te pica por que es del Chelsea, te sorprende siempre, te enseña, te da luz, se arregla para ti, se come 10 perros calientes como tu. Es la autentica: berro si le montas cuernos a una tipa asi, yo misma te mato.

7 Comentar es Gratis:

Preguntón dijo...

Oh por Dios!!! Me he quedado con la boca abierta y mudo por algunos segundos con tu respuesta Margi, jamás una mujer me había hablado de esa manera, simplemente eres genial, estoy muy agradecido por tu respuesta y también por la forma tan rápida que diste contestación a mi pregunta, así da gusto caraxo, voy a convertirme en un asiduo seguidor de tu blog, que difícil es encontrar a una mujer que hable las cosas de frente y de una manera sincera, ojala hubieran más mujeres como tú. Bueno tu respuesta me ha servido para despejar ciertas dudas que tenia como por ejemplo: yo siempre creí o tuve la esperanza de que un hombre sincero fuera bien recibido y valorado por las mujeres y después del dato que me has dado con eso de que: UN HOMBRE SINCERO ES MUCHO MAS ATRACTIVO PARA EL SEXO OPUESTO.
Ahora si ya no tengo ninguna duda sobre ello.

La verdad tu respuesta ha sido muy valiosa para mí, te lo agradezco mucho Margi, con respecto a eso ultimo que me dices de que si consigo a una mujer sublime no me provocara serle infiel. Eso me hace recordar a una entrevista que le hicieron a un actor argentino llamado Facundo Arana, él llevaba poco tiempo de haberse casado y se le veía muy enamorado de su esposa, un periodista le pregunto que, que era lo que sentía por su ahora esposa y él contesto: lo que me pasa con ella es que simplemente no me provoca serle infiel.

Esa frase quedo grabada en mi cabeza y quisas lo que dices es cierto Margi, quizás cuando un hombre encuentra a esa mujer sublime simplemente se le van las ganas de serle infiel. ¿Por cuanto tiempo? Bueno eso ya dependerá de cada persona. Pero creo que el secreto la fidelidad masculina esta en encontrar a esa mujer sublime de la cual hablas Margi.

Y por cierto me gustaría hacerte otra pregunta (por algo me llamo preguntón) pero mejor te la enviare a tu correo más luego. Por ahora me despido muy agradecido por tu respuesta y déjame recomendarte 2 pelis que si no las has visto te pediría que las vieras ya que son un excelente material de estudio para este tema ya que ambas tratan sobre la promiscuidad y la infidelidad masculina:

1. Alfie (protagonizada por Jude Law)

2. El Libertino (protagonizada por Johnny Depp)

También hay una muy buena película que trata el tema de la infidelidad femenina, se llama: “Infidelidad” protagonizada por: “Diane Lane” y “Richard Gere”

Te mando muchos saludos y un besote desde Perú ;)

margi dijo...

MAS VALIOSA ES TU RESPUESTA: AHORA QUE LE DIMOS A LAS CHICAS LAS RESPUESTAS ESPERO QUE SE CONVIERTAN EN MUJERES SUBLIMES Y EXTRAORDINARIAS.

TE FELICITO PREGUNTON, AMIGO. UNA AMIGA ME DIJO, ME GUSTO TU POST, PERO SIENTO QUE LE DISTE MUCHA INFORMACION A LOS HOMBRES Y TACTICAS... PERO TE DIGO QUE SI EL EFECTO VA A SER ASI EN TODOS, QUE VAN A REACCIONAR Y DARLE MAS LUZ A LAS MUJERES PUES ME VOLVERE CHISMOSA... CON TAL QUE MAS HOMBRES Y MUJERES SEAN MAS FELICES.

OJALA LA NOVIA Y EL GOMIFERO LEAN TU COMENTARIO Y SE ESTE LAMENTANDO EL DE HABER HECHO LO QUE HIZO, QUIZA EN ALGUN MOMENTO FUI MAS ESTUPIDA QUE SUBLIME, PERO NO FUE MI CULPA EL NO ME INSPIRABA TANTO COMO ANTES Y BASTANTE QUE SE LO DIJE. ME HIZO UN GRAN FAVOR, PERDONA QUE HABLE ASI PERO ESTOY ALGO DOWN Y CONTENTA POR TUS PALABRAS,ESCUCHANDO A SERRAT CON UNA LLUVIA HERMOSA COMO PARA QUEDARSE ABRAZADO CON ALGUIEN SIN ROPA... YO SE QUE LO LAMENTA PERO YO NO. TENGO MUY BUENAS COSAS AHORA Y ESTOY FELIZ.


BUSCARE LAS PELIS, LA QUE SI VI FUE INFIDELIDAD... WOW... AMO A OLIVIER!!! PERO VISTE PR QUE LA SRA LE FUE INFIEL AL ESPOSO? LEAL, PERO LA TENIA ABANDONADA...

SUERTE CON TU BUSQUEDA

kattyza dijo...

Adicionando informacion deberiamos hablar de las teorias existente de la infidelidad :
1. tener sexo y no mezclar sentimientos con "alguien cercano".
2. tener sexo con una prostituta ..es solo un negocio
3.Mirar chicas o chicos por la calle
4. Coketear con amigos o gente "x".
---etc-
Yo no se si exista la fidelidad absoluta pero si la lealtad y en ello estoy deacuerdo contigo amiga. Lo peor que nos puede paar como seres humanos es ser desleal a nuestros sentimientos por un momento de placer o dejar toda una relacion de tiempo por una aventura k sino dura un dia k mas da!...
_______________________________
Cambiando de tema te queria contar algo k esta pasando en mi relacion:
Tengo una relacion de 5 años cn mi gordo , pero ultimamente por cuestiones de trabajo y estudio el dice k no m puede ver , solo nos vemos los sabados y k 4horas ..y fin!
Eso k inclusos estudiamos en la misma universidad (diferentes carreras) pero muchas veces tenemos cruces de materias y podemos vernos a la salida un besito o esperarte y acompañarte a tomar el bus etc..pero no lo hace .
Yo lo intente...si le intente enseña lo llamaba y el no estaba en su kasa o no m constestaba el cel , de acuerdo con el que lo tenia en vibrador ..lo dejaba en su cuarto ..etc
Pero yo como k no m siento muy confiada en el , por mas k diga k m ama etc..no sé..
Ya no m viene a ver cuando tiene un poco d tiempo , lo siento desganado ...por eso de lo k yo era la k lo llamaba , etendia su horario , etc ahora me revele y m llego al poto su horario , k no m consteste , su falta de atencion y detalle!(no m regalo nada por mi cumpleñaos , solo pago la cuenta de almuerzo en un fast food y para el aniversario nada) Por so me retire y ni lo llamo , ahora el esta k m timbra ,llama y m dice cuidate amor t amo y m manda besitos jajajaja osea NO SABE LO K TIENE ASTA K LO PIERDE! Y YO OK ..nada mas no le digo t amo y cuando kiero decirle k lo k hace no esta llendo por buen camino pork "hace cosas k estan a su alcance no se esfuerza por mi o la relacion", no pido un heroe o un becker ..pero si pido alguien k demuestre k ama y se esmere por ella.
Yo t puedo afirmar k eso k una mujer si tiene argumentos para ser infiel es muy cierto!! Yo misma m estoy ya cuestionando k significara en mi futuro contar con mi gordo !? y veo k m siento empujada a voltear el rostro y mirar a otro ....ladooo
Si eres entregada y autentica..no kreo k eso baste..pork lo soy y mira..?
no kreo saber la formula para k el se interece mas en mi ..o m kiera amar ...o pase lo k le esta sucediendo ...
no kroe saber la respuesta para encntrar la solidez en una relacion..
yo unico k se es k m siento como soltera..y k ya no espero una llamada de el ...k estoy aprendiendo a reir sin el en mi vida..y aunk no estemos peliados y el m diga loca cada vz k kiero k reacione y le toko el tema...kreo yo k mi ilusion por el y por su muestr d afecto ya esta en muere.. y es k tanto espere or un cambio en el k aora no m interesa mucho si ocurre...

margi dijo...

kA, gracias por comentar y compartir tu experiencia.
Mira no quiero ser profeta del desastre, pero me recuerdas el año pasado cuando me sentía así con mi ex novio de goma.. y por querer ambos aguantarlo mira el follon en que terminamos. Cuando un tipo deja de ser el interesado, hay que ver en primera instancia la posibilidad de que pueda tener otra. Yo pensaba que el mío no, y resulta que cuando vino de su viaje de fin de año, ya la tipa estaba en contacto con el se habian reencontrado en facebook desde noviembre y en enero ya planeaban verse, el 7 de enero termino la primera vez y lloró arrepentido, pero ya en carnavales estaba viéndose con ella, y tambien me trataba de loca por mis celos.
Lo mejor es que mandes a la porra a tu gordo o lo pongas a prueba a ver que tanto te sigue buscando. Pero sal con amigos, no te detengas! se que estas muy clara, inclusive mas que yo con mis 32 que tenia en ese momento.
Lo peor que uno puede hacer es mantener un castillo de naipes en pie, eso quiere decir que algo que no tiene bases firmes no puede resitir tanto.
Siento que eres una chica muy poderosa, inteligente y llena de vida... te mereces un tipo a quien le importes.
Un abrazo

Elsa C. dijo...

Este post me dejo boquiabierta y sabes que no soy de impresionarme mucho....
Voy paso por paso, un hombre honesto es atractivo es verdad, pero si es honesto y fiel es dos veces mas atractivo.
Primeramente hay que ser fiel con uno mismo, y luego buscar afuera quien merece tu fidelidad.
Segundo los consejos a los gomiferos estan buenos, pero no se le puede echar flores a los cerdos, no creo que los comprendan (con muy honrosas excepciones).
Tercero: ni los hombres son de marte ni las mujeres de venus, todos somos de la TIERRA y no es tan dificil comprendernos, solo hay que ser HONESTOS COMO BIEN LO DICES!!!!
Un beso!

margi dijo...

será que quiero despertar a los hombres para que no haya mas gomiferos en la Tierra? jejeje gracias ami, cuando lo escribí pensaba en ti y decía... no le va a gustar.

Elsa C. dijo...

Un artista no escribe para gustar, escribe porque porque lo necesita, para expresar. Te quiero y me gusta el mensaje del blog, no tiene que gustarme siempre...pero si quieres saber, si me gusto! jajajajaja

11 may 2010

Preguntas y Respuestas I SER SINCERO O NO

Hola muchacho preguntón.
Tu pregunta aunque difícil, podrías ayudarnos a descifrar el enigma de la infidelidad masculina. Yo simplemente este tema lo agoté, pague hasta con la misma moneda, pero me di por vencida, es algo más indescifrable que los síndromes premenstruales. Es como el amor, no tiene explicación: el hombre es infiel y punto. No hay solución. De tanto tratar de meterme en el cerebro masculino, llegue inclusive a pensar que era machista y traté de pensar como hombre y aplicarlo en mi vida diaria, para no sufrir. Tienes razón no es primera vez que me lo dicen. Tengo dos amigos que son abiertos a tener relaciones extramaritales e inclusive a llevar sus cachos a su misma casa y que uno viera cómo a la otra se lo hacían. Eso me pareció algo muy asqueroso. Pero yo te aseguro que la gente sería más feliz si se dejaran de esas amarraderas, de que “tú eres para mí y yo soy para ti” como la canción de Julieta Venegas. Sé que con esto me estoy ganando que ningún hombre se fije en mí y me huya por pensar que soy infiel, me sabe a ñoña. Pero ya que ningún hombre es fiel, al escoger a mi próxima pareja sólo le pediré lealtad y le diré: “cariño si me eres infiel solo piensa que antes yo ya lo fui”. Y sabes por qué te digo que la fidelidad es como un viento que se va y vuelve? Ej. mi exnovio de goma se jactaba en decirme que era fiel, que su madre sufrió mucho por lo que le hacía su papá con las mujercitas de la calle y no repetiría la historia, que  se moría antes de dejarme por una mujer superficial y materialista, que amaba mi sencillez, mi intelecto y mi belleza natural y qué hizo? Me monto cuernos con dos tipas de la manera más desleal y cobarde y justo una de ellas, es de las tipas que él más odiaba en el mundo pues es idéntica a su hermana, la cual, él tanto criticó, egocéntrica, superficial y plástica. Entonces?

Ahora te responderé como si fueras mi hijo o un hermano:
Plantéate primero qué quieres hacer con tu vida sentimental, a veces hombres como tú  no se lo plantean y como no han conseguido la mujer de su vida se dedican a tenerlas a todas. Quieres casarte alguna vez? De qué edad? Quieres ser independiente, vivir solo, pero que ninguna chica venga a instalarse y decirte que bajes la tapa de tu poceta, lavarte las cortinas o elegirte el color de las alfombras? Quieres una vida sexual plena, pero necesitas  tener  a la vecina 40tona que a todos tiene locos y a su vez no deseas perder esa nenita que al fin te hizo caso en aquella rumbita? No es difícil, ustedes tienen más opciones, las mujeres queremos solo hijitos, esposito y perrito, estamos programadas. Pero no todas!!!
Te diré el secreto del sabor: y espero con esto no serle desleal a mi género. UN HOMBRE SINCERO ES MUCHO MAS ATRACTIVO PARA EL SEXO OPUESTO. Así sea lo que te plantees, si es sincero y verdadero será bien recibido, aunque  tu sinceridad sea casi una crudeza, eso vale también. Hay muchas mujeres fieles y otras que saben muy bien no serlo, todo en esta vida es una ruleta rusa, pero hay que atreverse y darse golpes, el dolor te enseña mucho. Te digo algo: no importa que tan mujeriego seas o no, que importa si ella quizá sea infiel, que importa si un día te obstinas y decides casarte con esa chica que a nadie le gusta, extraña y pobretona por que la amas o decides hacer una orgía todos los viernes en casa con tus panas… sabes que es lo más importante? Que al menos de cada 10 chicas 8 digan: Preguntón es un perro pero es UNICO, que de al menos de 10 chicas, 9 sean tus amigas y hablen bien de ti a otras mujeres, que de 10 diez chicas al menos 7 dicen: joder! Preguntón ha sido el único tipo que me hizo 4 orgasmos seguidos, que de cada 10 diez chicas 6 te llamen y se acuerden de tu cumpleaños y te digan: cómo no voy a acordarme si gracias  a ti conseguí... tengo… me dio… soy… mejoré… etc. Conoce a la mujer como a la planta de tu mano, investiga, apréndete el ciclo menstrual de al menos 3 mujeres conocidas y que se enteren que sabes que hoy 11 esta en su día 18 y por eso el ataque de ira, ten una amiga que te de consejos,  óyele sus quejas, observa bien a una mujer mientras le haces  el amor, explora sus puntos explosivos, no temas en preguntarle cosas, se amigo. Y por favor!! CONSIGUETE UNA MUJER SUBLIME, NO UNA ESTUPIDA: ya verás que te provocará serle fiel.

En cuanto a las mujeres infieles si las hay pero te tengo un chiste muy machista que es del todo real y perdóname la vulgaridad: “Las mujeres somos como las cerámicas, si te la pegas bien la tendrás para siempre”. Los hombres son infieles porque si, pero las mujeres lo somos por una causa muy justificada: o no queremos mucho al tipo o queremos vengarnos pues el novio que tenemos no nos atiende como antes, somos infieles cuando definitivamente no nos hacen el amor como queremos o no nos compran lo que queremos. La infidelidad mental es muy común pero no es dañina y como dicen en el libro “Los Caballeros las Prefieren Brutas” nos criamos con los juguetes más dañinos, por ejemplo el puto KEN, todas queremos un catire bello como el Ken como novio, es imposible que ninguna fantaseemos con ese ideal y así mismo ustedes con su Barbie.
Y mira, esto ya amerita un vino tinto, pues se me hizo muy largo el post. Espero haberte ayudado, no dudes en escribirme al correo del blog minovioesdegoma@gmail.com
Un Abrazo.
PD: la pregunta del lector Preguntón está en un comentario en el post anterior: Cuernos 3ra parte
PD: Con respecto a tu segundo comentario... mira si de verdad buscas a una mujer sublime no creo que tengas necesidad de buscar a más mujeres... una mujer sublime, te llena en la cama, en la cocina, en el hogar, te deja bien delante de tus amigos, hasta juega mejor dominó que tu, es tu amiga, es tu enfermera, es tu ayudante de construcción, es la que se gana a tu mamá con sus habilidades y sin competir con ella, es la que le cae bien a tus exnovias y a tu mejor amiga, es la que todos tus panas dicen pero traes a Margi para que recite sus chistes, ve el beisbol contigo, le va al Barca igual que tu o te pica por que es del Chelsea, te sorprende siempre, te enseña, te da luz, se arregla para ti, se come 10 perros calientes como tu. Es la autentica: berro si le montas cuernos a una tipa asi, yo misma te mato.

7 comentarios:

Preguntón dijo...

Oh por Dios!!! Me he quedado con la boca abierta y mudo por algunos segundos con tu respuesta Margi, jamás una mujer me había hablado de esa manera, simplemente eres genial, estoy muy agradecido por tu respuesta y también por la forma tan rápida que diste contestación a mi pregunta, así da gusto caraxo, voy a convertirme en un asiduo seguidor de tu blog, que difícil es encontrar a una mujer que hable las cosas de frente y de una manera sincera, ojala hubieran más mujeres como tú. Bueno tu respuesta me ha servido para despejar ciertas dudas que tenia como por ejemplo: yo siempre creí o tuve la esperanza de que un hombre sincero fuera bien recibido y valorado por las mujeres y después del dato que me has dado con eso de que: UN HOMBRE SINCERO ES MUCHO MAS ATRACTIVO PARA EL SEXO OPUESTO.
Ahora si ya no tengo ninguna duda sobre ello.

La verdad tu respuesta ha sido muy valiosa para mí, te lo agradezco mucho Margi, con respecto a eso ultimo que me dices de que si consigo a una mujer sublime no me provocara serle infiel. Eso me hace recordar a una entrevista que le hicieron a un actor argentino llamado Facundo Arana, él llevaba poco tiempo de haberse casado y se le veía muy enamorado de su esposa, un periodista le pregunto que, que era lo que sentía por su ahora esposa y él contesto: lo que me pasa con ella es que simplemente no me provoca serle infiel.

Esa frase quedo grabada en mi cabeza y quisas lo que dices es cierto Margi, quizás cuando un hombre encuentra a esa mujer sublime simplemente se le van las ganas de serle infiel. ¿Por cuanto tiempo? Bueno eso ya dependerá de cada persona. Pero creo que el secreto la fidelidad masculina esta en encontrar a esa mujer sublime de la cual hablas Margi.

Y por cierto me gustaría hacerte otra pregunta (por algo me llamo preguntón) pero mejor te la enviare a tu correo más luego. Por ahora me despido muy agradecido por tu respuesta y déjame recomendarte 2 pelis que si no las has visto te pediría que las vieras ya que son un excelente material de estudio para este tema ya que ambas tratan sobre la promiscuidad y la infidelidad masculina:

1. Alfie (protagonizada por Jude Law)

2. El Libertino (protagonizada por Johnny Depp)

También hay una muy buena película que trata el tema de la infidelidad femenina, se llama: “Infidelidad” protagonizada por: “Diane Lane” y “Richard Gere”

Te mando muchos saludos y un besote desde Perú ;)

margi dijo...

MAS VALIOSA ES TU RESPUESTA: AHORA QUE LE DIMOS A LAS CHICAS LAS RESPUESTAS ESPERO QUE SE CONVIERTAN EN MUJERES SUBLIMES Y EXTRAORDINARIAS.

TE FELICITO PREGUNTON, AMIGO. UNA AMIGA ME DIJO, ME GUSTO TU POST, PERO SIENTO QUE LE DISTE MUCHA INFORMACION A LOS HOMBRES Y TACTICAS... PERO TE DIGO QUE SI EL EFECTO VA A SER ASI EN TODOS, QUE VAN A REACCIONAR Y DARLE MAS LUZ A LAS MUJERES PUES ME VOLVERE CHISMOSA... CON TAL QUE MAS HOMBRES Y MUJERES SEAN MAS FELICES.

OJALA LA NOVIA Y EL GOMIFERO LEAN TU COMENTARIO Y SE ESTE LAMENTANDO EL DE HABER HECHO LO QUE HIZO, QUIZA EN ALGUN MOMENTO FUI MAS ESTUPIDA QUE SUBLIME, PERO NO FUE MI CULPA EL NO ME INSPIRABA TANTO COMO ANTES Y BASTANTE QUE SE LO DIJE. ME HIZO UN GRAN FAVOR, PERDONA QUE HABLE ASI PERO ESTOY ALGO DOWN Y CONTENTA POR TUS PALABRAS,ESCUCHANDO A SERRAT CON UNA LLUVIA HERMOSA COMO PARA QUEDARSE ABRAZADO CON ALGUIEN SIN ROPA... YO SE QUE LO LAMENTA PERO YO NO. TENGO MUY BUENAS COSAS AHORA Y ESTOY FELIZ.


BUSCARE LAS PELIS, LA QUE SI VI FUE INFIDELIDAD... WOW... AMO A OLIVIER!!! PERO VISTE PR QUE LA SRA LE FUE INFIEL AL ESPOSO? LEAL, PERO LA TENIA ABANDONADA...

SUERTE CON TU BUSQUEDA

kattyza dijo...

Adicionando informacion deberiamos hablar de las teorias existente de la infidelidad :
1. tener sexo y no mezclar sentimientos con "alguien cercano".
2. tener sexo con una prostituta ..es solo un negocio
3.Mirar chicas o chicos por la calle
4. Coketear con amigos o gente "x".
---etc-
Yo no se si exista la fidelidad absoluta pero si la lealtad y en ello estoy deacuerdo contigo amiga. Lo peor que nos puede paar como seres humanos es ser desleal a nuestros sentimientos por un momento de placer o dejar toda una relacion de tiempo por una aventura k sino dura un dia k mas da!...
_______________________________
Cambiando de tema te queria contar algo k esta pasando en mi relacion:
Tengo una relacion de 5 años cn mi gordo , pero ultimamente por cuestiones de trabajo y estudio el dice k no m puede ver , solo nos vemos los sabados y k 4horas ..y fin!
Eso k inclusos estudiamos en la misma universidad (diferentes carreras) pero muchas veces tenemos cruces de materias y podemos vernos a la salida un besito o esperarte y acompañarte a tomar el bus etc..pero no lo hace .
Yo lo intente...si le intente enseña lo llamaba y el no estaba en su kasa o no m constestaba el cel , de acuerdo con el que lo tenia en vibrador ..lo dejaba en su cuarto ..etc
Pero yo como k no m siento muy confiada en el , por mas k diga k m ama etc..no sé..
Ya no m viene a ver cuando tiene un poco d tiempo , lo siento desganado ...por eso de lo k yo era la k lo llamaba , etendia su horario , etc ahora me revele y m llego al poto su horario , k no m consteste , su falta de atencion y detalle!(no m regalo nada por mi cumpleñaos , solo pago la cuenta de almuerzo en un fast food y para el aniversario nada) Por so me retire y ni lo llamo , ahora el esta k m timbra ,llama y m dice cuidate amor t amo y m manda besitos jajajaja osea NO SABE LO K TIENE ASTA K LO PIERDE! Y YO OK ..nada mas no le digo t amo y cuando kiero decirle k lo k hace no esta llendo por buen camino pork "hace cosas k estan a su alcance no se esfuerza por mi o la relacion", no pido un heroe o un becker ..pero si pido alguien k demuestre k ama y se esmere por ella.
Yo t puedo afirmar k eso k una mujer si tiene argumentos para ser infiel es muy cierto!! Yo misma m estoy ya cuestionando k significara en mi futuro contar con mi gordo !? y veo k m siento empujada a voltear el rostro y mirar a otro ....ladooo
Si eres entregada y autentica..no kreo k eso baste..pork lo soy y mira..?
no kreo saber la formula para k el se interece mas en mi ..o m kiera amar ...o pase lo k le esta sucediendo ...
no kroe saber la respuesta para encntrar la solidez en una relacion..
yo unico k se es k m siento como soltera..y k ya no espero una llamada de el ...k estoy aprendiendo a reir sin el en mi vida..y aunk no estemos peliados y el m diga loca cada vz k kiero k reacione y le toko el tema...kreo yo k mi ilusion por el y por su muestr d afecto ya esta en muere.. y es k tanto espere or un cambio en el k aora no m interesa mucho si ocurre...

margi dijo...

kA, gracias por comentar y compartir tu experiencia.
Mira no quiero ser profeta del desastre, pero me recuerdas el año pasado cuando me sentía así con mi ex novio de goma.. y por querer ambos aguantarlo mira el follon en que terminamos. Cuando un tipo deja de ser el interesado, hay que ver en primera instancia la posibilidad de que pueda tener otra. Yo pensaba que el mío no, y resulta que cuando vino de su viaje de fin de año, ya la tipa estaba en contacto con el se habian reencontrado en facebook desde noviembre y en enero ya planeaban verse, el 7 de enero termino la primera vez y lloró arrepentido, pero ya en carnavales estaba viéndose con ella, y tambien me trataba de loca por mis celos.
Lo mejor es que mandes a la porra a tu gordo o lo pongas a prueba a ver que tanto te sigue buscando. Pero sal con amigos, no te detengas! se que estas muy clara, inclusive mas que yo con mis 32 que tenia en ese momento.
Lo peor que uno puede hacer es mantener un castillo de naipes en pie, eso quiere decir que algo que no tiene bases firmes no puede resitir tanto.
Siento que eres una chica muy poderosa, inteligente y llena de vida... te mereces un tipo a quien le importes.
Un abrazo

Elsa C. dijo...

Este post me dejo boquiabierta y sabes que no soy de impresionarme mucho....
Voy paso por paso, un hombre honesto es atractivo es verdad, pero si es honesto y fiel es dos veces mas atractivo.
Primeramente hay que ser fiel con uno mismo, y luego buscar afuera quien merece tu fidelidad.
Segundo los consejos a los gomiferos estan buenos, pero no se le puede echar flores a los cerdos, no creo que los comprendan (con muy honrosas excepciones).
Tercero: ni los hombres son de marte ni las mujeres de venus, todos somos de la TIERRA y no es tan dificil comprendernos, solo hay que ser HONESTOS COMO BIEN LO DICES!!!!
Un beso!

margi dijo...

será que quiero despertar a los hombres para que no haya mas gomiferos en la Tierra? jejeje gracias ami, cuando lo escribí pensaba en ti y decía... no le va a gustar.

Elsa C. dijo...

Un artista no escribe para gustar, escribe porque porque lo necesita, para expresar. Te quiero y me gusta el mensaje del blog, no tiene que gustarme siempre...pero si quieres saber, si me gusto! jajajajaja