o EL EX DE MI HIJA.
Han sido varios los correos que me han llegado con estos casos, para pedirme ayuda. Resulta que en varias ocasiones a muchas mujeres nos ha pasado que al terminar una relación con esa persona tan amada, aparecen unos elementales con apariencia salvadora que intentan consolarte de alguna manera y algunos pescan en río revuelto para atraparte sin piedad. Fuiste seguramente parte de un triángulo ameno y peligroso bien sea entre el mejor amigo de tu novio o entre el novio de tu hija o el novio de tu hermana. Resulta que entre tanta confianza y conversaciones siempre fuiste objeto de curiosidad para él y ahora que estás sola eres presa fácil.
Ese amigo confidente de noches de tragos, pero que resulta que en vez de estar con mujeres como pensabas tu, estaban hablando de ti de lo bien que eras en la cama. Este mocoso con cara de tonto del novio de tu hija que cuando ésta se iba con sus amigos de la universidad, tú te quedabas consolándolo en ropa de casa y aunque le llevas 20 años, te vio como una hermosa mujer experimentada y el peor de todos, el novio de tu hermana menor que cuando ella no sabía hacer café te mandaba a ti a hacérselo a tu cuñado y eso a él le causaba un gran morbo, pues eras más ama de casa y estabas más desarrollada. Toda esta filosofía complicada de desear a la mujer del prójimo no se vuelve tan grave hasta que tú eres esa mujer. Más cuando eres defensora de la fidelidad y odias cualquier mujercita que se meta en el camino de una relación. Muchas son las dudas que nos embargan, pero chicas, todo tiene una solución y aquí tenemos dos caminos: o ser una más de ese montón o ser única.
TIPS:
*Regla nro. 1: sea cual sea la causa, la situación y el tiempo, ve esto como un espejismo. Conozco pocos casos en que estas situaciones se den con afortunada resolución. Igualmente el tercero siempre queda maltratado aunque estos estén felices y hayan descubierto que son el uno para el otro y siempre se gustaron a pesar de… Igualmente no te ilusiones.
* Es un buen método para exacerbar tu ego. Si el chico te dice, eres mejor que tu hija, más madura hasta más bonita e inteligente o bien siempre me dio curiosidad verte en acción por las cosas que me decía fulanito, no tiene nada aceptarle un café para escucharles sus impresiones. Además recuerda que el hombre siempre se las ingeniará para que creas en él durante el cortejo.
* Puedes satisfacer su curiosidad, quizá entre aquellas miradas tu también sentiste algo por ahí y si no mándalo a la porra, ambas maneras son válidas. Pero si decides enrumbártelo, mucho cuidado y discreción. Siempre debes ser tú la que quedes bien.
* Lo mejor siempre es el rebote. No se sabe cuáles son sus intensiones y antes de salir herida o tontamente enamorada (ya que estas sensible aún por la pérdida o sola desde hace un tiempo) es mejor evitar que los prójimos se enteren y quedes como la despechada que aceptó una aventura para darle celos o para vengarte de alguien que simplemente no le importas.
* Por último, si la cosa sobrepasa la novela venezolana y creen que la cosa vale la pena aunque sea en secreto, no soy quien para juzgarlos, así que pueden borrar este post de sus favoritos y seguir el camino del amor. Las cosas escondidas o prohibidas, tienen su atractivo, siempre y cuando se hagan con inteligencia. Opino que siempre la mujer tiene las de perder, por eso prefiero pasar de estas aventurillas efímeras, aunque luego de probarlas a uno le queda una sensación muy interesante, así como cuando comes sushi en medio de una pelazón o te comes una hamburguesa doble en la Calle del Hambre en medio de la dieta: “sabes que no puedes volver a repetirlo pero um que rico fue”.
Mucha suerte a tod@s los que me escribieron e inspiraron este post.
Y como dicen los wiccanos: hagan lo que quieran sin hacerle daño a nadie.
0 Comentar es Gratis:
Publicar un comentario