24 oct 2010

ESPECIAL POST SUREÑO

¿Si les dije que hice un viaje?. Me propuse hacer muchas cosas, entre ellas quizá buscarme un amor. Y, si, me enamoré pero me enamoré de la Ciudad.  Una de las cosas que traje de ese viaje, aparte de los mates multicolores y multiformes, fue un libro. Un libro que si bien no es tan directo como este blog, te habla de lo que necesitaba saber, al menos de los hombres argentinos. Cosa que no tienen mucha diferencia con los de aquí,  salvo por algunas excepciones. El libro se llama: TODOS LOS HOMBRES SON SOLTEROS, Historias e Histerias masculinas. No sé si les llegará a su país, pero realmente sirve al menos para sensibilizarse ante estos manes que tanto sufrimiento nos han dado. Me dio un poco de miedo pensar que si ligaba con algún argentino tendría que pasar por estas historias y me cerré ante la idea. Pero realmente antes de volar a Buenos Aires ya pude conocer esa histeria que me dejó un sabor algo amargo en la boca. Si.


Un par de porteños histéricos que por suerte gracias a uno de ellos, conocí a un tercero que se convirtió en un amigo súper especial y hoy en día después de compartir comida, tragos y un concierto, nos quedaron esas ganas bonitas de seguir en contacto. Nada de amor (risas) pero si mucha claridad. Siempre es bueno tener amigos de verdad o personas que aún desean que se repitan las experiencias que se vivieron.  Otro amigo escritor, que por suerte conocí, me firmó su libro y comimos pizza en Calle Corrientes, fue toda una experiencia (nombro esto para que él no piense que está dentro del grupo de los histéricos jajaja)

La histeria masculina está de moda, no sé si para justificar lo malvados que puedan llegar  a ser o simplemente es algún descubrimiento postmoderno. Es así como cuando aparecieron las palabras “stress” o “bipolar”, que sin duda son espacios  inventados por el hombre para echarle la culpa a alguien o a algo y no asumir que estamos locos de bola. Según los cuentos echados en este libro, los hombres (al menos los argentinos o una buena parte de ellos) se llegan a mostrar no solo como unos seres humanos comunes sino como unas “mamis”, que se dan más mala vida que las mujeres, QUIEREN SER FELICES CUAL SUSANITA LA DE MAFALDA, TENER CASA, PERRO, JARDIN, HIJITOS, PERO NO CONSIGUEN A LA MUJER PERFECTA. (Como si ellos lo fueran)

 Si usted pensaba que la histeria es un atributo femenino, se equivocó, esto ya es cosa del pasado. Es más, puedo pensar que ellos generaron la histeria femenina para después adueñarse de ella. Si antes decían los hombres: ¿pero qué quieren ellas? Ahora es diferente, los hombres que se esmeraban en armar miles de estrategias para conquistarnos, ya se volvieron unos expertos y les aburrió la cosa. Con la liberación femenina y la ocupación de hembras en cargos de machos, la mujer ya sabe lo que quiere y somos nosotras ahora quienes estamos en esa búsqueda de cómo tratarlos, cómo hacer para que no se fastidien, qué cosas hacerles, cómo debemos actuar. Pues “los niños” se tomaron tan enserio eso de la liberación de nosotras, de ser amos de casa mientras uno trabaja, el arreglarse tanto (“metrosexualmente hablando” otra palabrita para excusar su mariquera) que ahora son ellos los que están a la espera de la conquista, ahora son ellos quienes están ahí en una vitrina esperando que la imbécil los sorprenda, hasta exigen que tengas carrera, estés bien producida y seas estable económicamente, sino, no se casan.


Lo que falta ahora es que las mujeres vayamos a las casas de familia emperifolladas con un ramo de flores y pidamos la mano de los chicos casaderos:
“Oliver, 20 años, virgen, estudia comunicación en la UCAB, buena dote (no debajo de los pantalones, pero esa vale) Señora Paola, estoy interesada en su hijo, veo que es un muchacho educado, cocina, hace buenas parrillas, coje  el ruedos de sus pantalones, tiene buena figura por el futbol. Yo tengo un apartamento en el Cafetal, soy odontólogo y cirujano,  tengo un diplomado en Gestalt, aparte de eso tengo una hija de 5 años, bella, que necesita un papá. Yo no quiero más hijos, por lo que Oli, podrá seguir en el equipo, tengo un contacto en el Caracas Fútbol Club, veo que el chico tiene talento. Yo tengo todo nuevo, lolas, glúteos,  45 años y mire no se me nota, mi ex marido me pone botox como parte de la manutención y me haré la cirugía pronto de reconstrucción de himen…         -Perfecto cuándo es la Boda, que sea algo íntimo pues su abuelo acaba de morir”


La histeria masculina, señoritas, es algo que ahora no sólo debemos conocer sino algo con lo que debemos convivir. Yo le echo la culpa al feminismo, que a la larga ha convertido a los hombres desplazados en víctimas. Mucho he escuchado en la calle: “no, yo no mantengo chulas” cuando antes en la época de antaño, era un orgullo tener una esposa en casa y pagarle todo, ¡Ahora es una vergüenza! Eres mucho más atractiva si estás bien ataviada y perfumada, eso dice mucho de tu condición socio-económica:


En una reunión en casa de Jerson dónde jugaban dominó: -Y tu esposa ya consiguió trabajo?-No vale, ahora y que quiere hacer teatro- Qué?- No chico tu sí que no tienes carácter, María Eugenia consiguió un puesto en el gobierno, no sabes el peso que me quita, ahora puedo ir al gym y pagarle a Josefa para que limpie la casa, pues mi cocina no me la toca nadie- Eso si me da rabia a mi compa, Gisela se puso “y que” a hacer comida para las amigas y me jodió los cuchillos "Ginsu 2000" que mandé a traer de Japón con los dólares Cadivi – No, eso no es nada, Patricia  me usó la mostaza de Dijón para hacerse un perro caliente, tan cara que es esa bicha, importada, es un desastre- Ah no pana, la cocina es sagrada. – Bueno, yo no me quejo de Samantha, pero a veces es como ruda en la cama, quiere ir al grano de una vez,  porque tiene que pararse temprano, ¿Qué pasó con el romanticismo? – Sale la mujer de Jerson: ¿Qué pasó muchachos? ¿Más cerveza?- Oye Mari, esa salsita con las galletas están mmm, qué pasó con Jerson?- No, está abajo con la mamá ya viene, que se le cayó una uña acrílica y se la está poniendo- Tranquila chica, juega ahí por él que tu juegas mejor- risas-


(Esto último es verídico! Yo Jugaba dominó mejor que mi ex, bueno, así decían sus amigos y mi mamá se hace mantenimiento de las acrílicas con Marcos, él tiene un puestico cerca de la casa con su primo, es macho-macho y está buenísimo, les juro que es real)


 Ahora al hombre le fastidia un poco la inseguridad femenina, una mujer insegura es la muerte, ellos necesitan una tipa fuerte que les haga frente, que los defienda del carnicero que le quiere vender la carne con grasa, de la chica del banco que lo acosa, que le caiga a golpes al chamito que le ofreció unos tiros en la esquina, de su mamá y de su propia ex mujer. Conocí un caso muy cercano de una amiga mía, recién divorcia que se acostó con el mejor amigo de su ex. Margi, me decía, ese día nos tocó dormir juntos, salimos de una fiesta y nos quedamos accidentados en la carretera, llegamos a pie a un motel, así estilo película de terror, sólo había una habitación con una cama chiquita, yo estaba sola, al estar con él al lado, me calenté- cual macho- comencé a hacerle cosquillas hasta que lo seduje de lo más fría- cual macho- yo me dije, me aproveché de él, lo induje a algo que él no quería hasta le pedí perdón. El me confesó que aunque le gustó, sintió que traicionaba a su amigo (MI EX), que la cara de su ex mujer le aparecía en las paredes, hasta sus hijos los oía regañándolo.  ¿QUÉ ACTITUD ES ESA?


Eso nos dice que la mujeres cada día pensamos con la cabeza fría, vamos a lo que queremos sin remordimiento, mientras ellos  se arman la novela de lo que puede o no pasar, como lo hacíamos nosotras. Cada día nos convencemos más que los príncipes azules no existen pero ellos ya están comenzando a creer en princesas, andan buscando a la mujer perfecta-que no existe- mientras más vejetes se ponen, más necios. Desean una modelo, como cuando tenían 20 años. Si, chicos, han trabajado mucho por hacer dinero, por cultivar su talento, no son cualquier cosa, además tienen canas interesantes, pero epa!! El que da tiene derecho a exigir. Sus histéricas exigencias se han convertido en algo fuera de lo normal, tienen el autoestima exageradito, revísense y busquen de acuerdo a sus posibilidades. Al final, TODOS desean, a pesar de no merecerlo, tener su hogar con la mujer que les aguante el voltaje, al menos así ha sido siempre y hasta ahora no han cambiado la seña. La cosa es: ¿QUEREMOS NOSOTRAS HOY EN DIA PASAR  HASTA EL ULTIMO DIA CON UN DEGENERADO QUE SOLO ESTANDO VIEJO,  AL FIN SE DIO CUENTA QUE “UNA” ES “LA QUE ES” Y AL FIN DICEN: MEJOR ME QUEDO QUIETECITO YA NO MAS PARRANDA Y MUJERES?


Develado el secreto en este ESPECIAL SUREÑO, prometido… quiero que sepan que me gustó mucho haber tenido esta experiencia, fue más valioso que haber encontrado a un tipo, créanlo. Siempre será mejor hallar el saber y luego sabor. En mi caso fue al revés pero con el saber entendí muchas cosas y ahora sé por cuál camino irme (o  no ir por ninguno) Estaré concentrada en otras cosas. Ahora que lo pienso, lo único que quiero en esta vida, es un buen amo de casa, que me enseñe a usar sus cuchillos, que me lleve la cerveza mientras juego dominó, que me planche el cabello y me hagas los pies, que me lleve los niños al colegio y que me espere bañadito en la cama oloroso a Hugo Boss para ver nuestra serie favorita. ¡Y si no hay sexo, duermes en el mueble!!!!


Esa es la verdadera liberación femenina!!!




12 Comentar es Gratis:

Gabriel dijo...

wow margi genial tu viaje, me alegro que hallas conocido a alguien te salia la verdad esperemos que este si sea el que es.

a ver dire algo en descargo nuestro, tambien las mujeres en los tiempos recientes sufren de esos sindromes histerico/neuroticos pero lo peor de todo es que se sienten orgullosas de ello y lo pregonan cual gracia(Sindrome L&L).

creo que si hay un volteo de roles en las relaciones pero no podemos hacer uno de feminismo androfobico y culpar al hombre porque duelale a quien le duela la principal victima siempre es la que principalmente forma al monstruo, creo que ya eso lo comento margi en un articulo, claro lo cual no justifica que se cree dicho monstruo machista.

simplemente estamos montados en una sociedad altamente competitiva donde o sobrevives o mueres y los especimenes que no son alfa pues creo que corren peligro.

ciertamente ahora queremos mujeres mas decididas mas agresivas pero creo que cada cosa tiene su lugar no?

creo para cerrar que simplemente los hombres vivimos una epoca donde tenemos que aprender a lidiar con una vaina que nunca lidiamos como lo son las emociones, mientras ustedes feminas nos llevan milenios en ellos. desde los tiempos de las sociedades matriarcales.

no es lo que ustedes esperan pero se los dejo para reflexionar

Unknown dijo...

demasiado bueno margi, definitivamente creo q lo mejor q pudiste hacer de tu viaje fue comprar ese libro jajajaja!! excelente post simple y sencillamente la realidad!! ya no se si para bien o para mal pero se estan invirtiendo los papeles!! ya veremos en q para toda esta histeria masculina jajaja Besitos sigo amando tu blog!!

margi dijo...

Gabriel, mi fiel lector...
gracias por tu comentario, espero no hayas sentido algo de menos precio en mi post, no fue la idea, ni de burlarme creo nosotras mismas asi como somos responsables del machismo, somos responsables de llevar el feminismo a tal extremo... que siempre es malo.
Como ariana, me parece algo atractivo que cambiemos roles, siempre y cuando exita un equilibrio y sobre todo respeto
Si quieres saber, no aun no encuentro a ese alguien que los arcanos alguna vez hablaron y rehablaron. Ese aún no es mi fin. Cuando lo encuentre cerraré el blog.

margi dijo...

Fatima!! que bueno que has dejado comentario. BUeno espero no te asusten mis expectativas, toda regla tiene su excepción.!!!
Espero que sirva de algo mis locuras jajaja
besos

Gabriel dijo...

nunca cierres este blog el ha significado algo y asi como te ayudo a ti a muchas y muchos los ha de ayudar.

no me senti menospreciado mi querida margi, simplemente quize aportar un poco de fresca perspectiva aderezada con un toque de algo de masculinidad que aunque yo y mi lado femenino estamos en sintonia mi lado masculino tambien esta ahi y no lo ignoro, el balance nunca esta de mas.

besos oshunicos

Anónimo dijo...

Me alegro que tengas mi libro, soy el autor de "TODOS LOS HOMBRES SON SOLTEROS (HISTORIAS E HISTERIAS MASCULINAS)".
Un beso, gracias y saludos a tus seguidores!!!!
PABLO NOVAK

http://www.pablonovak.blogspot.com/

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/TODOS-LOS-HOMBRES-SON-SOLTEROS-Historias-e-Histerias-Masculinas/120723864612812

margi dijo...

Gracias Pablo. Saludos desde Venezuela!! seguirè tus enlaces gracias

Anónimo dijo...

Así que tuviste un encuentro con el hombre de goma, que parecía príncipe y luego descubriste que era babosa?

Bueno...ya tienes la experiencia, no todo lo que brilla es oro, a veces (por no decir siempre) es papel dorado de baja calidad...

Me gustaría leer algo de lo que ese "gomoso" escribe...para hacerme una idea no más, aunque para ser franca, estoy segura que sigue escribiendo las mismas pendejadas que hace años escribía.

Bien por ti que saliste adelante.

margi dijo...

Hola Amiga
gracias por tu comentario-

Me llenó de curiosidad tu comentario.
a quien te refieres con el "gomoso", pablo? o el de goma el mio... pues ambos escriben...
jajaja sería muy divertido, poder teenr este blog con desahogos de exnovias de gomiferos ..

saludos

Anónimo dijo...

Hablaba de tu hombre de goma jajajajajajajaja.

A Pablo lo he leído y no lo considero un gomoso, en cambio el tuyo tiene toda las características de lo que yo llamo un gomoso: Donde quieras que lo metas se adapta, adopta la forma de la mujer según la cual tenga en frente...ya he conocido varios así, con maestros camaleónicos jejejejejejejeje.

Estoy pensando abrir un blog especialmente dedicado a ellos, y "sus especies", porque amiga, no sólo hay de goma, hay de tooooooodo tipo.

margi dijo...

Bueno amiga, ya eso de la clasificación existe... ya lo hice en este blog...
pero si se te ocurre otro material inflamable, bien, me pasas los links para leerlo.

Cuentame donde has leido a Pablo..pues el libro no ha llegado aqui todavía?

jaja creo que te conozco y a la vez no... pero me imagino que te debes divertir mucho siendo anónima.

Anónimo dijo...

No vale, no nos conocemos heleído algunos de tus post y son interesantes como análisis. El título llama mucho la atención la verdad. Mi cuñado me trajo el libro deArgentina (él es de allá), y gocé un mundo al leerlo, por eso te comenté.
La proxima vez escribo con mi nombre =) saludos.

24 oct 2010

ESPECIAL POST SUREÑO

¿Si les dije que hice un viaje?. Me propuse hacer muchas cosas, entre ellas quizá buscarme un amor. Y, si, me enamoré pero me enamoré de la Ciudad.  Una de las cosas que traje de ese viaje, aparte de los mates multicolores y multiformes, fue un libro. Un libro que si bien no es tan directo como este blog, te habla de lo que necesitaba saber, al menos de los hombres argentinos. Cosa que no tienen mucha diferencia con los de aquí,  salvo por algunas excepciones. El libro se llama: TODOS LOS HOMBRES SON SOLTEROS, Historias e Histerias masculinas. No sé si les llegará a su país, pero realmente sirve al menos para sensibilizarse ante estos manes que tanto sufrimiento nos han dado. Me dio un poco de miedo pensar que si ligaba con algún argentino tendría que pasar por estas historias y me cerré ante la idea. Pero realmente antes de volar a Buenos Aires ya pude conocer esa histeria que me dejó un sabor algo amargo en la boca. Si.


Un par de porteños histéricos que por suerte gracias a uno de ellos, conocí a un tercero que se convirtió en un amigo súper especial y hoy en día después de compartir comida, tragos y un concierto, nos quedaron esas ganas bonitas de seguir en contacto. Nada de amor (risas) pero si mucha claridad. Siempre es bueno tener amigos de verdad o personas que aún desean que se repitan las experiencias que se vivieron.  Otro amigo escritor, que por suerte conocí, me firmó su libro y comimos pizza en Calle Corrientes, fue toda una experiencia (nombro esto para que él no piense que está dentro del grupo de los histéricos jajaja)

La histeria masculina está de moda, no sé si para justificar lo malvados que puedan llegar  a ser o simplemente es algún descubrimiento postmoderno. Es así como cuando aparecieron las palabras “stress” o “bipolar”, que sin duda son espacios  inventados por el hombre para echarle la culpa a alguien o a algo y no asumir que estamos locos de bola. Según los cuentos echados en este libro, los hombres (al menos los argentinos o una buena parte de ellos) se llegan a mostrar no solo como unos seres humanos comunes sino como unas “mamis”, que se dan más mala vida que las mujeres, QUIEREN SER FELICES CUAL SUSANITA LA DE MAFALDA, TENER CASA, PERRO, JARDIN, HIJITOS, PERO NO CONSIGUEN A LA MUJER PERFECTA. (Como si ellos lo fueran)

 Si usted pensaba que la histeria es un atributo femenino, se equivocó, esto ya es cosa del pasado. Es más, puedo pensar que ellos generaron la histeria femenina para después adueñarse de ella. Si antes decían los hombres: ¿pero qué quieren ellas? Ahora es diferente, los hombres que se esmeraban en armar miles de estrategias para conquistarnos, ya se volvieron unos expertos y les aburrió la cosa. Con la liberación femenina y la ocupación de hembras en cargos de machos, la mujer ya sabe lo que quiere y somos nosotras ahora quienes estamos en esa búsqueda de cómo tratarlos, cómo hacer para que no se fastidien, qué cosas hacerles, cómo debemos actuar. Pues “los niños” se tomaron tan enserio eso de la liberación de nosotras, de ser amos de casa mientras uno trabaja, el arreglarse tanto (“metrosexualmente hablando” otra palabrita para excusar su mariquera) que ahora son ellos los que están a la espera de la conquista, ahora son ellos quienes están ahí en una vitrina esperando que la imbécil los sorprenda, hasta exigen que tengas carrera, estés bien producida y seas estable económicamente, sino, no se casan.


Lo que falta ahora es que las mujeres vayamos a las casas de familia emperifolladas con un ramo de flores y pidamos la mano de los chicos casaderos:
“Oliver, 20 años, virgen, estudia comunicación en la UCAB, buena dote (no debajo de los pantalones, pero esa vale) Señora Paola, estoy interesada en su hijo, veo que es un muchacho educado, cocina, hace buenas parrillas, coje  el ruedos de sus pantalones, tiene buena figura por el futbol. Yo tengo un apartamento en el Cafetal, soy odontólogo y cirujano,  tengo un diplomado en Gestalt, aparte de eso tengo una hija de 5 años, bella, que necesita un papá. Yo no quiero más hijos, por lo que Oli, podrá seguir en el equipo, tengo un contacto en el Caracas Fútbol Club, veo que el chico tiene talento. Yo tengo todo nuevo, lolas, glúteos,  45 años y mire no se me nota, mi ex marido me pone botox como parte de la manutención y me haré la cirugía pronto de reconstrucción de himen…         -Perfecto cuándo es la Boda, que sea algo íntimo pues su abuelo acaba de morir”


La histeria masculina, señoritas, es algo que ahora no sólo debemos conocer sino algo con lo que debemos convivir. Yo le echo la culpa al feminismo, que a la larga ha convertido a los hombres desplazados en víctimas. Mucho he escuchado en la calle: “no, yo no mantengo chulas” cuando antes en la época de antaño, era un orgullo tener una esposa en casa y pagarle todo, ¡Ahora es una vergüenza! Eres mucho más atractiva si estás bien ataviada y perfumada, eso dice mucho de tu condición socio-económica:


En una reunión en casa de Jerson dónde jugaban dominó: -Y tu esposa ya consiguió trabajo?-No vale, ahora y que quiere hacer teatro- Qué?- No chico tu sí que no tienes carácter, María Eugenia consiguió un puesto en el gobierno, no sabes el peso que me quita, ahora puedo ir al gym y pagarle a Josefa para que limpie la casa, pues mi cocina no me la toca nadie- Eso si me da rabia a mi compa, Gisela se puso “y que” a hacer comida para las amigas y me jodió los cuchillos "Ginsu 2000" que mandé a traer de Japón con los dólares Cadivi – No, eso no es nada, Patricia  me usó la mostaza de Dijón para hacerse un perro caliente, tan cara que es esa bicha, importada, es un desastre- Ah no pana, la cocina es sagrada. – Bueno, yo no me quejo de Samantha, pero a veces es como ruda en la cama, quiere ir al grano de una vez,  porque tiene que pararse temprano, ¿Qué pasó con el romanticismo? – Sale la mujer de Jerson: ¿Qué pasó muchachos? ¿Más cerveza?- Oye Mari, esa salsita con las galletas están mmm, qué pasó con Jerson?- No, está abajo con la mamá ya viene, que se le cayó una uña acrílica y se la está poniendo- Tranquila chica, juega ahí por él que tu juegas mejor- risas-


(Esto último es verídico! Yo Jugaba dominó mejor que mi ex, bueno, así decían sus amigos y mi mamá se hace mantenimiento de las acrílicas con Marcos, él tiene un puestico cerca de la casa con su primo, es macho-macho y está buenísimo, les juro que es real)


 Ahora al hombre le fastidia un poco la inseguridad femenina, una mujer insegura es la muerte, ellos necesitan una tipa fuerte que les haga frente, que los defienda del carnicero que le quiere vender la carne con grasa, de la chica del banco que lo acosa, que le caiga a golpes al chamito que le ofreció unos tiros en la esquina, de su mamá y de su propia ex mujer. Conocí un caso muy cercano de una amiga mía, recién divorcia que se acostó con el mejor amigo de su ex. Margi, me decía, ese día nos tocó dormir juntos, salimos de una fiesta y nos quedamos accidentados en la carretera, llegamos a pie a un motel, así estilo película de terror, sólo había una habitación con una cama chiquita, yo estaba sola, al estar con él al lado, me calenté- cual macho- comencé a hacerle cosquillas hasta que lo seduje de lo más fría- cual macho- yo me dije, me aproveché de él, lo induje a algo que él no quería hasta le pedí perdón. El me confesó que aunque le gustó, sintió que traicionaba a su amigo (MI EX), que la cara de su ex mujer le aparecía en las paredes, hasta sus hijos los oía regañándolo.  ¿QUÉ ACTITUD ES ESA?


Eso nos dice que la mujeres cada día pensamos con la cabeza fría, vamos a lo que queremos sin remordimiento, mientras ellos  se arman la novela de lo que puede o no pasar, como lo hacíamos nosotras. Cada día nos convencemos más que los príncipes azules no existen pero ellos ya están comenzando a creer en princesas, andan buscando a la mujer perfecta-que no existe- mientras más vejetes se ponen, más necios. Desean una modelo, como cuando tenían 20 años. Si, chicos, han trabajado mucho por hacer dinero, por cultivar su talento, no son cualquier cosa, además tienen canas interesantes, pero epa!! El que da tiene derecho a exigir. Sus histéricas exigencias se han convertido en algo fuera de lo normal, tienen el autoestima exageradito, revísense y busquen de acuerdo a sus posibilidades. Al final, TODOS desean, a pesar de no merecerlo, tener su hogar con la mujer que les aguante el voltaje, al menos así ha sido siempre y hasta ahora no han cambiado la seña. La cosa es: ¿QUEREMOS NOSOTRAS HOY EN DIA PASAR  HASTA EL ULTIMO DIA CON UN DEGENERADO QUE SOLO ESTANDO VIEJO,  AL FIN SE DIO CUENTA QUE “UNA” ES “LA QUE ES” Y AL FIN DICEN: MEJOR ME QUEDO QUIETECITO YA NO MAS PARRANDA Y MUJERES?


Develado el secreto en este ESPECIAL SUREÑO, prometido… quiero que sepan que me gustó mucho haber tenido esta experiencia, fue más valioso que haber encontrado a un tipo, créanlo. Siempre será mejor hallar el saber y luego sabor. En mi caso fue al revés pero con el saber entendí muchas cosas y ahora sé por cuál camino irme (o  no ir por ninguno) Estaré concentrada en otras cosas. Ahora que lo pienso, lo único que quiero en esta vida, es un buen amo de casa, que me enseñe a usar sus cuchillos, que me lleve la cerveza mientras juego dominó, que me planche el cabello y me hagas los pies, que me lleve los niños al colegio y que me espere bañadito en la cama oloroso a Hugo Boss para ver nuestra serie favorita. ¡Y si no hay sexo, duermes en el mueble!!!!


Esa es la verdadera liberación femenina!!!




12 comentarios:

Gabriel dijo...

wow margi genial tu viaje, me alegro que hallas conocido a alguien te salia la verdad esperemos que este si sea el que es.

a ver dire algo en descargo nuestro, tambien las mujeres en los tiempos recientes sufren de esos sindromes histerico/neuroticos pero lo peor de todo es que se sienten orgullosas de ello y lo pregonan cual gracia(Sindrome L&L).

creo que si hay un volteo de roles en las relaciones pero no podemos hacer uno de feminismo androfobico y culpar al hombre porque duelale a quien le duela la principal victima siempre es la que principalmente forma al monstruo, creo que ya eso lo comento margi en un articulo, claro lo cual no justifica que se cree dicho monstruo machista.

simplemente estamos montados en una sociedad altamente competitiva donde o sobrevives o mueres y los especimenes que no son alfa pues creo que corren peligro.

ciertamente ahora queremos mujeres mas decididas mas agresivas pero creo que cada cosa tiene su lugar no?

creo para cerrar que simplemente los hombres vivimos una epoca donde tenemos que aprender a lidiar con una vaina que nunca lidiamos como lo son las emociones, mientras ustedes feminas nos llevan milenios en ellos. desde los tiempos de las sociedades matriarcales.

no es lo que ustedes esperan pero se los dejo para reflexionar

Unknown dijo...

demasiado bueno margi, definitivamente creo q lo mejor q pudiste hacer de tu viaje fue comprar ese libro jajajaja!! excelente post simple y sencillamente la realidad!! ya no se si para bien o para mal pero se estan invirtiendo los papeles!! ya veremos en q para toda esta histeria masculina jajaja Besitos sigo amando tu blog!!

margi dijo...

Gabriel, mi fiel lector...
gracias por tu comentario, espero no hayas sentido algo de menos precio en mi post, no fue la idea, ni de burlarme creo nosotras mismas asi como somos responsables del machismo, somos responsables de llevar el feminismo a tal extremo... que siempre es malo.
Como ariana, me parece algo atractivo que cambiemos roles, siempre y cuando exita un equilibrio y sobre todo respeto
Si quieres saber, no aun no encuentro a ese alguien que los arcanos alguna vez hablaron y rehablaron. Ese aún no es mi fin. Cuando lo encuentre cerraré el blog.

margi dijo...

Fatima!! que bueno que has dejado comentario. BUeno espero no te asusten mis expectativas, toda regla tiene su excepción.!!!
Espero que sirva de algo mis locuras jajaja
besos

Gabriel dijo...

nunca cierres este blog el ha significado algo y asi como te ayudo a ti a muchas y muchos los ha de ayudar.

no me senti menospreciado mi querida margi, simplemente quize aportar un poco de fresca perspectiva aderezada con un toque de algo de masculinidad que aunque yo y mi lado femenino estamos en sintonia mi lado masculino tambien esta ahi y no lo ignoro, el balance nunca esta de mas.

besos oshunicos

Anónimo dijo...

Me alegro que tengas mi libro, soy el autor de "TODOS LOS HOMBRES SON SOLTEROS (HISTORIAS E HISTERIAS MASCULINAS)".
Un beso, gracias y saludos a tus seguidores!!!!
PABLO NOVAK

http://www.pablonovak.blogspot.com/

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/TODOS-LOS-HOMBRES-SON-SOLTEROS-Historias-e-Histerias-Masculinas/120723864612812

margi dijo...

Gracias Pablo. Saludos desde Venezuela!! seguirè tus enlaces gracias

Anónimo dijo...

Así que tuviste un encuentro con el hombre de goma, que parecía príncipe y luego descubriste que era babosa?

Bueno...ya tienes la experiencia, no todo lo que brilla es oro, a veces (por no decir siempre) es papel dorado de baja calidad...

Me gustaría leer algo de lo que ese "gomoso" escribe...para hacerme una idea no más, aunque para ser franca, estoy segura que sigue escribiendo las mismas pendejadas que hace años escribía.

Bien por ti que saliste adelante.

margi dijo...

Hola Amiga
gracias por tu comentario-

Me llenó de curiosidad tu comentario.
a quien te refieres con el "gomoso", pablo? o el de goma el mio... pues ambos escriben...
jajaja sería muy divertido, poder teenr este blog con desahogos de exnovias de gomiferos ..

saludos

Anónimo dijo...

Hablaba de tu hombre de goma jajajajajajajaja.

A Pablo lo he leído y no lo considero un gomoso, en cambio el tuyo tiene toda las características de lo que yo llamo un gomoso: Donde quieras que lo metas se adapta, adopta la forma de la mujer según la cual tenga en frente...ya he conocido varios así, con maestros camaleónicos jejejejejejejeje.

Estoy pensando abrir un blog especialmente dedicado a ellos, y "sus especies", porque amiga, no sólo hay de goma, hay de tooooooodo tipo.

margi dijo...

Bueno amiga, ya eso de la clasificación existe... ya lo hice en este blog...
pero si se te ocurre otro material inflamable, bien, me pasas los links para leerlo.

Cuentame donde has leido a Pablo..pues el libro no ha llegado aqui todavía?

jaja creo que te conozco y a la vez no... pero me imagino que te debes divertir mucho siendo anónima.

Anónimo dijo...

No vale, no nos conocemos heleído algunos de tus post y son interesantes como análisis. El título llama mucho la atención la verdad. Mi cuñado me trajo el libro deArgentina (él es de allá), y gocé un mundo al leerlo, por eso te comenté.
La proxima vez escribo con mi nombre =) saludos.