14 mar. 2010

CONFITE DE CARNE CRUDA CON LAGRIMAS

Empezaría por el corazón.
Simplemente lo arranco del pecho
y lo marino con un poco de sal lacrimosa, orégano y hiel
luego lo dejo cocinar en grasa de pato a fuego ridiculamente bajo
dos horas

Luego en otra olla
por dos horas tambien
Los Recuerdos...
le pongo acido muriatico y tequila
pues la carne es màs densa...

Sigo con el sexo,
lo depilo y le unto lubricante de agua sabor a cereza
y le dejo los fluidos, para que tenga un bouquet mas interesante

Me arranco las carnes de los glúteos
las piernas
los senos
los cachetes
los labios
y esas carnitas que tocabas y lamías
aun con el sudor de la ultima cogida
llena de gemidos
de lengua
las pico en pedazos
las echo en la misma olla

Y Hago el mejor confite de mi misma

Sólo queda mi alma... pero no la encuentro
creo que se fue contigo...

MARGINETTE PULIDO

1 Comentar es Gratis:

Marginette Pulido dijo...

RECUERDEN QUE LOS DOMINGOS SOLO POEMAS...
GRACIAS POR LAS VISITAS

14 mar. 2010

CONFITE DE CARNE CRUDA CON LAGRIMAS

Empezaría por el corazón.
Simplemente lo arranco del pecho
y lo marino con un poco de sal lacrimosa, orégano y hiel
luego lo dejo cocinar en grasa de pato a fuego ridiculamente bajo
dos horas

Luego en otra olla
por dos horas tambien
Los Recuerdos...
le pongo acido muriatico y tequila
pues la carne es màs densa...

Sigo con el sexo,
lo depilo y le unto lubricante de agua sabor a cereza
y le dejo los fluidos, para que tenga un bouquet mas interesante

Me arranco las carnes de los glúteos
las piernas
los senos
los cachetes
los labios
y esas carnitas que tocabas y lamías
aun con el sudor de la ultima cogida
llena de gemidos
de lengua
las pico en pedazos
las echo en la misma olla

Y Hago el mejor confite de mi misma

Sólo queda mi alma... pero no la encuentro
creo que se fue contigo...

MARGINETTE PULIDO

1 comentarios:

Marginette Pulido dijo...

RECUERDEN QUE LOS DOMINGOS SOLO POEMAS...
GRACIAS POR LAS VISITAS