Hoy fue un día de descansar la mente, de compartir en familia. No me preocupa mucho si en este post no se reirán o no se picarán por sentirse aludidos. Yo no se si el blog esté causando efectos en mi y que finalmente me he curado: espero que no! pues me divierte lo que hago. Las tonterías también se agotan y si me curo creo que no seré la misma, estaré feliz, sin atormentarme, hablando bien de la vida... y no es que no quiera ser feliz, pero saben? es como si tu psiquiatra te da de alta y ya no lo verás más a menos como terapeuta. No quiero tampoco viciarlo, pero me agrada tanto tener 200 y pico de visitas (mas las 104 que me contó el anterior y no se por que me quitaron), me sentí acompañada y aprendí que mientras más familiar seas con tus lectores, mejor se sentirán.
Ya me estaba acostumbrando a los mensajes desquiciados del fulano durante la semana, reclamándome que puse su nombre aquí o a la indiferencia de mi ex, que seguramente NO lo ha leído y está por el mundo cumpliendo su papel de novio de goma múltiple mintiéndole no sólo a las mujeres sino a él mismo. En fin. Qué sería de este blog sin esos infames jajajaja
He estado tentada a contar una experiencia reciente, pero prometí que eso lo reservaría en mi cajita personal. Y como tal hecho no causó trauma alguno, prefiero hablar de lo que sí necesito descargar.
Hoy me acostaré con el calor insoportable de esta noche, veré algunos videos, leeré a mi gurú Isabela Santo Domingo a ver si me da luz para arrancar la próxima semana.
Chao
0 Comentar es Gratis:
Publicar un comentario