19 mar 2010

Mujer Sublime, Mujer Estúpida.

"Una mujer virtuosa tiene en el corazón una fibra de menos o una de más que las otras mujeres: o es estúpida o es sublime".
Balzac




Umm, Balzac me la puso un poco difícil. Pero leyendo varias veces, concentrada y deteniéndome en la contemplación de la palabra perse (coj coj… tosido arrogante) creo que puedo escribir un poco de esto.

No hay nada mejor que te dejen por una idiota. Dirán: esta tipa se volvió loca? Claro! Sabes que es feo en la vida? Qué te cambien por una “mejor” como una Astronauta de la NASA o una Actriz Famosa Ganadora del Oscar. Me hubiera dolido que mi ex novio de goma, me hubiera dejado por Siudy Garrido o la Yerbabuena- ambas bailoras. O peor aun por Isabel Allende, una escritora con una fama envidiable. Claro, pues son mujeres extraordinarias que  admiras de cierta manera.

El consuelo es mejor cuando la chica en cuestión, es peor que uno, pues, eso dice que nuestro ex, no nos aguantó el trote o es tan idiota como ellas. Que no fue capaz de aguantar tremenda tipa, tanto en la vida cotidiana, en sus logros profesionales y por supuesto en el sexo. (Pues una mujer culta, por ejemplo, no se conformará con enterarse qué no tiene orgasmos tan seguidos como antes, ella que buscará un profesor de sexo tántrico para que le enseñe cosas y ESO no lo aguanta un hombre goma)

Siguiendo con Balzac, me atreveré en este espacio a hablar de esas mujeres estúpidas y sublimes. También haré memoria de lo que leí en el libro de Suryavan Solar: DOCE TIPOS DE MUJERES. Y bien, es un ejercicio que hoy me está costando más que otros días pues hay ruido en la oficina.

En la niñez:

Una mujer Estupida, la vestirían con lacitos y tendrá más Barbies que tu. No se ensuciará con tierra al jugar.
Una mujer Sublime, escogerá su ropa desde los 4 años, jugará con las Barbies de las amigas y de vez en  cuando con los varones y por supuesto, se hará ronchas en las rodillas por manejar bici.

En el colegio:
Una mujer Estúpida: Será la mejor de la clase y su mamá le hará las tareas, la letra bonita, es la que anota quièn se portó mal en el salón y es la que tiene novio.
Una mujer Sublime: Saca buenas notas, su mejor amigo es el nerd de la clase y no la aceptaron en el equipo de Voleibol.

En la adolescencia:

Una mujer Estúpida: te quita los novios, tendrá mejores vestidos que tu, sus quince años fue lo máximo y no te invitó... el chico que a ti te gusta la mira sólo a ella.
Una mujer Sublime: se enamora, sueña, escribe, llora, necesita, sufre, escribe, canta, baila, lo contempla, se lleva mal con su mamá y sigue suspirando por ese chico que no le prestó atención.


En la casa de:

Una mujer Estúpida: La cocina no se ensucia por no usarla, hay un televisor en la cocina, en la sala, en el baño. Hay más pinturas de uñas que libros. Al menos algo rosado: un cojín, un peluche, un zapato, una cama o una pared. Puras fotos de ella.

• Una mujer Sublime: En su cocina no falta algo exquisito como champiñones, vino y algo hecho o comprado por ella. De cada 10 libros hay un Quijote, alguno de Oscar Wilde y otro de Coelho. En su sala: algo chino, velas, cuadros, discos, una planta natural, algo con agua o incienso. Fotos de viajes o de su familia.



En una fiesta:
Una mujer Estúpida: Le coquetea a tu novio. Intenta bailar bien pero no le sale. No puede salir contenta si no se levantó a alguien y se molesta si no lo logra. Será el centro de atención y a veces provocará vergüenza agena. Seguro está muy bien vestida. Le pide al DJ la música que odias y la ponen.
Una mujer Sublime: Baila si la sacan, a veces no da su nro. de teléfono. A veces sale sola de la fiesta. Nadie se enteró que se emborrachó, nadie se enteró que se besó con media fiesta o se drogó. Escoge un tema interesante para hablar con alguien mientras suena la música.

A la conquista:

* Una mujer Estúpida: Usa sus tetas operadas para conquistar o bien su rubia cabellera oxigenada. No hace nada pues cree que con su carita, lo logrará todo.
* Una Mujer Sublime: Sólo tiene sus ojos para decir lo que desea de él.

En juegos con amigos:

* Una mujer estúpida: se equivoca en mímica, pero le tocan los mejores tipos en la botellita. Y se molesta cuando pierde y hace pucheros.
* Una mujer Sublime: gana en Cultura Chupistica, Mímica, Scrable. No juega la botellita Y se burla de las estúpidas.

Los hobbies de:
* Una Mujer Estúpida: Ir a la disco de moda y chatear con el BB mientras da un pasito de regueton. Ir de compras al CC de moda. Moda, moda y mas moda. Ver novelas y shows de venevisión continental.
* Una mujer sublime: Bailar salsa, danza, flamenco, ballet, bellydance. Leer. Ir al cine a ver cine de autor. Escribir. Ir al Teatro. Hacer Yoga.

En el sexo:

*Una mujer estúpida: Finge orgasmos. No sabe que es el Kundalini. Aparece en un videos por Internet. Se la da a cualquiera. Es como la gripe, todos la cogen pero nadie la quiere.
* Una mujer sublime: Conoce su cuerpo, enseña a su pareja cual es su punto explosivo. Simplemente deja huellas. Es la diosa Afrodita.

Todo esto es relativo, a veces hemos sido estúpidas y sublimes. Recuerden que una teoría cuando se comprueba se convierte en ley. En el caso de este blog todo se vale. Tachen lo que tienen y saquen su porcentaje.

Chao





18 Comentar es Gratis:

Unknown dijo...

prefiero ser la mujer sublime q soy y ser admirada por eso q imitar esas estupidas q no tienen alma ni cerebro.. asi q ese hace mi margi!

margi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
margi dijo...

Corrijo. ser sublime o estúpida no se elije, se nace o no sublime, eso es algo natural y un privilegio del ser humano. Tu eres sublime, bella y natural... con eso se nace, se cultiva tambien pero debe haber una semilla que lo genere. Las estúpidas si no tienen remedio: sean periodistas, vendedoras de carros, amas de casa, obreras o doctoras cuas cuas

creboredo dijo...

la mujer debe valorarse y sin duda yo como hombre solo buscaria a la sublime, a aquella q por estar tan alto debo hacer mas esfuerzo por conquistarla. y ya conquistada, enamorarla día a día y nunca perder los detalles

margi dijo...

GRacias eventos. Te felicito por buscar a la sublime, no todos resisten tanta intensidad. Todos los hombres quieren mujeres asi, pero a veces sus autoestima es tan bajo, que se quedan al final con las estúpidas, pues necesitan sentirse superiores.
Un abrazo

Anónimo dijo...

woow!! ... una chika... sublime... aunke aveces .... cosas de estupidha pero en mi mayoriiaªªª soy ... sublime!! bn!!

Anónimo dijo...

en algunas cosas puede que tengas razón, pero a pesar que si tengo que categorizarme entraría en el grupo sublime, me parece que la mayoría de lo que está escrito parece resentimiento, palabras de alguien con heridas abiertas todavía, que para evitar ser juzgada prefiere picar alante y juzgar a los demás... bueno, es mi opinión, la sensación que me da este post.

iZack dijo...

Las mujeres sublimes, aunque más difíciles de encontrar hoy en día, valen mil veces la pena, el esfuerzo, la búsqueda, y sobre todo la espera para poder llegar a ellas. Mil princesas no pueden ofrecer lo que una sola reina puede dar. Excelente post Marginette!!! (Y)

margi dijo...

Gracias zack.
Anonima: Las mujeres sublimes no se colocan anònimas. Resentimiento o no... este blog es una terapia para diluir traumas, lo leiste al principio debajo de mi foto? Una mujer sublime lee esos detalles. Gracias por leerme.

Gabriel dijo...

margi yo voy mas alla en respuesta a tu anonima, si anonima este es un post de resentimiento, tu comment sono a mas resentida aun.

muy inteligente tu post margi como siempre, aunque las mujeres sublimes son unicas tambien pueden ser y asumir lo mismo que la estupida sin ser estupida ahi radica su sutileza.

cerraria mi comentario con un comentario que le hize a una amiga que dejaron por una chica mas joven y tonta de paso:

no le pares tu eres como un borgoña(vino frances muuuuuuyyyyy caro) ella como una cerveza: como es eso?
simple la cerveza se calienta muy rapido, sin importar cual se la bebe igual y cuando ya es desagradable la cambias por otra que este en su punto, puedes ir de una a otra rapidamente, son muy baratas y siempre siempre siempre pasan desapercibidas nadie nunca dira marico ven para que pruebes esta cerveza.

el borgoña sea caliente o frio sino esta en su punto perfecto debes tomarte el tiempo para que lo este, no es para cualquiera porque cualquiera no esta a su altura, solo una persona que sepa del tema aprecia en su justa medida, cuando lo tomas sera una ocasion especial pues no todos los dias un borgoña llega a tu puerta, es la champaña de los intelectuales asi que momentos muy nutridos acompañaran al borgoña.
tiene cuerpo sabor textura es inteligente se disfruta porque es un placer maximo y si lo pruebas nunca lo olvidaras, podras despues tomarte muchas cervezas pero nunca olvidaras ese borgoña.

listo sino mi comentario va a ser mas largo que tu post. besos

margi dijo...

Guaooo gabo eres lo maximooooo, eso de la cerveza, te lo robo para un post...
Y si, me quitaste la palabra de la boca.. la anomima sonó mas resentida que yo. jajaja
pero no importa, esta en su derecho. Por una que me escriba de esa manera, no voy a sentirme menos. Gracias a todos. Los quiero enormemente

margi dijo...

Igual le digo al Anónimo: que fue la unica persona que no se identifico, con el post. Pensé quiza es una catira oxigenada y se resintió. Dudo mucho que sea sublime, sino habría apoyado el post. Cosa que no es obligado. Pero estoy casi segura que fue un tipo y quien sabe si fue el GOMIBEARS. Pero yo igual, super contenta de que me lean y que entienda de mi parte que: siempre serás un imbécil. Hice una encuesta a tu familia, la mía, amigos, allegados y si, todos opinan lo mismo.

Carolina Peraza dijo...

holaa,,, esta buenisimo este blogs... tienes algun libro?? lo he conocido por andres lopez el comediante colombiano,lo menciono en uno de sus twitters... esta muy muy bueno, ya lo he linkeado en el facebook y le ha encantado a mis amigas... super esta,, besitos espero seguir leyendote jaja nose si lo escribi bien... en fin ya me lei casi todo el blog..

margi dijo...

Muchas gracias Caro. pendiente que hago post diariamente. Besitos.Pronto Grupo en facebook.

Unknown dijo...

Como siempre, rescataste mi autoestima del piso. Ahora me alegro tanto de haber sido siempre una mujer sublime, pero me entristezco un poco por no haberme dado cuenta... Eres, definitivamente, la mejor.

margi dijo...

Y TU NO HABIAS LEIDO ESTEEE?? TE MATOOO... ES MI ARTICULO FAVORITO... DE TI SAQUE MUCHOS EJEMPLOS BOLUDA JEJEJE

Anónimo dijo...

Encontré este blog por casualidad mientras buscaba en google, soy de Venezuela y puedo decir que me fascino, ademas de que me siento muy identificada Jajajajja, mientras leía me imagine exactamente como somos mi mejor amiga y yo.. ella la típica mujer estúpida y yo la mujer no tan sublime jahajajjaj.. las dos estudiamos derecho, mientras yo llego directo al salón, hablo con propiedad y solo intervengo cuando tengo un argumento valido, ella llega al salón con lacitos en el cabello ( tiene 20 años ) a coquetearle a quien se le sienta a su lado, a interrumpir pa decir cosas estúpidas o burlarse de las de mas personas, jamas dice algo que ayude en la clase, ni nada por el estilo... Tan distintas como lo acabas de proponer en este art, no sabes la razón que tienes nos explicaste a casa una en este art! Y como me reí, así exactamente fue mi niñez, mi adolescencia y es mi adultes, solo que mi niñez hubo ademas de raspones en las rodillas, fútbol y millones de libros! Jajajaj! Sigue escribiendo así me encanto, estaré pendiente de tu respuesta! besos!

margi dijo...

Muchas Gracias Amiga!!
Cómo haces para soportar a tu mejor amiga. Yo tenía amistades así desde niña, pero ahora aparté a gente de ese tipo. Me imagino que debe ser divertidisimo sus diálogos y tu criticándola a cada rato.

Gracias por leerme espero que puedas leerlo todo.

Un Abrazo.

19 mar 2010

Mujer Sublime, Mujer Estúpida.

"Una mujer virtuosa tiene en el corazón una fibra de menos o una de más que las otras mujeres: o es estúpida o es sublime".
Balzac




Umm, Balzac me la puso un poco difícil. Pero leyendo varias veces, concentrada y deteniéndome en la contemplación de la palabra perse (coj coj… tosido arrogante) creo que puedo escribir un poco de esto.

No hay nada mejor que te dejen por una idiota. Dirán: esta tipa se volvió loca? Claro! Sabes que es feo en la vida? Qué te cambien por una “mejor” como una Astronauta de la NASA o una Actriz Famosa Ganadora del Oscar. Me hubiera dolido que mi ex novio de goma, me hubiera dejado por Siudy Garrido o la Yerbabuena- ambas bailoras. O peor aun por Isabel Allende, una escritora con una fama envidiable. Claro, pues son mujeres extraordinarias que  admiras de cierta manera.

El consuelo es mejor cuando la chica en cuestión, es peor que uno, pues, eso dice que nuestro ex, no nos aguantó el trote o es tan idiota como ellas. Que no fue capaz de aguantar tremenda tipa, tanto en la vida cotidiana, en sus logros profesionales y por supuesto en el sexo. (Pues una mujer culta, por ejemplo, no se conformará con enterarse qué no tiene orgasmos tan seguidos como antes, ella que buscará un profesor de sexo tántrico para que le enseñe cosas y ESO no lo aguanta un hombre goma)

Siguiendo con Balzac, me atreveré en este espacio a hablar de esas mujeres estúpidas y sublimes. También haré memoria de lo que leí en el libro de Suryavan Solar: DOCE TIPOS DE MUJERES. Y bien, es un ejercicio que hoy me está costando más que otros días pues hay ruido en la oficina.

En la niñez:

Una mujer Estupida, la vestirían con lacitos y tendrá más Barbies que tu. No se ensuciará con tierra al jugar.
Una mujer Sublime, escogerá su ropa desde los 4 años, jugará con las Barbies de las amigas y de vez en  cuando con los varones y por supuesto, se hará ronchas en las rodillas por manejar bici.

En el colegio:
Una mujer Estúpida: Será la mejor de la clase y su mamá le hará las tareas, la letra bonita, es la que anota quièn se portó mal en el salón y es la que tiene novio.
Una mujer Sublime: Saca buenas notas, su mejor amigo es el nerd de la clase y no la aceptaron en el equipo de Voleibol.

En la adolescencia:

Una mujer Estúpida: te quita los novios, tendrá mejores vestidos que tu, sus quince años fue lo máximo y no te invitó... el chico que a ti te gusta la mira sólo a ella.
Una mujer Sublime: se enamora, sueña, escribe, llora, necesita, sufre, escribe, canta, baila, lo contempla, se lleva mal con su mamá y sigue suspirando por ese chico que no le prestó atención.


En la casa de:

Una mujer Estúpida: La cocina no se ensucia por no usarla, hay un televisor en la cocina, en la sala, en el baño. Hay más pinturas de uñas que libros. Al menos algo rosado: un cojín, un peluche, un zapato, una cama o una pared. Puras fotos de ella.

• Una mujer Sublime: En su cocina no falta algo exquisito como champiñones, vino y algo hecho o comprado por ella. De cada 10 libros hay un Quijote, alguno de Oscar Wilde y otro de Coelho. En su sala: algo chino, velas, cuadros, discos, una planta natural, algo con agua o incienso. Fotos de viajes o de su familia.



En una fiesta:
Una mujer Estúpida: Le coquetea a tu novio. Intenta bailar bien pero no le sale. No puede salir contenta si no se levantó a alguien y se molesta si no lo logra. Será el centro de atención y a veces provocará vergüenza agena. Seguro está muy bien vestida. Le pide al DJ la música que odias y la ponen.
Una mujer Sublime: Baila si la sacan, a veces no da su nro. de teléfono. A veces sale sola de la fiesta. Nadie se enteró que se emborrachó, nadie se enteró que se besó con media fiesta o se drogó. Escoge un tema interesante para hablar con alguien mientras suena la música.

A la conquista:

* Una mujer Estúpida: Usa sus tetas operadas para conquistar o bien su rubia cabellera oxigenada. No hace nada pues cree que con su carita, lo logrará todo.
* Una Mujer Sublime: Sólo tiene sus ojos para decir lo que desea de él.

En juegos con amigos:

* Una mujer estúpida: se equivoca en mímica, pero le tocan los mejores tipos en la botellita. Y se molesta cuando pierde y hace pucheros.
* Una mujer Sublime: gana en Cultura Chupistica, Mímica, Scrable. No juega la botellita Y se burla de las estúpidas.

Los hobbies de:
* Una Mujer Estúpida: Ir a la disco de moda y chatear con el BB mientras da un pasito de regueton. Ir de compras al CC de moda. Moda, moda y mas moda. Ver novelas y shows de venevisión continental.
* Una mujer sublime: Bailar salsa, danza, flamenco, ballet, bellydance. Leer. Ir al cine a ver cine de autor. Escribir. Ir al Teatro. Hacer Yoga.

En el sexo:

*Una mujer estúpida: Finge orgasmos. No sabe que es el Kundalini. Aparece en un videos por Internet. Se la da a cualquiera. Es como la gripe, todos la cogen pero nadie la quiere.
* Una mujer sublime: Conoce su cuerpo, enseña a su pareja cual es su punto explosivo. Simplemente deja huellas. Es la diosa Afrodita.

Todo esto es relativo, a veces hemos sido estúpidas y sublimes. Recuerden que una teoría cuando se comprueba se convierte en ley. En el caso de este blog todo se vale. Tachen lo que tienen y saquen su porcentaje.

Chao





18 comentarios:

Unknown dijo...

prefiero ser la mujer sublime q soy y ser admirada por eso q imitar esas estupidas q no tienen alma ni cerebro.. asi q ese hace mi margi!

margi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
margi dijo...

Corrijo. ser sublime o estúpida no se elije, se nace o no sublime, eso es algo natural y un privilegio del ser humano. Tu eres sublime, bella y natural... con eso se nace, se cultiva tambien pero debe haber una semilla que lo genere. Las estúpidas si no tienen remedio: sean periodistas, vendedoras de carros, amas de casa, obreras o doctoras cuas cuas

creboredo dijo...

la mujer debe valorarse y sin duda yo como hombre solo buscaria a la sublime, a aquella q por estar tan alto debo hacer mas esfuerzo por conquistarla. y ya conquistada, enamorarla día a día y nunca perder los detalles

margi dijo...

GRacias eventos. Te felicito por buscar a la sublime, no todos resisten tanta intensidad. Todos los hombres quieren mujeres asi, pero a veces sus autoestima es tan bajo, que se quedan al final con las estúpidas, pues necesitan sentirse superiores.
Un abrazo

Anónimo dijo...

woow!! ... una chika... sublime... aunke aveces .... cosas de estupidha pero en mi mayoriiaªªª soy ... sublime!! bn!!

Anónimo dijo...

en algunas cosas puede que tengas razón, pero a pesar que si tengo que categorizarme entraría en el grupo sublime, me parece que la mayoría de lo que está escrito parece resentimiento, palabras de alguien con heridas abiertas todavía, que para evitar ser juzgada prefiere picar alante y juzgar a los demás... bueno, es mi opinión, la sensación que me da este post.

iZack dijo...

Las mujeres sublimes, aunque más difíciles de encontrar hoy en día, valen mil veces la pena, el esfuerzo, la búsqueda, y sobre todo la espera para poder llegar a ellas. Mil princesas no pueden ofrecer lo que una sola reina puede dar. Excelente post Marginette!!! (Y)

margi dijo...

Gracias zack.
Anonima: Las mujeres sublimes no se colocan anònimas. Resentimiento o no... este blog es una terapia para diluir traumas, lo leiste al principio debajo de mi foto? Una mujer sublime lee esos detalles. Gracias por leerme.

Gabriel dijo...

margi yo voy mas alla en respuesta a tu anonima, si anonima este es un post de resentimiento, tu comment sono a mas resentida aun.

muy inteligente tu post margi como siempre, aunque las mujeres sublimes son unicas tambien pueden ser y asumir lo mismo que la estupida sin ser estupida ahi radica su sutileza.

cerraria mi comentario con un comentario que le hize a una amiga que dejaron por una chica mas joven y tonta de paso:

no le pares tu eres como un borgoña(vino frances muuuuuuyyyyy caro) ella como una cerveza: como es eso?
simple la cerveza se calienta muy rapido, sin importar cual se la bebe igual y cuando ya es desagradable la cambias por otra que este en su punto, puedes ir de una a otra rapidamente, son muy baratas y siempre siempre siempre pasan desapercibidas nadie nunca dira marico ven para que pruebes esta cerveza.

el borgoña sea caliente o frio sino esta en su punto perfecto debes tomarte el tiempo para que lo este, no es para cualquiera porque cualquiera no esta a su altura, solo una persona que sepa del tema aprecia en su justa medida, cuando lo tomas sera una ocasion especial pues no todos los dias un borgoña llega a tu puerta, es la champaña de los intelectuales asi que momentos muy nutridos acompañaran al borgoña.
tiene cuerpo sabor textura es inteligente se disfruta porque es un placer maximo y si lo pruebas nunca lo olvidaras, podras despues tomarte muchas cervezas pero nunca olvidaras ese borgoña.

listo sino mi comentario va a ser mas largo que tu post. besos

margi dijo...

Guaooo gabo eres lo maximooooo, eso de la cerveza, te lo robo para un post...
Y si, me quitaste la palabra de la boca.. la anomima sonó mas resentida que yo. jajaja
pero no importa, esta en su derecho. Por una que me escriba de esa manera, no voy a sentirme menos. Gracias a todos. Los quiero enormemente

margi dijo...

Igual le digo al Anónimo: que fue la unica persona que no se identifico, con el post. Pensé quiza es una catira oxigenada y se resintió. Dudo mucho que sea sublime, sino habría apoyado el post. Cosa que no es obligado. Pero estoy casi segura que fue un tipo y quien sabe si fue el GOMIBEARS. Pero yo igual, super contenta de que me lean y que entienda de mi parte que: siempre serás un imbécil. Hice una encuesta a tu familia, la mía, amigos, allegados y si, todos opinan lo mismo.

Carolina Peraza dijo...

holaa,,, esta buenisimo este blogs... tienes algun libro?? lo he conocido por andres lopez el comediante colombiano,lo menciono en uno de sus twitters... esta muy muy bueno, ya lo he linkeado en el facebook y le ha encantado a mis amigas... super esta,, besitos espero seguir leyendote jaja nose si lo escribi bien... en fin ya me lei casi todo el blog..

margi dijo...

Muchas gracias Caro. pendiente que hago post diariamente. Besitos.Pronto Grupo en facebook.

Unknown dijo...

Como siempre, rescataste mi autoestima del piso. Ahora me alegro tanto de haber sido siempre una mujer sublime, pero me entristezco un poco por no haberme dado cuenta... Eres, definitivamente, la mejor.

margi dijo...

Y TU NO HABIAS LEIDO ESTEEE?? TE MATOOO... ES MI ARTICULO FAVORITO... DE TI SAQUE MUCHOS EJEMPLOS BOLUDA JEJEJE

Anónimo dijo...

Encontré este blog por casualidad mientras buscaba en google, soy de Venezuela y puedo decir que me fascino, ademas de que me siento muy identificada Jajajajja, mientras leía me imagine exactamente como somos mi mejor amiga y yo.. ella la típica mujer estúpida y yo la mujer no tan sublime jahajajjaj.. las dos estudiamos derecho, mientras yo llego directo al salón, hablo con propiedad y solo intervengo cuando tengo un argumento valido, ella llega al salón con lacitos en el cabello ( tiene 20 años ) a coquetearle a quien se le sienta a su lado, a interrumpir pa decir cosas estúpidas o burlarse de las de mas personas, jamas dice algo que ayude en la clase, ni nada por el estilo... Tan distintas como lo acabas de proponer en este art, no sabes la razón que tienes nos explicaste a casa una en este art! Y como me reí, así exactamente fue mi niñez, mi adolescencia y es mi adultes, solo que mi niñez hubo ademas de raspones en las rodillas, fútbol y millones de libros! Jajajaj! Sigue escribiendo así me encanto, estaré pendiente de tu respuesta! besos!

margi dijo...

Muchas Gracias Amiga!!
Cómo haces para soportar a tu mejor amiga. Yo tenía amistades así desde niña, pero ahora aparté a gente de ese tipo. Me imagino que debe ser divertidisimo sus diálogos y tu criticándola a cada rato.

Gracias por leerme espero que puedas leerlo todo.

Un Abrazo.