28 abr 2010

DE LOS ORGASMOS Y OTROS ASUNTOS

Solamente hace falta una alfombra en el piso, vino blanco, chucherías y música, para darse cuenta que nuestros problemas lo tienen otras también. Muchas mujeres vivimos engañadas y pensamos que estamos satisfechas con nuestra sexualidad, pues, no conocemos otra cosa que no sea la manera como nuestro novio o esposo nos hizo ver. Ellos a veces no saben tampoco nada. Tanto tema chimbo que sale a relucir en cualquier revista de kiosco que te habla del Orgasmo, tan preciado y ansiado por muchas, desconocido por otros y hasta estoy empezando a creer que es un mito. ¿“Es normal Dr. Sira, volverse obsesiva a los treinta años por los orgasmos?” Y el Dr. Te barajea la pregunta hablándote del clítoris y no sé que más, de la relatividad de los dichos trikitrakes- un conito pirotécnico de mi país-vaginales, que son muchos, que tienen varios tamaños, formas y colores. ¿POR QUÉ?

Entiendo que los hombres son básicos y las mujeres más complicadas, pero cónchale! ¿Diosito no nos pudo hacer la cosa más sencilla aunque sea allí en ese ámbito? Dolores menstruales distintos cada mes, que si este mes  comiste mucho chorizo o carnes rojas te duele mucho mas  que cuando hiciste dieta de frutas, pero eso sí, la marea roja es más abundante… Los de Parto, que si con Luis no te dolió nadita, pero con Susy solo dilataste 4 y te rajaron? En la  Cocina, un día se te quemó el arroz y el otro te quedó duro y en  Pedicure la rayita francesa te quedó fabulosa, pero sólo en el pie izquierdo y una semana después, el pulso  hizo que quedara más gruesa decidiste pintarse esa vaina de vino tinto y punto!!!. Y lo peor en distintos días del mes te provoca menos o más hacer el amor , por ejemplo, una amiga le provoca más en el momento que está menstruando que en otros días del mes.  ¿POR QUE SOMOS SIEMPRE DIFERENTES?  

Ya  me imagino que dirán algunos… “en la diferencia está lo interesante”… “que si tuviéramos un orgasmo igual toda la vida, ésta sería muy aburrida”. Yo digo, mi vida de adolescente era más tranquila, no estaba preocupada si mi orgasmo era tipo A o  B, si era más o menos intenso, era un orgasmo y punto. A veces no lo tenía, pero disfrutaba el momento con el chico, porque era mi novio, era el que me gustaba, no importaba el tamaño, el color, ni su estatus,  sino estar con él por  fin, sin que nadie lo supiera, sin que me regañara mi mamá por irme del liceo a su casa.  Pero un buen día, lees a un sexólogo, te hablan del inmundo punto G, conoces a  un tipo que le gustan esas maneras “kamasutras” de hacer todo y un día te ocurre: TIENES EL ORGASMO MAS INTENSO DE TU VIDA. Ese que te hace llorar, ese que te hace quedar inconsciente, como dijo anoche mi amiga, “un abismo entre la vida y la muerte”, ese que te asusta, que no sabes explicar qué sentiste, como la quinta esencia,  es… EL APEIRON. Luego comienzas a tratar de encontrarlo de nuevo durante toda tu vida, como la primera nota al probar LSD y te encuentras que jamás será igual.  Te obsesionas con el tema, experimentas con tu cuerpo, estas más consciente de tu sexualidad, es decir, te comiste la manzana del árbol de la sabiduría y te jodiste.


El otro trabajo es encontrar a ese que te aguante el voltaje, a ese que no se acompleje porque simplemente no te conformas con dejarlo a él tener su Orgasmo Clásico -con la misma mueca o sonido- antes que tu o sin tenerlo tú, que es “más pior”. Y hay quienes te hacen ver luego que fueron a la terapia de parejas que la que sufre de fijación del método eres tú, que sólo alcanzas tenerlo cuando estas arriba, pero como a él no le va mucho el plan ADAN Y LILITH, el muy machista comienzan los problemas: “¿Pero es que acaso te tomas la tarea de ver si de otra manera lo puedo hacer o lo has hecho de la manera que te dicho, así como lo hago yo algunas veces en la ducha?”  No es fácil, a muchos les disgusta que le expliquemos cosas, que intentemos cosas distintas y  que nos salgamos de su rutina. Yo no tendría problema de seguir siempre la misma metodología inclusive sin decir nada, solo gemir. Pero para quienes conocimos la piedra filosofal de la sexualidad, es complicado hacerse la tonta, fingir que el tipo es lo más ESPECTACULAR que ha habido en la Tierra y peor aún fingir un orgasmo. Un día fingí uno para que el tipo se emocionara y con su emoción me hiciera tener a mí un orgasmo al mismo tiempo que él… es una técnica absurda que le hizo creer que tuve dos seguidos en vez de uno: Pero fui feliz, así como muchas veces también.

Conclusión: Les voy a regalar varias frases  que se me han cruzado por la vida y como sé que muchos están comenzando la vida, se los dejo.


¨* El día que vayas a hacerlo por primera vez, asegúrate que sea un hombre a quien ames mucho o te guste mucho (entendí que esta frase de mi mamá no era por moralidad, sino que con amor uno tiene mejores cosas del otro)

*El encuentro entre un hombre y una mujer debe ser un momento sublime y único, no lo desperdicies con otras personas que no te darán ese privilegio.

*El sexo sin amor es posible y después que queda de todo eso? Un vacío?

*Conoce tu cuerpo, disfrútalo, es tu templo… no querrás que alguien entre y lo dañe

*No hay nada mejor que conocer a la perfección el cuerpo de una mujer, tómate tu tiempo para entrar en ese universo, ayúdala a ella a conocerse también.

*El hombre no es un instrumento, dedícale tiempo, quiérelo tal cual, sírvele, apóyalo y enciérralo en tus carnes para que no se vaya con otra.

Les enlazo este documental para hombre y mujeres: El ORGASMO FEMENINO

Su Resentida Favorita.

3 Comentar es Gratis:

Elsa C. dijo...

Estos temas se ponen cada vez mas fuertes, XD jejeje será por lo de resentida?, me parece que esa crítica constructiva te esta nutriendo expectacularmente bien!.
Pasemos al punto, hablar de orgasmos es hablar de miles de cosas diferentes, cada mujer tiene sus propias sensaciones asociadas al mismo, así como cada mujer conoce (o al menos debería) conocer su cuerpo.
Lo que voy a comentar es siempre desde mi perspectiva y mis vivencias, con mucho respeto, y con mucha sinceridad.
Cuando comencé mi vida sexual,lo hice como muchos adolescentes apresurados y sin saber muy bien que quería yo, o que me gustaba, después con el tiempo y con cada nueva pareja sexual (no fueron muchas, pero si muy educativas todas), me dí cuenta de que era lo que me gustaba, lo que me molestaba, lo que me ayudaba y lo que me estorbaba, fue el tiempo quien me ayudo no solo a manejar mi sexualidad, sino también a conocerme lo suficiente como para saber desde donde podía o no arrancar mi clímax.
Tuve un novio una vez, un muchachos precioso, que me hizo tener un orgasmo con un beso!, fue increíble...Por cosas que no vienen al caso y por destino lo deje ir, de hecho lo bote. Tuve parejas que me daban risa, porque no sabían que les gustaba, tuve parejas que se daban el lujo de dejarme atrás (y hay muchos así que acusan a las mujeres de frígidas, sin admitir jamás que son ellos los que no saben llegar a una mujer hasta el Orgasmo) y luego me encontré con un hombre fantástico (en todos los sentidos) que sabía amar a una mujer al punto de que no se sentía satisfecho hasta no ver satisfecha a su pareja, sabía lo que le gustaba y sabía atender a esas pequeñas señales que damos las mujeres de las cosas que nos gustan, sabía tocar, acariciar, jugar, entendía perfectamente eso de que en la guerra y en la cama todo vale y lo aplicaba muy bien...Ese me enseño lo que es ser una mujer multiorgásmica...Con ese me case!
Mi conclusión es que una debe probar todos los sabores de helado que existen para que el día que consigas el que más te gusta sepas, que de verdad, no hay nada mejor que eso.
Las mujeres tienen todo el derecho de obsesionarse con ese tema, es mas creo que es un deber, porque quien mejor que una para saber que le da placer, así como sabemos que nos gusta comer, usar, o hacer deberíamos saber que nos gusta en la cama al punto de tener un gran orgasmo cada vez que nos encontremos con la pareja.
Y sin querer denigrar a nadie, si el tipo no puede contigo, no te lleva el ritmo, no te satisface, se le baja en medio de la posición en la que te enciendes y tienes tu orgasmo... entonces es un bate quebrao y chao con el!.
Besos Venenosos!

Gabriel dijo...

aja aca vine a la defensa de las cosas claras. no a dejar veneno que nada contribuye.

de sexo no sabemos nada y nadie nos enseño nunca, esa es la norma en nuestra sociedad actual y lo ha sido por milenios.
los secretos del sexo son esquivos altamente esquivos tanto que solo aquellos bendecidos con la habilidad guardan sus secretos celosamente, porque pues aceptemoslo un hombre que sabe tratar a una mujer o sea sabe como realmente llevarla al orgasmo, no es algo comun o facil de hallar, tanto asi que las mujeres las hay que nunca tienen un orgasmo durante años de casada o años simplemente, hasta que una noche van con el tipo equivocado para la pareja pero adecuado para ella y zassssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

se jodio la vaina

recuerdo cuando fui a ver la pelicula infidelidad en el cine, todos los hombres gritando perra puta zorra y las mujeres todas sin excepcion calladas.
mi ex en ese momento me hizo un comentario y despues yo vi muchas veces esa pelicula creo que tenia mensajes sublimes que solo las mujeres entienden y nosotros he de reconocer no vinimos con ese software instalado de fabrica

dire que concluyo lo siguiente:
1.-hombres oigan a la mujer asi sea sexo de una noche ella tiene mucho que enseñarles ¡¡¡¡SIEMPRE¡¡¡¡
2.-no traten a la mujer como si fuera una consola de juegos es un ser humano muy complejo por cierto y que si aprendemos a darle lo que esperan obtendremos de ella lo impensable, una vez escuche dos mujeres hablando y una decia que si el tipo la complacia de verdad asi fuera un recoguelata y viviera en una caja de carton ella no le importaba
3.-lo cual me lleva al gran punto, no la compres con regalos caros pensando que con eso llegaras a algun lado en el momento que la quieres compensar con un regalo dejas de ser su macho alfa
4.- todo hombre que desea tener una relacion seria con una mujer debe al menos leer un libro de Danielle Steele,
el hombre sensual, la mujer sensual, y un manual de como respirar bien
5.-dediquense a conocerla, asi deseen llevarla a la cama una mujer siempre que la conoces puedes aprender a disfrutarla mas que solo verla como un trozo de carne.
6.-hombre que se respete debe al menos tener una amante mayor que el de preferencia que pase de los 30

para cerrar dire algo a una frase que dijo margi, no es que ustedes se obsesionen margi es que es tan jodido que sea un hombre valioso y de paso buen amante que terminas llegando a los 30 o pasandolos y la mayoria sacamos 0 en la boleta(no se si sera mi caso espero que no)

margi dijo...

jaja son loos heroes de mi novio es de goma... gracias

28 abr 2010

DE LOS ORGASMOS Y OTROS ASUNTOS

Solamente hace falta una alfombra en el piso, vino blanco, chucherías y música, para darse cuenta que nuestros problemas lo tienen otras también. Muchas mujeres vivimos engañadas y pensamos que estamos satisfechas con nuestra sexualidad, pues, no conocemos otra cosa que no sea la manera como nuestro novio o esposo nos hizo ver. Ellos a veces no saben tampoco nada. Tanto tema chimbo que sale a relucir en cualquier revista de kiosco que te habla del Orgasmo, tan preciado y ansiado por muchas, desconocido por otros y hasta estoy empezando a creer que es un mito. ¿“Es normal Dr. Sira, volverse obsesiva a los treinta años por los orgasmos?” Y el Dr. Te barajea la pregunta hablándote del clítoris y no sé que más, de la relatividad de los dichos trikitrakes- un conito pirotécnico de mi país-vaginales, que son muchos, que tienen varios tamaños, formas y colores. ¿POR QUÉ?

Entiendo que los hombres son básicos y las mujeres más complicadas, pero cónchale! ¿Diosito no nos pudo hacer la cosa más sencilla aunque sea allí en ese ámbito? Dolores menstruales distintos cada mes, que si este mes  comiste mucho chorizo o carnes rojas te duele mucho mas  que cuando hiciste dieta de frutas, pero eso sí, la marea roja es más abundante… Los de Parto, que si con Luis no te dolió nadita, pero con Susy solo dilataste 4 y te rajaron? En la  Cocina, un día se te quemó el arroz y el otro te quedó duro y en  Pedicure la rayita francesa te quedó fabulosa, pero sólo en el pie izquierdo y una semana después, el pulso  hizo que quedara más gruesa decidiste pintarse esa vaina de vino tinto y punto!!!. Y lo peor en distintos días del mes te provoca menos o más hacer el amor , por ejemplo, una amiga le provoca más en el momento que está menstruando que en otros días del mes.  ¿POR QUE SOMOS SIEMPRE DIFERENTES?  

Ya  me imagino que dirán algunos… “en la diferencia está lo interesante”… “que si tuviéramos un orgasmo igual toda la vida, ésta sería muy aburrida”. Yo digo, mi vida de adolescente era más tranquila, no estaba preocupada si mi orgasmo era tipo A o  B, si era más o menos intenso, era un orgasmo y punto. A veces no lo tenía, pero disfrutaba el momento con el chico, porque era mi novio, era el que me gustaba, no importaba el tamaño, el color, ni su estatus,  sino estar con él por  fin, sin que nadie lo supiera, sin que me regañara mi mamá por irme del liceo a su casa.  Pero un buen día, lees a un sexólogo, te hablan del inmundo punto G, conoces a  un tipo que le gustan esas maneras “kamasutras” de hacer todo y un día te ocurre: TIENES EL ORGASMO MAS INTENSO DE TU VIDA. Ese que te hace llorar, ese que te hace quedar inconsciente, como dijo anoche mi amiga, “un abismo entre la vida y la muerte”, ese que te asusta, que no sabes explicar qué sentiste, como la quinta esencia,  es… EL APEIRON. Luego comienzas a tratar de encontrarlo de nuevo durante toda tu vida, como la primera nota al probar LSD y te encuentras que jamás será igual.  Te obsesionas con el tema, experimentas con tu cuerpo, estas más consciente de tu sexualidad, es decir, te comiste la manzana del árbol de la sabiduría y te jodiste.


El otro trabajo es encontrar a ese que te aguante el voltaje, a ese que no se acompleje porque simplemente no te conformas con dejarlo a él tener su Orgasmo Clásico -con la misma mueca o sonido- antes que tu o sin tenerlo tú, que es “más pior”. Y hay quienes te hacen ver luego que fueron a la terapia de parejas que la que sufre de fijación del método eres tú, que sólo alcanzas tenerlo cuando estas arriba, pero como a él no le va mucho el plan ADAN Y LILITH, el muy machista comienzan los problemas: “¿Pero es que acaso te tomas la tarea de ver si de otra manera lo puedo hacer o lo has hecho de la manera que te dicho, así como lo hago yo algunas veces en la ducha?”  No es fácil, a muchos les disgusta que le expliquemos cosas, que intentemos cosas distintas y  que nos salgamos de su rutina. Yo no tendría problema de seguir siempre la misma metodología inclusive sin decir nada, solo gemir. Pero para quienes conocimos la piedra filosofal de la sexualidad, es complicado hacerse la tonta, fingir que el tipo es lo más ESPECTACULAR que ha habido en la Tierra y peor aún fingir un orgasmo. Un día fingí uno para que el tipo se emocionara y con su emoción me hiciera tener a mí un orgasmo al mismo tiempo que él… es una técnica absurda que le hizo creer que tuve dos seguidos en vez de uno: Pero fui feliz, así como muchas veces también.

Conclusión: Les voy a regalar varias frases  que se me han cruzado por la vida y como sé que muchos están comenzando la vida, se los dejo.


¨* El día que vayas a hacerlo por primera vez, asegúrate que sea un hombre a quien ames mucho o te guste mucho (entendí que esta frase de mi mamá no era por moralidad, sino que con amor uno tiene mejores cosas del otro)

*El encuentro entre un hombre y una mujer debe ser un momento sublime y único, no lo desperdicies con otras personas que no te darán ese privilegio.

*El sexo sin amor es posible y después que queda de todo eso? Un vacío?

*Conoce tu cuerpo, disfrútalo, es tu templo… no querrás que alguien entre y lo dañe

*No hay nada mejor que conocer a la perfección el cuerpo de una mujer, tómate tu tiempo para entrar en ese universo, ayúdala a ella a conocerse también.

*El hombre no es un instrumento, dedícale tiempo, quiérelo tal cual, sírvele, apóyalo y enciérralo en tus carnes para que no se vaya con otra.

Les enlazo este documental para hombre y mujeres: El ORGASMO FEMENINO

Su Resentida Favorita.

3 comentarios:

Elsa C. dijo...

Estos temas se ponen cada vez mas fuertes, XD jejeje será por lo de resentida?, me parece que esa crítica constructiva te esta nutriendo expectacularmente bien!.
Pasemos al punto, hablar de orgasmos es hablar de miles de cosas diferentes, cada mujer tiene sus propias sensaciones asociadas al mismo, así como cada mujer conoce (o al menos debería) conocer su cuerpo.
Lo que voy a comentar es siempre desde mi perspectiva y mis vivencias, con mucho respeto, y con mucha sinceridad.
Cuando comencé mi vida sexual,lo hice como muchos adolescentes apresurados y sin saber muy bien que quería yo, o que me gustaba, después con el tiempo y con cada nueva pareja sexual (no fueron muchas, pero si muy educativas todas), me dí cuenta de que era lo que me gustaba, lo que me molestaba, lo que me ayudaba y lo que me estorbaba, fue el tiempo quien me ayudo no solo a manejar mi sexualidad, sino también a conocerme lo suficiente como para saber desde donde podía o no arrancar mi clímax.
Tuve un novio una vez, un muchachos precioso, que me hizo tener un orgasmo con un beso!, fue increíble...Por cosas que no vienen al caso y por destino lo deje ir, de hecho lo bote. Tuve parejas que me daban risa, porque no sabían que les gustaba, tuve parejas que se daban el lujo de dejarme atrás (y hay muchos así que acusan a las mujeres de frígidas, sin admitir jamás que son ellos los que no saben llegar a una mujer hasta el Orgasmo) y luego me encontré con un hombre fantástico (en todos los sentidos) que sabía amar a una mujer al punto de que no se sentía satisfecho hasta no ver satisfecha a su pareja, sabía lo que le gustaba y sabía atender a esas pequeñas señales que damos las mujeres de las cosas que nos gustan, sabía tocar, acariciar, jugar, entendía perfectamente eso de que en la guerra y en la cama todo vale y lo aplicaba muy bien...Ese me enseño lo que es ser una mujer multiorgásmica...Con ese me case!
Mi conclusión es que una debe probar todos los sabores de helado que existen para que el día que consigas el que más te gusta sepas, que de verdad, no hay nada mejor que eso.
Las mujeres tienen todo el derecho de obsesionarse con ese tema, es mas creo que es un deber, porque quien mejor que una para saber que le da placer, así como sabemos que nos gusta comer, usar, o hacer deberíamos saber que nos gusta en la cama al punto de tener un gran orgasmo cada vez que nos encontremos con la pareja.
Y sin querer denigrar a nadie, si el tipo no puede contigo, no te lleva el ritmo, no te satisface, se le baja en medio de la posición en la que te enciendes y tienes tu orgasmo... entonces es un bate quebrao y chao con el!.
Besos Venenosos!

Gabriel dijo...

aja aca vine a la defensa de las cosas claras. no a dejar veneno que nada contribuye.

de sexo no sabemos nada y nadie nos enseño nunca, esa es la norma en nuestra sociedad actual y lo ha sido por milenios.
los secretos del sexo son esquivos altamente esquivos tanto que solo aquellos bendecidos con la habilidad guardan sus secretos celosamente, porque pues aceptemoslo un hombre que sabe tratar a una mujer o sea sabe como realmente llevarla al orgasmo, no es algo comun o facil de hallar, tanto asi que las mujeres las hay que nunca tienen un orgasmo durante años de casada o años simplemente, hasta que una noche van con el tipo equivocado para la pareja pero adecuado para ella y zassssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

se jodio la vaina

recuerdo cuando fui a ver la pelicula infidelidad en el cine, todos los hombres gritando perra puta zorra y las mujeres todas sin excepcion calladas.
mi ex en ese momento me hizo un comentario y despues yo vi muchas veces esa pelicula creo que tenia mensajes sublimes que solo las mujeres entienden y nosotros he de reconocer no vinimos con ese software instalado de fabrica

dire que concluyo lo siguiente:
1.-hombres oigan a la mujer asi sea sexo de una noche ella tiene mucho que enseñarles ¡¡¡¡SIEMPRE¡¡¡¡
2.-no traten a la mujer como si fuera una consola de juegos es un ser humano muy complejo por cierto y que si aprendemos a darle lo que esperan obtendremos de ella lo impensable, una vez escuche dos mujeres hablando y una decia que si el tipo la complacia de verdad asi fuera un recoguelata y viviera en una caja de carton ella no le importaba
3.-lo cual me lleva al gran punto, no la compres con regalos caros pensando que con eso llegaras a algun lado en el momento que la quieres compensar con un regalo dejas de ser su macho alfa
4.- todo hombre que desea tener una relacion seria con una mujer debe al menos leer un libro de Danielle Steele,
el hombre sensual, la mujer sensual, y un manual de como respirar bien
5.-dediquense a conocerla, asi deseen llevarla a la cama una mujer siempre que la conoces puedes aprender a disfrutarla mas que solo verla como un trozo de carne.
6.-hombre que se respete debe al menos tener una amante mayor que el de preferencia que pase de los 30

para cerrar dire algo a una frase que dijo margi, no es que ustedes se obsesionen margi es que es tan jodido que sea un hombre valioso y de paso buen amante que terminas llegando a los 30 o pasandolos y la mayoria sacamos 0 en la boleta(no se si sera mi caso espero que no)

margi dijo...

jaja son loos heroes de mi novio es de goma... gracias